Foro / Pareja

El Día que conocí a las kinesiólogas en Perú**

T
tonina_9064790
9/5/19 a las 22:49

Bolivia puede ser un lugar frío y desolado, si tienes en cuenta la gran altura a la que se encuentra su capital, La Paz. Después de todo, en algún momento este país se llamó “Alto Perú”.

Mi trabajo como contador público me exige estar casi a diario frente a una computadora, configurando toda clase de comisiones que me hacen por internet. Teniendo 27 años y viviendo soltero, mi vida ya estaba teniendo demasiadas repeticiones una tras otra. El aburrimiento, el cansancio y la frustración en el sexo estaban a la orden del día.

Luego de ver un hermoso afiche de una empresa de turismo profesional que me invitaba a visitar Cusco, me animé. Las tarifas no eran tan elevadas y tenía incluído el hospedaje en un buen hotel.

La rutina era siempre la misma, ¿Por qué no? Fue lo que me dije a mi mismo, así que aproveché mis dos semanas de vacaciones y terminé en Cusco. Ciudad ancestral, con pirámides, historia, una cultura maravillosa…


Por azares del destino, mi obsesión por el trabajo me obliga a estar siempre atento a mi correo, revisándolo cada día por la noche, casi religiosamente. Hábito que me llevó a solicitar una de las computadoras del cyber del hotel.

¿Aún existen los cyber? Me pregunté a mi mismo vagamente mientras me dirigía hacia el cuarto lleno de computadoras que me indicó la recepcionista del hotel.

“Tranquilo señor, paga todo después con la tarjeta de crédito”

No lo pensé mucho y me senté en la computadora que estaba más lejana a la entrada. Siempre me han gustado las cosas caletas, la privacidad desde siempre ha sido algo indispensable para mí.

Grande fue mi sorpresa al ver en la pantalla “KINES X” en letras grandes. Esto me dejó un poco desconcertado, tanto que olvidé al instante mi tarea de revisar el correo.