Foro / Pareja

El dia que fui más feliz en mi vida en el deporte rey!

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 9:50
U
user4627
4/4/20 a las 9:12

Fue por el año 2012, se entiende temporada 2011/2012 estaba en un equipo de futbol y mi entrenador me sacaba los últimos minutos, pero hubo un día que eran 10 jugadores y faltaba un jugador y me metieron a mí de titutalar, me acuerdo que me metí 2 goles y por punto hago el tercero huebisse sido mi primer hattrick, el primer gol en la línea de portería bajo la pelota y con el pecho la metí adentro, la segunda de un córner remate de cabeza pa adentro de portería y la tercera de fuera del área me la pasó un compañero y chute con el exterior y iba a la escuadra y el portero hizo una gran parada, osea fue mi primer partido de titular jugué los 90 minutos y lo agradecí de esta manera marcando dos goles y por punto hago el tercero, a mí lo que me hacía gracia que decía mi entrenador dos goles dos chicas marque los dos goles y no estaba las chicas por ningún lado! Me lo pasé genial, un partido oficial y fue una gran alegría! Decía el equipo rival vigilad a este por si las moscas.. no soy messi ni nada por el estilo, al contrario era el más malo del equipo pero tuve suerte ese día! Eso sólo lo hacen los cracks! Y mi equipo y el equipo rival era gente normal, no eran discapacitados Nunca lo olvidaré!!!

Ver también

U
user4627
4/4/20 a las 9:50

Ahora que me acuerdo ganaban ellos en nuestro campo 0 a 2 y metí los dos goles en la primera parte para empatar el partido y el tercero lo metió un compañero mio, por mala pata nos remontaron y ganaron ellos 3 a 4

Otra cosa en ese tiempo pesaba 60 kilos, de 60 kilos a los 100 kilos que peso ahora hay mucha diferencia eh! Eso lo sabe elpocahontas en ese foro y aun pesndo 60 kilos tampoco les gustaba a las chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram