Foro / Pareja

El dolor es insorpotable!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 6:38
C
cinda_8776389
6/2/11 a las 18:01

Hace 8 dias k no hablo ni se nada de
Ex lo dejamos el sabado pasado por k
Decia k me keria pero k no sabia si sentia
Verdadero amor k aviamos vivido muy
Xas kosas pero k kreia k ya no sentia
Lo mismo k nos tomaramos un tiem
po mi xarla esta mas abajo llevabams
4 año y medio y oi toi de bajon y kiero
Yamarlo


Konsejos

Ver también

C
cinda_8776389
6/2/11 a las 21:25

Gracias
llevas razon intentare escribir mejor es que escrito el mensaje desde el iphone y no es lo mismo pero vaya....es k tenia tantas ganas de yamarlo que lo mejor que hecho ha sido escribiros no sabeis lo que ayudais con vuestros consejos....muchas muchas gracias bss

F
fang_5400102
7/2/11 a las :49

Necesito ayuda
comparti 8 años con una persona, pero llego al punto de que ya no queria estra con el por lo qu me separe, quise estar conotra persona y por eso el no me lo perdona. pasaron 2 años sin estar juntos,luego el me llamo me busco y me pidio que volvamos que ibamos a empezar de nuevo que olvidariamos todo. y yo todavia lo amo y acepte.

Pero la unica que trato de olvidar fui yo. El no cada dia me lo reprocha. Cada momento me lo sca en cara y siempre quiere peler por eso.

Ayer llego a la agrsion fisica. y ahora ya no quiero mas pero no se como alejarme.

Nunca nadie en la vida me habia puesto un dedo encima y el lo hizo y rompio con todas mis esperanzas.

Como sigo adelante, ahora ya no puedo confiar en el ni en nadie.

Como logro la mayor meta que desea una mujer tener un hijo, si no puedo confiar en nadie. si no quiero que nadie me toque.

No puedo hablaar con nadie, porque no quiero que se convierta en un problema mayos porque si mis padres y mi hermano se enteran no se de que puedan ser capaces.

ME duele todo, y no solo por los golpes sino porq yo confiaba en el le puse mi vida en sus manos. Y el me ha dicho que lo que quisiera es matarme.

Necesito un consejo..... Necesito que alguien me guie.

A
alba_9952670
7/2/11 a las 14:03

Hola ferrara, haz caso de los consejos que te dicen las compañeras ahí abajo
No lo llames bajo ningún concepto, es más, cada vez que tengas deseos de llamarlo entra al foro y nos lo dices, verás cómo se te calman las ganas en pocos minutos.
Piensa que lo que sientes es similar a lo que sienten los adictos a las drogas/tabaco/alcohol cuando lo dejan, tendrás picos de ansiedad durante el día en los que sólo pensarás en llamarlo, pero piensa que esos deseos solo duran unos minutos.
Te recomiendo que leas mucho sobre el maltrato, para que el proceso del paso amor/odio sea más rápido, puedes empezar con este mismo foro, leyendo los casos de otras chicas:

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f241_1/pareja/violencia-de-genero-violencias-conyugales.html

Y sobretodo, debes pedir ayuda profesional, llama al 016, pero si quieres que te dé direcciones cercanas a tu casa o abogados, mandáme un mensaje privado.

Se fuerte, nosotras estamos contigo

C
cinda_8776389
7/2/11 a las 17:07

Gracias a todas
Vuestros consejos los seguire a cabo
Hace 6 meses me lo hizo otra vez y al
Mes volvimos lo que pasa que esa
Vez yo lo yamaba le escribia y esta
Vez no quiero ni puedo hacerlo por
Mi bien por que se que me rechazara
Y sera peor para mi aunque me duela
Y sufra se que esta vez es asi duele
Muchisimo mucho pero espero poder
Superarlo con fuerza y fe....se ve que
El no quiere saber de mi y esta mas
Fresco que una lechuga y yo aqui
Marchitada que no como y solo fumo
Jajajaajajaj en fin gracias a todas
De verdad


Bssss

C
cinda_8776389
8/2/11 a las 6:38

La subo
La subo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir