Foro / Pareja

Él en Colombia, yo en España

K
kate_18290249
4/7/19 a las 22:19

¡Hola! No sé por dónde empezar porque todo ésto es muy surrealista así que supongo que empezaré por el principio:
Hace unas semanas mi mejor amiga y yo nos descargamos una aplicación para conocer gente porque teníamos mucha curiosidad de cómo funciona todo eso de hablar con gente desconocida por internet, la mayoría de los hombres que estaban por ahí, buscaban fotos de gente desnuda así que visto lo visto dejamos de usar la aplicación (estaba instalada en mi móvil). Pero a los dos días recibo una notificación de un chico guapísimo diciendo que quería hablar porque estaba aburrido, yo como no tenía nada que hacer en ese momento le empecé a hablar. Me voy a ahorrar los detalles porque si no ésto se va a hacer muy largo y no váis a querer ayudarme así que 😂
Total, que pasaron los días y hablar con él se volvió rutina, es el chico más diferente que he conocido en mi vida así que hace cinco días decidí darle número para poder borrarme la aplicación y para que tuviera mi número pero ahora sabéis qué pasa? Que desde que le he dado mi número no hablamos como antes. Tengo que decir que le dejé en visto la última vez que me habló porque a veces me agobio de pensar que él está en Colombia y yo en España y de que pueda llegar a sentir algo más por él. Pero es que incluso estando con otros tíos pienso mucho en él y me siento culpable.
¿Qué me está pasando? ¿Debería hablarle o es mejor que le deje de hablar antes sentimientos por él se hagan más grandes? ¿Estoy siendo muy patética al hablar con alguien que está en la otra punta del mundo? Porfa necesito opiniones, mil gracias. ♥️
PD: No sé si será importante pero yo tengo 19 años y él 21.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook