buenas a todos foreros, necesito un consejo. Llevo cinco años en pareja y nos llevamos 10 años yo tengo 27 y el 37, viviendo juntos 2 años. Por fallo de método anticonceptivo me quedé embarazada y lo perdí, el se lo tomó muy bien cuándo íbamos a ser papás, así que espere unos meses porque quiero ser mamá y más después de esto, empecé a ir al psicólogo e íbamos hablando de eso pero siempre poniendo excusas que si miedo que si nosé cuántos años de esperar y yo sufriendo por dentro. Tenemos trabajos estables y ayer discu!@#*!s ya que dijo que yo no era feliz y que se iba a quitar de mi camino, siempre amenaza con eso por lo que dije que yo siempre cedía y esta vez no iba a ser así que me avisara cuando se fuese porqué hasta ahí cedía yo. La Cosa es que nosé si he presionado mucho o qué hacer porqué hasta me bloqueó en el teléfono y dice que se va a su país que aquí se ha atado por nada, y es verdad que yo pago prácticamente todo y hasta acepté asumir todos los gastos de un bebéNo sé que hacer estoy hundida, su miedo son esas ataduras y el mío quedarme así siempre.
gracias a todos