Foro / Pareja

El engaña a su novia konmigo y yo m estoy enomaradno d el

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 23:33
G
ganka_7257280
13/4/11 a las 12:18

hola se que lo que me pasa es demasiado extraño y m siento muy mal por esto me uqiero morir. Hace tiempo m hice muy buena amiga d euan pareja, tanto asi que ahor ano s vemos conmigo el se queda a dormri en mi casa peus es muy amigo tambien de mi roomate. Ella es una de las amgias que mas quiero y por eos no se como acabe metida en esto. yo temrine con mi novio de 3 años ace unos meses y he andado muy deprimida y m refugie mucho en estos 2 amigos. un dia staba llorando y vin o el a consolarme y se quedo a dormir conmigo hasta ahii todo normal es mas m quede dormida en sus brazos y nada. pero en otra ocasion que se quedo dormido en mi ciarto mentras yo trbajaba al volver empezamos a hablar y nos besamos y acabos haciendolo. de ahi m senti fatal porque no entendia lo que me pasaba, yo realmnt me senti como si al cerrar lso ojos imaginara a mi ex novio pero no se que penso el... paso el tiempo y no hablamos d eso pero el siemrpe se meustra cariños y preocupado conmigo. al pasar el tiempo no he olvidado a mi ex pero tambien m la paso pensando en mia migo y luego sufro mucho porke tiene novia y la quiere mucho. el prblema es que lo ke paso esa noche ha welto a pasar y es como si no exitieran las otras kosas ni mi ex ni su novia, peor luego todo retorna a la noralidad. el m trata kon mucho kariño y se preokupa mucho por mi desde ke lo konoci siempre he kerido un novio asi porke mi ex fue realmnt un idiota.. no se si es ke stoy demasiado suceptible pero no kiero que pase mas... y aunke lo he alejado de mi por mi amiga lo veo muy seguido y sufro mcuho porke estoy enamirada d el solo ke jamas estaremos juntos.. ademas el es muy mayor para mi tiene 28 y yo 21, pero fuera de lo que paso es muy wena persona cuida muchoa su novia y a sus amigos y no se que acer realmnt, pienso en el a cad a momento. no se si es porke añoro a mi ex.. soy una pesima amiga neceisot consejo

Ver también

A
an0N_805382999z
13/4/11 a las 16:31

Si tu amiga se entera
de lo que los dos le estais haciendo, de poco le va a valer que le digas "me senti fatal, no entendi lo que pasaba", simplemente porque no es tonta, ni nosotros tampoco.

A ti lo que te pasa es que te va la marcha...hasta ahi bien, si no fuera porque deberias respetar que es el novio de tu mejor amiga, no solo en el tema sexual, si no que des lugar a enamorarte de el, en lugar de alejarte del peligro.

El puede ser todo lo buena persona del mundo que cuentas, pero es un autentico cer do con su novia, a la que no respeta en adsoluto. A sus amigos los trata bien, si, no hay mas que verte,jajaja.

Si te hace falta cariño, buscalo en otra parte, para obterlo no es necesario que dañes a una amiga.

U
uxua_6942020
13/4/11 a las 17:54

Hola amiga
no te dejes envolver en una relacion de 3 date a valer como mujer y alejate de aquel hombre que asi paresca un amor date cuenta de lo que le esta haciendo a su novia y no vale la pena asi como se envolvio contigo quien sabe con cuantas mas esta relacionado. date valor y alejate antes que termine todo mal y despues resulte que tu eres la put....... que se acosto con su novio. ojo
suerte.

E
elena_5688341
13/4/11 a las 23:33

Por vivorass como tuuu las demas no podemoss vivir en paz!!!!! Yo tambien podriiaaa ser plato de 2 mesaaa y no quisiera serlo jamasss!!!! Ser amante de una persona q esta con alguien es lo mas nefastoo q una mujer puede hacer, es degradante!! Ojala se valla contigo, le de una segunda oportunidad a su mujer d se feliz con alguien k la respte d verdad, y luego t haga lo musmi a ti pa k aprendas k nose juega cn la comida d nadie!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir