Foro / Pareja

el desenfado

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 20:49
M
maia_9787562
16/2/09 a las 19:35

Un dia con mi novio nos enfadamos por que él el día annterior me habia plantado por un problema que le surjio con un amigo y yo por esto me puse como una moto, no queria volver a saber nada por que ademas lo notaba mas frio ultimamente.

Y quedamos al día siguiente del planton yo estaba desidida a cortar con él. Y para esto tardo 15 minutos y yo ya estaba vuelta cabreada cuando llego me pidio mil disculpas y me regalo una rosa que recibi con mal modo.

Fuimos a un bar ya que un amigo le esperaba hay pra darle un encargo tomamos algo y me intentaba convencer de se me pasara el enfado pero nada, cuando me dio un beso en la mejilla nota que mi cara estaba quemando y no sabia si era por la rabia...


Despues nos fuimos a su casa a preparar la cena ya que su amigo se habia ido, para esto en el parking me cogio de las dos manos y me arrecosto al coxe y me dio un suave beso mis defensas frente al enfado comenzaban a bajar. Y fue entonces que me di cuenta que el calor no era de coraje si no de ternura o calentura como le querais llamar.

Fuimos asta su casa y el se pueso a cocinar y yo estaba en la sala poniendo la mesa y derrepente me giro y estaba detras mio mirando firmente y me dijo perdoname, y despues me abrazo y me beso pero tan apasionadamente que yo ya no estaba enfada solo sentia mucho calor y él lo notaba, ya que yo lo emanaba de mi cuerpo y entonces me arrecosto mas contra él y me pasaba sus manos por la espalda asta bajar asta mi cintura, sentia que bajos sus pantalones algo empezaba a crecer, mi respiración se torno más ajitada y me beso el cuello dando pequeños respios que me hacian estremacer.

Derepente me dejo y fue a la cocina y volvio y siguio besandome esta vez ya con mas lujuria, con una mano me sujetaba por la cintura y con la otra subia por mi barriga asta mis pechos y lso comenzo a tocar y a medio apretar cosa que me puso a cien y solo era el principio, y me sento en la mesa y sin dejar de besarnos me quito la blus a y yo la camiseta el calor de su pecho lo sentia contra el mio y era una situación tan agradable. Me besaba el cuello y bajo asta mis pecho y entonces bruscamente me quito el brasier y me agarro en brazos y me puso en el sofa y se acosto encima mio dejando mis piernas abiertas rozando sus sexo contra el mio y besando mis pechos, succionando como un bebe, nuca me habia sentido asi con él. Le encantab los gemidos que salian de mi boca y le encantaba provocarme.

Despues me miro exausto y se desabrocho el pantalon y el boxer y se quedo en pelotas delante mio y con su sexo toalmente erguido queya aunciaba que me tocaba. Yo me levante y hice lo mismo me quite el pantalon y cuando me iba a quitar el tanga medijo: no te loq uties me encanta verlo ya lo se sacare yo de forma especial!!! solo de imaginarme suspire sin que me tocara.

Y asi parada empezo a besarme pero esta vez bajo mi mano asta mi sexo y comenzo a tocar mi clitoria temblaba parada y lo max llego cuando senti uno de sus dedos pentrandome uffff ya no podia mas y despues de un rato me vine parada y entre temblores, el me tubo que sostener y recostarme al mueble estaba super exausta, una vez acostada me quito el tanga con los dientes y subio axia mi sexo y comenzo a recorreme son su lengua me derretia, al rato se puso sobre mi separo las piernas y poco me fue pentrando poco a poco dios que sensación poquito a poquito y comenzo un suave vai ben mirandome a los ojos y comenzo a respirar ajitadamente y yo a gemir, y me decia me encanta como te pones nena!!! me encanta ver tu cara de placer y escuchando esto me ponia mas a mil. Derrepente paso su mano por debajo de mi cadera y me empezo a pentrar más fuerte y rapido yo solo podia gemir ante tal escena y placer su cara ere de placer extremo se vendria en cuaquier momento, pero no pudo parar y me puso de cunclillas en el mueble y el delante mio igual y asi tan exitante tanto yo como el nos movias yo mordiendole el hombre ya no podia gemir más... y de repente lo abraze ante mi orgasmo y acelero y nos venimos juntos fue tan bonito abrazados exaustos , ya un respirando exaltadamente, me beso sin retirarse de mi sentia como latia su miembro dentro de mi. Acabamos dormidos en el sofa y la cena sin acabar me encanto, os aceguro que es 100% real, jaja besitos a todos.

Ver también

M
maia_9787562
16/2/09 a las 20:49

muchas gracias
me inspiro por que asta el dia de hoy me ruborizo , ya os contare más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir