Foro / Pareja

El dia 24 me hacen la cesarea que nervioos

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 17:41
Z
zurine_5869183
16/2/11 a las 16:47

hola chicas alguien paso por una cesarea que se seinte¿?? estoy nerviosa y feliz

Ver también

Z
zurine_5869183
16/2/11 a las 16:58


si ya tengo todo listooo soy de santiago del estero.. estoy sola y ese dia ire sola a tenerlo nadie me va a acompañar =( ni mis padres van a poder.. que mal me siento por eso

E
evora_5733968
16/2/11 a las 17:00

Sí,
mi hija nació por cesárea, y tambien fue programada de una día para otro., así que no tuve contracciones. A la hora convenida estuve en el hospital, me prepararon, al poco vino el anestesista y me dió sus indicaciones y señaló en mi espalda el sitio donde me tenía que pinchar. Fue anestesia parcial, apidural. Me sentaron en la camilla con las piernas muy juntas y echada hacia delante, una comadrona me ayudaba. Me pinchó y no noté apenas dolor ni nada, quizás es que estabatan nerviosa que no lo percibía. Antes de que me diese cuenta mi ginecólogo levantó a mi hija y le vi la cara, exclamé "que gordita!!" y me eché a llorar y a reir. El primer día noté dolor por la herida pero nada insoportable. La recuperación es más lenta, claro, a fin de cuentas es una operación, pero imagino que tendrás quien te ayude. No tuve problemas con los puntos, secaron bien y los quitaron en su tiempo y sin problemas. Poco a poco podia caminar y moverme mejor, pero no tardé demasiado.
Mucho ánimo, ya verás como todo te va a ir de maravilla.

X
xinmei_8065619
16/2/11 a las 17:05

animo
Hola mariipozzita te puedo decir que yo pase por una cesarea igualmente estaba tan nerviosa como tu pero mi ginecologo me empezo a explicar por ejemplo, cuando hacía el tacto ,cuando escuhaba las pulsaciones en fin el me dio toda la seguridad para estar tranquila y no alterarme ya que me iba aexplicando lo que iba a hacer , solamente que a diferencia de que estuvo más al pendiente de mi porque no senti dolores y mi parto ya se había pasado una semana, me provocaron los dolores, me rompieron la fuente y nada , hasta que entre al quirofano y pues ahi ya no modo que más podia hacer si ya habian hecho todo lo posible para que mi parto fuera normal, pero si eres catolica encomiendate mucho a Dios para que todo salga bien y animo las mujeres somos fuertes si no Dios no nos daria la dicha de procrear..

A
adele_7072061
16/2/11 a las 17:30

Muchisima suerte,,,,
hola guapa,,,, antes de nada muchisima suerte,,,,,,,
yo tube el parte natural,,,pero te aseguro k iva cagadita de miedo,,,,,, y todo fue de maravilla,,,,,,
te pasara lo mismo,,, tendras que recuperarte mas poco a pco,,, vamos,, como cualquier parto,,,, que todos los partos naturales no son todos iguales,,,,,
mucha suerte,,,, y en cuanto le veas la carita ,,, no te hara falta nadie mas por un rato,,,, ufffffff,,,,,, k lo disfrutes tanto como yo lo hice,, que recuerdos mas bobitos tengo del parto con el miedo con el que iva,,,,,jajajaj
si alguna amiga puede acompañarte pues bien,,, y si no ,,,, pa lante k tu puedes con :eso y mucho mas,,,, seguro,,,
mucha suerte guapa,,,,,, Y A DISFRUTARLO,,,,,
y nos cuentas ,,,eh!!!!!!!!!!1

Z
zurine_5869183
16/2/11 a las 17:38

Brujasx!!
que alegria leerte justo te iba a mandar un privado hermosa!

pues la verdad me siento contenta y a la vez preocupada..no puedo creer que ya naceran!! mis gemelos ya naceran y no lo puedo creer!!!! tan rapido se me paso el tiempo? hoy a la tarde tengo que ir a comprar algunas cositas que me faltan.. mis padres no los tengo aqui se fueron a paraguay a ver la a una hermana que tuvo un accidente muy trafico y regresan dentro de dos semanas asi que estareee solaaaaa quizas una tia me acompañe no se.. que feo pasar todo tu embarazo sola =( sin la compañia del padre de tu hijos =(

pero estoy contenta porque ya naceraaaaaannnn que emocion!!!!! gracias brijis hermosa por contetsrame siempre

Z
zurine_5869183
16/2/11 a las 17:39

Holaaaa!!
gracias!!! pues ya tengo todo a la mañana me hacen la cesarea.. ya no me queda casiii nada asi que estoy contenta pero con nerviiioos jejeje encima no se cansan de moverse como loquitooos

Z
zurine_5869183
16/2/11 a las 17:41

Mis niñas
muchiiiisimas gracias a todas que siempre me escribieron y me dieron sus mejores deseos de corazon las quiero mucho cuidensen y claro que les contareee tooodoooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram