Foro / Pareja

El-ella y yo d:

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 3:57
H
hasina_6250274
10/8/12 a las 10:33

pues no se que hacer, el es un tierno y todo lo que busco en alguien, pero el problema es que el tiene novia
mas explicito: a el lo conocí en una fiesta,bailamos y charlamos por horas, después de ese día lo encontraba mucho cuando yo salia con mi amiga, entonces empece a charlar mas y mas con el...
pasaron unos meses y el me conto que ya tenia novia yo oculte lo que empezaba a sentir pero no conte con que el se diera cuenta de que algo me habia afectado entonces empezó a pregutarme que tenia y tanto insistió que le conte que me gustaba, (el es un chico muy tierno aun que un defecto que tiene es que se empieza a imaginar situaciones que luego no son como el piensa), pasaron horas y seguimos charlando hasta que yo me tenia que ir, el fue a dejarme a mi casa pero antes el me confeso que desde el día de la fiesta tenia ganas de besarme yo le dije que por mi no habia problema pero el estaba indeciso pero lo hizo, me beso, desde ese dia el me trata mucho mejor,es mas tierno, me besa, casi casi como novios pero no se que hacer ya que me incomoda que mi amiga hable de el y de su novia y yo no pueda decir ni hacer nada tambien tengo un cargo de conciencia yo se que es malo pero lo quiero y el a mi..... algun consejo que me puedan brindar? de antemano gracias.

Ver también

L
lone_5625997
10/8/12 a las 11:18

Tierno?
Menudo caradura...

Os está engañando a las dos. Es que no lo ves?

Y tú, por qué no lo dejas en paz si tiene novia?

Vaya par.

H
hasina_6250274
10/8/12 a las 22:03

Ella tambien tiene culpa?
pues supongo que si, aun que ella tampoco actua bien, ellos no tienen mucho de ser novios yo a el lo conoci cuando aun estaba soltero, ella tenia un novio muy mala onda, el dia que me beso ella estaba con su ex segun ella por que queria quedar como amiga de su ex. entonces no see

H
hasina_6250274
10/8/12 a las 22:07

Ella no es una santa!
pues ella no es un pan de Dios, digo si ella anda con el por que sale con su ex novio? ademas a el lo conoci antes de que tuviera novia y me gusto antes, el no tiene mucho de que empezo a andar con ella

H
hasina_6250274
10/8/12 a las 22:09
En respuesta a lone_5625997

Tierno?
Menudo caradura...

Os está engañando a las dos. Es que no lo ves?

Y tú, por qué no lo dejas en paz si tiene novia?

Vaya par.

yo no lo busco, el es el que me busca!

I
inma_9160008
11/8/12 a las 3:57

Vas a ser "la otra" eternamente
cuando te interesa alguien comprometido y ese alguien dice sentir algo por vos lo mas logico es decirle "ok,si te intereso,primero corta tu relacion,y despues podemos intentar algo nosotros"..del modo q lo hiciste se la dejaste facil,ahora no va a decidirse por ninguna d las dos, ¿para q va a elegir a una,si puede tener a las dos al mismo tiempo? por eso te digo,siempre vas a ser la "otra"
ademas otra cosa (muy importante) el te dijo q tenia ganas de besarte desd q te conocio,sin embargo ahi estaba soltero,y ahora esta de novio...se ve q mucho no le gustaste,porq hubiera intentado con vos y no con otra chica,no te parece???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir