Foro / Pareja

El es 5 anios menor que yo.. que hago?

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 2:54
N
nasira_9577639
15/2/11 a las 19:42

Sera importante la diferencia de edad en una relacion? Tengo 27 y el 22. Me acaba de pedir que seamos novios pero no se que decirle. El es 5 anios menor y por consiguiente no se ha graduado de la licenciatura pero ya le falta 1 anio para hacerlo. El trabaja, es responsable, se ve sincero, es romantico , carinoso .. se le ve en los ojos cuando me queda viendo y cuando me agarra la mano.. que hago? deberia importarme la diferencia de edad y por consiguiente el hecho que no se ha graduado ?? gracias por su consejo!!!

Ver también

A
alba_9952670
15/2/11 a las 19:44

Que haces?
Pues fhollartélo hasta reventarlo.

Y
yujiao_6034069
15/2/11 a las 19:59

El mio es 4 años menor q yo
y te puedo decir q ese es el hombre de mi vida, es mas maduro q cualkiera de mi edad o 1 poco mas, y te lo digo xq bien q los he conocido inmaduros e idiotas a pesar de q tienen mas de 25, Este chico si q me volvio loca y sinceramente nunca he tenido prejuicios con la edad "o sea xq ellos si pueden andar con chicas menores y nosotras no" es mas no son 10 años ni 20 son solo 5, te digo q mi chico y yo encajamos bien en todos lados y nadie nos critica ni nos dice nada, es mas es nuestra vida. Si lo quieres de verdad, amiga adelante, q podrias perder 1 gran oportunidad de ser feliz de verdad. Yo he vivido tantos momentos inolvidables con este chico q no cambiaria x nada del mundo! y pss no creas q xq tu seas mayor tienes q saber mas q el, a mi me paso todo lo contrario, he aprendido tantas cosas con este chico!! en fin, lo amo

Asi q te aconsejo q vivas tus momentos y tus oportunidades, a lo mejor te pasa como a mi y ese es el hombre de tu vida.

Besosss

N
nasira_9577639
15/2/11 a las 20:12
En respuesta a yujiao_6034069

El mio es 4 años menor q yo
y te puedo decir q ese es el hombre de mi vida, es mas maduro q cualkiera de mi edad o 1 poco mas, y te lo digo xq bien q los he conocido inmaduros e idiotas a pesar de q tienen mas de 25, Este chico si q me volvio loca y sinceramente nunca he tenido prejuicios con la edad "o sea xq ellos si pueden andar con chicas menores y nosotras no" es mas no son 10 años ni 20 son solo 5, te digo q mi chico y yo encajamos bien en todos lados y nadie nos critica ni nos dice nada, es mas es nuestra vida. Si lo quieres de verdad, amiga adelante, q podrias perder 1 gran oportunidad de ser feliz de verdad. Yo he vivido tantos momentos inolvidables con este chico q no cambiaria x nada del mundo! y pss no creas q xq tu seas mayor tienes q saber mas q el, a mi me paso todo lo contrario, he aprendido tantas cosas con este chico!! en fin, lo amo

Asi q te aconsejo q vivas tus momentos y tus oportunidades, a lo mejor te pasa como a mi y ese es el hombre de tu vida.

Besosss

Gracias
Tienes razon, vaya y encuentre en el la felicidad que tu tienes!!!... Gracias y te deseo mucha felicidad en tu vida... feliz dia del amor y la amistad !!

M
maila_5520533
15/2/11 a las 22:09

Quizas tenga otras, mejor averigua
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

N
nasira_9577639
16/2/11 a las 2:53

Gracias..
haz dicho una gran verdad!!..

N
nasira_9577639
16/2/11 a las 2:54

Gracias..
Si a el se le nota que me quiere mucho ... y yo estoy comenzando a sentir algo por el...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest