Foro / Pareja

¿El deseo sexual solo viene de la búsqueda del orgasmo? Yo creo que no

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 14:29
J
junlei_5997067
28/1/18 a las 23:10

Buenas soy nuevo en esta página, y la verdad no se si está es una página solo para mujeres o también para hombres, pero es que he tenido una discusión sobre sexo con una persona con la que me junto, y la verdad es que estoy en contra de lo que me dijo, y me gustaría que otras personas me dijeran su opinión:

Él me dijo que el deseo sexual sólo viene por la búsqueda de un orgasmo, es decir, dice que el deseo sexual se origina solo porque buscas un orgasmo. Entonces, yo le dije que una persona también siente deseo sexual por una persona no solo por el orgasmo, él a esto me contestó que sientes deseo sexual por esa persona porque piensas en tener un orgasmo con ella. Yo le dije que sientes deseo independientemente de que busques un orgasmo o no, entonces se me puso a hablar de la masturbación que dice que te exitas con la masturbación porque buscas el orgasmo, yo le dije que te puedes masturbar porque estás exitado por algún pensamiento o lo que sea independientemente de la búsqueda del orgasmo y le dije que la gente anorgásmica también siente deseo y ganas de masturbarse aunque no consigan un orgasmo, en este punto de la conversación se enfado un poco no se por qué y quiso dejar de hablar diciendo que mis argumentos no tenían sentido

Me gutaría que me dijeran su opinión y que me dieran más argumentos a favor de mi postura
Muchas gracias

 

Ver también

J
junlei_5997067
29/1/18 a las 14:29

Creo que has entendido mal, el que parece que le falta deseo es a mi colega, que parece que solo le gusta el sexo por un deseo solo racional de tener un orgasmo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir