Foro / Pareja

El es casado... pero le intereso mucho?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 13:51
A
awallaby_6cf54fz
20/9/16 a las 1:54

Mi compañero de clases y yo tuvimos relaciones, fue rikillo la verdad, pienso y me acuerdo de el... Bueno que opinan ustedes, lo dejo a su criterio, le interesare para una vez mas(o las que se puedan), este sabado fuimos a clases y saliendo compramos todos cerveza, y le avente una servilleta a un compañero y el me dijo que me calmara, de un tono como si fuera de el... Bueno saliendo ya nos fuimos y ovio me sente en una cuatrimoto en forma provocativa, empezaron a repartir y les grite que me dieran una, y el la agarro, la abrio y me la dio(y no le dii a nadie mas) y solo me estaba viendo, pero traia unos lentes a lo que una compañera le dijo quitate esos letes wey que me cae que no se ni que vez... Jajajaja...entonces unos compañeros me veian y dijeron algo sobre mi, no supe que, pero mi amiga dijo que le paro su carro que les dijo ey calmate con ella no... Pero no nos hablamos pero seguimos sintiendo esa fuerte atraccion y la verdad yo quiero tenerlo otra vez...

Ver también

A
ania_8071983
20/9/16 a las 13:51

Hola!
"Le avente una servilleta a un compañero y el me dijo que me calmara, de un tono como si fuera de el... "
Ajá, o sea que te parece atractivo y síntoma de amor que alguien te trate como su propiedad? O sea el tiene derecho a meter en dos agujeros, pero vos no tenes derecho a ni siquiera bromear con un compañero? te la metió una sola vez y ya te dice cómo comportarte? Ese hombre es un machista que deja mucho que desear, pero que vos veas esas actitudes como algo lindo, es aún peor y mas preocupante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir