Foro / Pareja

Él es algo aburridillo

Última respuesta: 20 de febrero de 2005 a las 14:55
H
holga_9438405
19/2/05 a las 14:01

Hola a tod@s...

Veréis, mi problema es que salgo desde hace 8 meses con un chico y la verdad es que todo nos va muy bien si no fuera porque a veces me parece que es algo aburrido... le cuesta tomar iniciativas para a hacer cosas juntos. Yo tengo 25 años (y él 29) y bueno, por mi forma de ser me gusta mucho aprender, conocer sitios nuevos, probar cosas diferentes, viajar... él en cambio es más tranquilo, no es que no le guste hacer todas estas cosas pero tampoco salen de él, siempre soy yo la que lo tengo que organizar todo y proponer yo. Y bueno, al principio no conoces mucho a la persona y piensas que con el tiempo ya cogerá confianza y se soltará más..pero veo que pasa el tiempo y no hay forma.

A veces pienso que soy demasiado exigente con las personas que quiero, quizás les exijo la perfección y siempre estoy a la greña. Él me dice que cada uno es como es y que no puedo pretender que los demás sientan y piensen tal y como yo lo hago... se qué a veces me paso..

Pero no puedo dejar de sentirme mal porque mi pareja no sea tal y como yo espero...me gustaría que me propusiera cenas románticas o pasar algún que otro fin de semana fuera, o me diera alguna sorpresa en plan viaje y no hay forma. Regalos los que quieras, pero de cosas de estas nada...

Al principio le hacía insinuaciones en ese sentido, porque hablas con amigas que hacen cosas así y te da cierta envidia sana la verdad...y viendo que no, al final se lo he dicho claramente en un par de ocasiones...que me gustaría hacer este tipo de cosas. Él dice que claro, al no tener coche estamos más limitados que el resto de las parejas.

Si le sugiero cosas en concreto siempre me dice que vale, pero luego no mueve un dedo a no ser que yo le presione mucho con el tema.

No sé, creo que ya empiezo a perder la ilusión de hacer cosas de este tipo, empiezo a cansarme, ya me callo para no tener discusiones, y los sabados nos limitamos a mirar tiendas y a ir a cenar y algún domingo que otro ir al cine... ese es nuestro plan.

Alguna vez que se van sus padres y los mios podemos estar juntos y la verdad es que estamos muy bien pero bueno, el acepta que las cosas sean así, de vez en cuando...que nos limitemos a lo que tenemos, él dice que se conforma con menos que yo, que con estar conmigo poco le importa el sitio. Y yo no pido lujos ni grandes viajes tampoco.. se puede coger un tren y comerte un bocadillo en algún sitio fuera de la ciudad de siempre... pero bueno, esa es mi forma de pensar y creo que él nunca lo verá como lo veo yo, y ya estoy cansada de intentarlo y de sermonearle..

No sé como lo veréis vosotros, si alguien ve las cosas como yo o si creéis que aspiro a demasiado y me estoy equivocando con esta actitud, haciendo tanta presión con el mismo tema.

Por lo demás no tengo nada que replicar, creo que él es una de las mejores personas que he conocido nunca y que vale realmente la pena, es atento, cariñoso, respetuoso, te lo da todo, es detallista, te escucha... es algo timidillo y tiene ese encanto especial de los tímidos... , es una persona honesta, y tiene mucho sentido del humor, no sé qué más deciros de él, que quizás le estoy apretando demasiado las tuercas..., no es la primera vez que lo hago con alguien, pero es que soy una inconformista...

En fin, gracias por leerme.

Saludos a todos l@s forer@s


Ver también

R
ramona_9058558
19/2/05 a las 14:08

Hola
Mira, lo que necesitais tu novio y tú es escaparos un fin de semana y aunque lo organices tú todo, eso dá igual. Si os lo pasais genial seguro que la próxima vez será él quíen te lo proponga a ti al menos, todo es arracarse... pero si es verdad que todo el mundo no es así, lo peor sería que cuando le propusieses algo así te dijera que no le apetecen esas cosas, créeme eso sería un problema y no lo otro. No pasa nada si tú organizas más que él puesto que a ti te va más ese rollo, quizás eres un poco machista en ese aspecto y esperas que "el hombre" sea quien tenga que tomar esas iniciativas, te lo digo con cariño no te lo tomes a mal ok? suerte guapa.

A
an0N_903860499z
19/2/05 a las 15:03

Me siento identificada
contigo, porque mi situación es parecida.
yo quiero mucho a mi pareja, es como tu describes al tuyo, perfecto pero le falta algo.
a mi lo que me ocurre es que soy alocada, me gusta irme de marcha y pasar todo el finde fuera de casa.
encambio él le gusta hacer cosas tranquilas como ver una peli y cenar y a las 12 ó 1 en casita pa dormir.
por lo que hemos hecho un trato, yo salgo los viernes con mis amigas a bailar y los sábados ago lo que él quiera.

tal vez deberías hacer eso, no centrarte en lo que el no tenga ganas de hacer, si quieres hacer tu algo agarra a alguna amiga y lo haces y después difruta con él de las cosas que tengais en común.

no sé si es un buen consejo o si te servirá de algo pero tal vez te ayude


O
omama_9481595
19/2/05 a las 15:16


No es tan grave, al final mencionas tantas cualidades lindas que el aburrimiento pareciera ser minino..aunque reconozco que es importante un poco de pimienta en la relacion. No se muy bien que decirte, yo no lo dejaria por algo así.. pero quizas para vos es esencial que cambie ese aspecto. Ten en cuenta que las personas no cambian

B
befana2005
20/2/05 a las 3:58

...yo creo que el problema lo tendrías...
...si él se negará a seguirte el ritmo, pero por lo que cuentas no es así....No todos somos iguales, a algunos nos gusta inovar, sorprender,etc,etc...y a otras personas no...El problema es siempre si el otro no te sigue el juego, entonces sí que es frustrante...

H
holga_9438405
20/2/05 a las 14:37

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas , la verdad es que va muy bien ver la opinión que puedan tener otras personas viéndolo desde fuera...

Creo que le he dado más importancia al tema de lo que tenía y tenéis razón..., que sería un problema si él se negara a las cosas que yo le propusiera, y no es así..

Ayer estuvimos hablando de esto y me decía que tenía que ser más comprensiva con las formas de ser de los demás pero que él estaba encantado de ir a cualquier sitio conmigo.. pobrete, si al final le hago sentir mal y todo... es que soy la lexe..

No os penséis..., que a veces me gustaría ser como él, él es feliz en su tranquilidad, no le pide grandes cosas a la vida, ya se siente bien con lo que tiene y todo lo que venga de más pues bienvenido sea..

yo en cambio tengo siempre el peso del tiempo sobre mi, quiero hacerlo todo, abarcarlo todo, no perder ninguna oportunidad.. y aveces así te olvidas de disfrutar de las pequeñas cosas de cada día que son las que merecen la pena..

en fin, que vaya sermón os estoy pegando xDD,
pero alguien decía por este foro: qué complicados que somos no?? pues eso...

bueno, algunAs más que otrOs... ejem ejem

Besos

A
an0N_903860499z
20/2/05 a las 14:48
En respuesta a holga_9438405

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas , la verdad es que va muy bien ver la opinión que puedan tener otras personas viéndolo desde fuera...

Creo que le he dado más importancia al tema de lo que tenía y tenéis razón..., que sería un problema si él se negara a las cosas que yo le propusiera, y no es así..

Ayer estuvimos hablando de esto y me decía que tenía que ser más comprensiva con las formas de ser de los demás pero que él estaba encantado de ir a cualquier sitio conmigo.. pobrete, si al final le hago sentir mal y todo... es que soy la lexe..

No os penséis..., que a veces me gustaría ser como él, él es feliz en su tranquilidad, no le pide grandes cosas a la vida, ya se siente bien con lo que tiene y todo lo que venga de más pues bienvenido sea..

yo en cambio tengo siempre el peso del tiempo sobre mi, quiero hacerlo todo, abarcarlo todo, no perder ninguna oportunidad.. y aveces así te olvidas de disfrutar de las pequeñas cosas de cada día que son las que merecen la pena..

en fin, que vaya sermón os estoy pegando xDD,
pero alguien decía por este foro: qué complicados que somos no?? pues eso...

bueno, algunAs más que otrOs... ejem ejem

Besos

Me alegro
de que ya todo este mejor, y de que lo hayas hablado con él, espero que os vaya bien y que dureis como mínimo toda la vida. un beso y disfruta de él que es lo mejor que tienes en la vida

un beso guapa

H
holga_9438405
20/2/05 a las 14:55
En respuesta a an0N_903860499z

Me alegro
de que ya todo este mejor, y de que lo hayas hablado con él, espero que os vaya bien y que dureis como mínimo toda la vida. un beso y disfruta de él que es lo mejor que tienes en la vida

un beso guapa

Gracias wapa, eres un sol
Te deseo lo mejor también.

Nos leemos
Un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook