pues no se que hacer, el es un tierno y todo lo que busco en alguien, pero el problema es que el tiene novia
mas explicito: a el lo conocí en una fiesta,bailamos y charlamos por horas, después de ese día lo encontraba mucho cuando yo salia con mi amiga, entonces empece a charlar mas y mas con el...
pasaron unos meses y el me conto que ya tenia novia yo oculte lo que empezaba a sentir pero no conte con que el se diera cuenta de que algo me habia afectado entonces empezó a pregutarme que tenia y tanto insistió que le conte que me gustaba, (el es un chico muy tierno aun que un defecto que tiene es que se empieza a imaginar situaciones que luego no son como el piensa), pasaron horas y seguimos charlando hasta que yo me tenia que ir, el fue a dejarme a mi casa pero antes el me confeso que desde el día de la fiesta tenia ganas de besarme yo le dije que por mi no habia problema pero el estaba indeciso pero lo hizo, me beso, desde ese dia el me trata mucho mejor,es mas tierno, me besa, casi casi como novios pero no se que hacer ya que me incomoda que mi amiga hable de el y de su novia y yo no pueda decir ni hacer nada tambien tengo un cargo de conciencia yo se que es malo pero lo quiero y el a mi..... algun consejo que me puedan brindar? de antemano gracias.