Foro / Pareja

El dilema de tener hijos

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 14:50
A
artak_5736034
24/5/17 a las 14:13

buenas a todos foreros,  necesito un consejo​. Llevo cinco años en pareja y nos llevamos 10 años yo tengo 27 y el 37, viviendo juntos 2 años. Por fallo de método anticonceptivo me quedé embarazada y lo perdí, el se lo tomó muy bien cuándo íbamos a ser papás, así que espere unos meses porque quiero ser mamá y más después de esto, empecé a ir al psicólogo e íbamos hablando de eso pero siempre poniendo excusas que si miedo que si nosé cuántos años de esperar y yo sufriendo por dentro. Tenemos trabajos estables y ayer discu!@#*!s ya que dijo que yo no era feliz y que se iba a quitar de mi camino, siempre amenaza con eso por lo que dije que yo siempre cedía y esta vez no iba a ser así que me avisara cuando se fuese porqué hasta ahí cedía yo. La Cosa es que nosé si he presionado mucho o qué hacer porqué hasta me bloqueó en el teléfono y dice que se va a su país que aquí se ha atado por nada, y es verdad que yo pago prácticamente todo y hasta acepté asumir todos los gastos de un bebéNo sé que hacer estoy hundida, su miedo son esas ataduras y el mío quedarme así siempre.

gracias a todos

Ver también

A
artak_5736034
24/5/17 a las 14:36

Lo que no entiendo es como cuándo se enteró de que iba a ser papá estaba tan emocionado y contento pero si hay que buscarlo es tan infierno

A
artak_5736034
24/5/17 a las 14:50

La cosa es que todo ha venido de ese embarazo y que el fuera el padre pero supongo que si que si solo hay tema económico y soy la única que tira del carro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest