Foro / Pareja

El enganche catalan

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 9:52
R
raluca_5716751
29/5/13 a las 11:54

llevo los bastante años aqui en españa para haberme dado cuenta de una cosa que ya lleva mucho pasando y es lo siguiente

los catalanes son para los andaluces oro y miel
y lo digo porque muchos andaluces chicos y chicas quieren cazar a un catalan para salir con ellos, es como que les da otra reputacion, es decir que un o una andaluz son inferiores en cultura, y medios economicos y por eso quieren con ellos los catalanes esta muy bien visto!!

pero hay que tener cuidado qu tambien hay cada pelafustan que asusta.

Ver también

A
an0N_859846299z
29/5/13 a las 16:08

Soy catalana
Da igual de donde seas. Acabo de llevarme un chasco un un chico inglés. Muy educado, respetuoso, pero cuando bebe es otro......, la verdad que me gustaba el de día y no en el que se convierte por la noche. Me siento sucia pensaba que él tenia sentimientos para mí. Y resulta que borracho le dión un calentón, no se hizo al final sexo pero si metió la mano. no dejo de llorar, me ha hecho sentirme sucia. Me gustaba y me he decepcionado. Y encima recibo un mensaje de que no quiere ninguna relación-novia. No dejo de llorar, me siento sucia...........

L
lone_5625997
29/5/13 a las 16:51
En respuesta a an0N_859846299z

Soy catalana
Da igual de donde seas. Acabo de llevarme un chasco un un chico inglés. Muy educado, respetuoso, pero cuando bebe es otro......, la verdad que me gustaba el de día y no en el que se convierte por la noche. Me siento sucia pensaba que él tenia sentimientos para mí. Y resulta que borracho le dión un calentón, no se hizo al final sexo pero si metió la mano. no dejo de llorar, me ha hecho sentirme sucia. Me gustaba y me he decepcionado. Y encima recibo un mensaje de que no quiere ninguna relación-novia. No dejo de llorar, me siento sucia...........

???
Por que te sientes sucia?

A
an0N_859846299z
29/5/13 a las 17:01
En respuesta a lone_5625997

???
Por que te sientes sucia?

Porque le dije que no quería y él muy borracho insistía y como no pude coger el coche porque bebí, me quedé a dormir en su casa y una vez tumbados los dos, él insistía e incluso estando yo dormida, al final me tocó pero no hubo sexo porque tuvo gatillazo....., se le puso pequeña ... Me siento muy mal....no gustó las formas....no estaba preparada, siento como si me hubiera faltado el respeto y he perdido la dignidad.

L
lone_5625997
29/5/13 a las 17:25

Porque le dije que no quería y él muy borracho insistía y como no pude coger el coche porque bebí, me quedé a dormir en su casa y una vez tumbados los dos, él insistía e incluso estando yo dormida, al final me tocó pero no hubo sexo porque tuvo gatillazo....., se le puso pequeña ... Me siento muy mal....no gustó las formas....no estaba preparada, siento como si me hubiera faltado el respeto y he perdido la dignidad.

Ah...
Y no crees que es él el indigno por abusar de ti y no tú?

Qué has hecho tú para perder la dignidad?

A
an0N_859846299z
29/5/13 a las 18:06
En respuesta a lone_5625997

Ah...
Y no crees que es él el indigno por abusar de ti y no tú?

Qué has hecho tú para perder la dignidad?

Umm
pues lo peor de todo, es que me gustaba y aun ... y lo tengo en un pedestal. De lo único que me siento bien es de contestarle a su mensaje (no busco relación-novia) diciéndole que yo para sólo sexo no

L
lone_5625997
29/5/13 a las 18:13

Umm
pues lo peor de todo, es que me gustaba y aun ... y lo tengo en un pedestal. De lo único que me siento bien es de contestarle a su mensaje (no busco relación-novia) diciéndole que yo para sólo sexo no

Ya... eso está muy bien
Pero no me (te) contestas.

Aprovecho para decirte que el sexo solo es sucio cuando no te lavas.

Me da la sensacion de que rechazas el sexo no por decision sino por prejuicios morales absurdos.

En cualquier caso, si sabes lo que quieres, pues actua en consecuencia. Y si no querias sexo, no te metas en una cama borracha. Evita ese tipo de situaciones, o acabarás poniendo más de una denuncia. Cosa que por cierto deberías haber hecho.

Pero en lugar de poner al chico una denuncia... Le has puesto un pedestal.

Pues háztelo mirar...

R
raluca_5716751
30/5/13 a las 9:52

essto no va aqui

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir