Foro / Pareja

El derecho a la intimidad de un menor ¡

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 11:18
A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 22:26

eso parece ser que es un derecho admitido y protegido por todos , mucha gente de aqui tiene hijos ,

yo pregunto habeis pensado como se puede sentir un padre al ver mencionado aqui a su hijo ??'

se puede tener menos verguenza y menos dignidad ?
solo la gente que son perros y conviven como perros con los demás se atreverian a tener tan poca verguenza¡¡
yo no digo que Canario tenga o no hijos, si los tiene los niños tienen un excelente padre ¡¡

pero el hecho de mencionar el niño de otro de forma constante y vergonzante es lo mas asqueroso , que se puede admitir de un ser humano, los que traten con seres asi , de alguna forma son un poco como ellos ...

Ver también

A
angele_721752
22/11/07 a las 22:32

Te salio la vena justiciera ahora?
Canario no tiene ..es lo que ha dicho..para que defiendes nada??..no te he visto defender cuando han hablado de otros hijos.

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 22:33

Efectivamente no era mi intención
era justo lo contrario , lo dije en el sentido metaforicamente injusto del término.
por cierto green sabes que yo tambien pertenezco a green peace? era para que lo supieras y soy ademas de monitora, ciberactivista , un besito coleguita..

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 22:39

Ah bueno¡
pues estupendo , en todo caso eres simpatizante , me alegro de ello , yo también.

A
angele_721752
22/11/07 a las 22:39

Pues si..es lo de siempre...
aunque los delincuentes varian.

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 22:40
En respuesta a angele_721752

Pues si..es lo de siempre...
aunque los delincuentes varian.

Ya lo veo
igual que los complices ¡

A
angele_721752
22/11/07 a las 22:42
En respuesta a an0N_565131999z

Ya lo veo
igual que los complices ¡

Perdon?????
cuando se han metido con los hijos de regina no has dicho nada..te incluyes como complice?

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 22:43

Yo no se nada de ese tema
si lo hubiera sabido, ten por seguro que habria dicho lo mismo, ya que me parece un delito y una infamia le pase a quien le pase, espro que entonces comprendas que lo denuncio en este momento , tu mejor que nadie , vamos digo yo
PD_ a mi tambien me gustan los perros animales , no los perros hombres

A
angele_721752
22/11/07 a las 22:44

Exacto...
"solo se protesta cuando le tocan a "uno""...algunos ademas de protestar claman al cielo y llaman a la prensa. Venga ya!!!

G
geidy_5724583
22/11/07 a las 22:45

Pues
si yo creo que para cualquier padre un hijo es una bendicion y aqui he visto que lo mencionan como si fuera algo vergonzoso o de burla, en este caso Canario, si los tiene o no para empezar es su problema y su vida, y si utilizan eso para segun "lastimarlo" pues q baja calidad de personas que se meten con un niño, si es que es mas facil meterse con un indefenso, que acto tan cobarde no?... esta para reflexionarse

A
an0N_806402099z
22/11/07 a las 22:48

Yo no quiero meterme en el tema...
Pero no entiendo por qué en un principio decía que sí tenía una hija y ahora lo niega...

Pero bueno, es cosa suya. No se que le puede importar al foro si tiene 1 hija o 1 docena de ellas...

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 22:49

Pues eso mismo sandra
eso mismo, comparto cien por cien tu opinion, y afortunadamente han respetado a tus hijos como debe ser, yo tambien soy madre y para mi tamnbien mi niña es sagrada , por eso mismo lo digo ¿me explico?
un beso
Sandra

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 22:52
En respuesta a geidy_5724583

Pues
si yo creo que para cualquier padre un hijo es una bendicion y aqui he visto que lo mencionan como si fuera algo vergonzoso o de burla, en este caso Canario, si los tiene o no para empezar es su problema y su vida, y si utilizan eso para segun "lastimarlo" pues q baja calidad de personas que se meten con un niño, si es que es mas facil meterse con un indefenso, que acto tan cobarde no?... esta para reflexionarse

Hola lizzy my friend
efectivamente , muy bien, y ademas añado el dolor que puede sentir el padre , en el caso de que lo sea, que no tengo ni idea , pero si lo es, estoy segura de que es un excelente padre aunque no conviva con ella , como munchisimos padres , y si no lo es sera un estupendo padre en el futuro , eso es lo que creo.

A
angele_721752
22/11/07 a las 22:55

Entonces a quien llamas complice?
.

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 22:56
En respuesta a an0N_806402099z

Yo no quiero meterme en el tema...
Pero no entiendo por qué en un principio decía que sí tenía una hija y ahora lo niega...

Pero bueno, es cosa suya. No se que le puede importar al foro si tiene 1 hija o 1 docena de ellas...

Estaria bueno
que tenga él o nadie que hablar de sus circunstancias personales, ni que esto fuera la policia , no te jode ¡
por supuesto que es cosa suya , y no lo es de los marranos y delincuentes que lo utilizan vulnerando los derechos mas elementales de los seres inocentes como es esa niñita.

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 22:58
En respuesta a angele_721752

Entonces a quien llamas complice?
.

Llamo complice a aquellos que
aplauden las intervnciones de un delincuente , con respecto a la paternidad y la hija de canario a esos ¡¡

A
an0N_806402099z
22/11/07 a las 23:03
En respuesta a an0N_565131999z

Estaria bueno
que tenga él o nadie que hablar de sus circunstancias personales, ni que esto fuera la policia , no te jode ¡
por supuesto que es cosa suya , y no lo es de los marranos y delincuentes que lo utilizan vulnerando los derechos mas elementales de los seres inocentes como es esa niñita.

Claro que no tiene por que contar nada que él no quiera...
Yo solo digo que tampoco tiene nada de malo tener una hija, si es que la tiene... Y no me parece bien que lo acosen por ello.


Pero sinceramente, me parece que no deberías haber puesto este post, solo sirve para echarle más leña al fuego...

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 23:07

Llevo solo unos meses
como creo que sabes , nunca me cambie el nick hasta que ya estuve harta de clones , y ademas lo hice por un juego con una amiga .
no se nada de los casos que me hablas , no conozco a esas personas , simplemente habo de lo que veo todos los dias , y otra cosa el hecho de que hayan existido otras asquerosas e injustas circunstancias , ni exime a el que las comete ahora con esta persona nio las hace justificables , yo denuncio esta porque es permanente y me consta y si me consta otro caso asi lo haré

y me encantan los perros , y admito que la comparacion es injusta para los perros, simplemente es una metafora muy común como tu sabes

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 23:09

Vaya vaya
si esa es tu deduccion , que cortita eres hija mia y que rastrera ...

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 23:11

Eso dijo?
madre mia , sabia que era un ser asqueroso , pero hasta ese punto, de todas formas yo hablaba de un hecho constante , y parece ser que estas personas que incluso son madres prefieren admitir la violacion de los derechos de esa niña (si existe) que la responsabilidad de un delincuente , y pasan de los argumenteos y la verdad , que penita de gente...

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 23:15
En respuesta a an0N_806402099z

Claro que no tiene por que contar nada que él no quiera...
Yo solo digo que tampoco tiene nada de malo tener una hija, si es que la tiene... Y no me parece bien que lo acosen por ello.


Pero sinceramente, me parece que no deberías haber puesto este post, solo sirve para echarle más leña al fuego...

Trato de evitar
una infamia tremenda , ese es el objetivo de este post y esas son mis intenciones , el callarse ante un delito solo sirve para que el delito se consientay yo no soy consentidora, lamento que lo entiendas, en serio, un saludo no obstante y gracias por contestarme

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 23:19

Efectivamente no te conozco
y que sea o no Canario capaz de defenderse, no impide que de mi opinion ni denuncie una canallada , son cosas independientes, tengo por costumbre defender a quien o lo que creo justo, y es una postura que creo es noble
Me gustan los perros animales repito y mucho, me alegro que hayas comprendido este asunto.
buenas noches

G
geidy_5724583
22/11/07 a las 23:20
En respuesta a an0N_565131999z

Hola lizzy my friend
efectivamente , muy bien, y ademas añado el dolor que puede sentir el padre , en el caso de que lo sea, que no tengo ni idea , pero si lo es, estoy segura de que es un excelente padre aunque no conviva con ella , como munchisimos padres , y si no lo es sera un estupendo padre en el futuro , eso es lo que creo.

Claro
y esperemos que lo sea, pero el caso es que nadie deberia meterse con un niño, yo por ejemplo si alguien se metiera con mis sobrinos les recuerdo la que los pario y les digo de lo que moriran de paso jjajaja , pues eso, que finalmente es problema del buen canario y no es valido meterse con los hijos de absolutamente nadie

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 23:22

Veo que tu si que te enteras
pue smuty bien, buenas noches nada que añadir , solo que yo respeto y he respetado a los hijos de todo el mundo, y lo seguire haciendo.

A
angele_721752
22/11/07 a las 23:23

Pues claro...
a ti te importan mis hijos??..no, verdad? porque quien soy yo? nadie!! nadieeeee..mi nick es una mascara y de mi muestro lo que quiero....mis hijos no son hijos de selen11...selen11 es la portavoz de una persona....pero no ES la persona...

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 23:26
En respuesta a geidy_5724583

Claro
y esperemos que lo sea, pero el caso es que nadie deberia meterse con un niño, yo por ejemplo si alguien se metiera con mis sobrinos les recuerdo la que los pario y les digo de lo que moriran de paso jjajaja , pues eso, que finalmente es problema del buen canario y no es valido meterse con los hijos de absolutamente nadie

Tan simple y claro como esto
que dices, ya sabes con la logica y la verdad se va a todas partes, defender lo indefendible, solo tiene dos posibles causas o que lo compartes o que eres un obtuso, y ya se ve como en tu caso que ni una ni otra cosa, como siempre de oro , como siempre.

A
an0N_581082399z
22/11/07 a las 23:27

Cuentanos eso
con tu objetividad periodistica. Así que fueron los mokos los que dijeron lo de la hija de Sere ?
Y los mokos hicieron perder a Sere los nervios con lo de la denuncia que no presentó y las historias que largó en este foro ?
Da la primicia Regina, que la primicia de que eres una tonta haciendo el tonto en el foro ya la sabemos.
Tu fuente de información viene por Varon no ?, el mismo que persigue a un forero por tener o no tener una hija.
Tu tambien perteneces a la Cia Ecológica o a Los Periodistas sin Fronteras ?

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 23:30

Yo no te conocia
pero ahora si, y la verdad espero no seguir haciendolo , no se porque me repeles.

A
an0N_581082399z
22/11/07 a las 23:34

Te olvidas de otras maestras
Tardi=Sere=Raisa, imponiendo su ley en el foro, ridiculizando a quien lo le rie las gracias, o dando el pase para poder estar o no poder estar en el foro.

Dicho por ti, ni más ni menos. O que se lo pregunten a Marieka, Arenascorpio, Thai, y todas las que son perseguidas por REGINAMANTIS, con la diferencia que Reginamantis no tiene alumnos, solo se mete con los que cree débiles, y ante los fuertes huye como una cobarde
Tu hablas de complices Regina? la que quedó con el culo al aire en el tema Sarax,o Sarax la dejó así, la que se metió en la amistad entre Sere y Tardi, opinando como siempre haces, y Tardi te dejó abandonada ?
La que se cela de cualquier forera por ser :española, blanca, y de mejor posición social que ella ?
De Varón hablamos otro día, de como lo defendias y como lo atacaste. Eso otro día.

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 23:38

Mi silencio
es mi desprecio a esa tonteria que acbas de decir, bueno como tantas otras , no se quien es jinete , si se quien es ese varon, que es uno de los seres mas absurdos y groseros que he tenido la desgracia de conocer .
y de ese ser me rio porque todo lo que dice es repugnante macarra ignorante y barrobajero ,
y yo soy littlepatty si señora , a mucha honra.

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 23:43
En respuesta a an0N_581082399z

Te olvidas de otras maestras
Tardi=Sere=Raisa, imponiendo su ley en el foro, ridiculizando a quien lo le rie las gracias, o dando el pase para poder estar o no poder estar en el foro.

Dicho por ti, ni más ni menos. O que se lo pregunten a Marieka, Arenascorpio, Thai, y todas las que son perseguidas por REGINAMANTIS, con la diferencia que Reginamantis no tiene alumnos, solo se mete con los que cree débiles, y ante los fuertes huye como una cobarde
Tu hablas de complices Regina? la que quedó con el culo al aire en el tema Sarax,o Sarax la dejó así, la que se metió en la amistad entre Sere y Tardi, opinando como siempre haces, y Tardi te dejó abandonada ?
La que se cela de cualquier forera por ser :española, blanca, y de mejor posición social que ella ?
De Varón hablamos otro día, de como lo defendias y como lo atacaste. Eso otro día.

Perfecta exposición
aunnue no conozco a nadie , de los que mencionas pero mi experiencia con esa señora es exactamente esa , la de una persona profundamente resentida y a complejada , que ataca sin ningun motivo, no por no estar de acuerdo con lo que dicen , sino minusvalorandolas a saco y donde ella cree que puede hacer mas daño . y probablemente los motivos estoy de acuerdo contigo, sean los que expones.
Y es verdad lo de varon decia que era tonto y ... de solemnidad, pero al final comprendio que era muy parecida

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 23:48

Diabla?
diabla es para mi amiguita zen etc , para mi cuenta desde que la conozco, y hablamos de otras cosas, y siempre la he visto una mujer excelente, excelente, para mi una gran amiga .

y littlepatty ahora angelzen es mi nick, si, pero la que habla soy yo , con abosluta honestidad y tratando de transmitir mi forma de pensar , que es la de una buena persona , o lo intento.

A
an0N_581082399z
22/11/07 a las 23:50

Aqui la fabuladora eres tu
Y lo dejas bien demostrado.
No se trata de reputación foril, se trata de que eres tan osada que afirmas las cosas más inverosímiles con tu ignorante obviamente.
Para ti todo es obvio, tan obvio que te has convertido en todo lo que criticas, un nick poseido por la obviedad foril, un nick que ninguna credibilidad ofrece desde que se basa en sus obviedades de maruja resentida. Y como maruja profesional que eres, que no periodista, ya son muchas las veces que te metes en barros de los que solo sabes salir con tus propias obviedades. Desde ayer estas escribiendo muchas, tu lo sabes todo, tu lo deduces todo, tu lo enfangas todo. No es esa la historia de tu reputación foril ?
Lo que queda pendiente, al prueba de tu gusto por el barro, como puede Varón pasar de ser un perseguido por unos camorristas a ser lo peor del foro, lo no creible ? Pues eso sale de ti y de tu reputación foril.
Neli es una enferma mental, eso lo sabemos muchos en este foro, diriamos que pobre enferma, y tu has tenido escrúpulos foriles al aprovecharte de una enferma mental ?, no, porque como persona tu no tienes escrúpulos, pesa más tu deseo de prevalecer y de quedarte siempre con la última palabra. Y meterte en todo, y ser el juez arbitrario de todo. Esa es tu reputación foril, y no puede importarte, porque jamás tendrás otra.
Y sabes porqué ? porque nunca pasarás de ser una india resentida, primero contra ti misma, segundo contra tu propio pais, y tercero contra el resto de la humanidad.
Fabular ? jaja, con lo fácil que es sacarle el perfil a las chismosas como tu

A
an0N_565131999z
22/11/07 a las 23:57
En respuesta a an0N_581082399z

Aqui la fabuladora eres tu
Y lo dejas bien demostrado.
No se trata de reputación foril, se trata de que eres tan osada que afirmas las cosas más inverosímiles con tu ignorante obviamente.
Para ti todo es obvio, tan obvio que te has convertido en todo lo que criticas, un nick poseido por la obviedad foril, un nick que ninguna credibilidad ofrece desde que se basa en sus obviedades de maruja resentida. Y como maruja profesional que eres, que no periodista, ya son muchas las veces que te metes en barros de los que solo sabes salir con tus propias obviedades. Desde ayer estas escribiendo muchas, tu lo sabes todo, tu lo deduces todo, tu lo enfangas todo. No es esa la historia de tu reputación foril ?
Lo que queda pendiente, al prueba de tu gusto por el barro, como puede Varón pasar de ser un perseguido por unos camorristas a ser lo peor del foro, lo no creible ? Pues eso sale de ti y de tu reputación foril.
Neli es una enferma mental, eso lo sabemos muchos en este foro, diriamos que pobre enferma, y tu has tenido escrúpulos foriles al aprovecharte de una enferma mental ?, no, porque como persona tu no tienes escrúpulos, pesa más tu deseo de prevalecer y de quedarte siempre con la última palabra. Y meterte en todo, y ser el juez arbitrario de todo. Esa es tu reputación foril, y no puede importarte, porque jamás tendrás otra.
Y sabes porqué ? porque nunca pasarás de ser una india resentida, primero contra ti misma, segundo contra tu propio pais, y tercero contra el resto de la humanidad.
Fabular ? jaja, con lo fácil que es sacarle el perfil a las chismosas como tu

Bueno periodistaenaccion
perfecta exposicion, mi admiración ante su valentia y claridad , y ahora me retiro a mis aposentos que mañana me espera un viernes durillo .

un beso periodista ludico lucido

A
an0N_581082399z
23/11/07 a las :05

Tu post nos ha gustado a muchas
Marieka
Cerenite
Arenascorpio
a todos los que aludes en tus investigaciones, y a todos los que se parten el cuadro al leer como cae sola la gran Regina, la que está persiguiendo a Angelzen que por su desconocimiento de Regina no puede contestarle como se merece.
Estas mediatizando Regina ? como no le cuentas el acoso al que sometiste a Marieka contado los dias para descubrir todo lo que habia pasado en su historia ? ah, que eso se te olvida ? que memoria más frágil tienes. Y al final quien se alejó de ti y te dejó colgada ? ah, eso no lo sabes. Nada, un barro más de Regina.
Quien se metió en el tema Tardo Serenamad ? ah, no imposible, Regina solo es un nick y no opina de cosas personales. Hasta que queda tirada.
Esa es tu historia foril Regina, esa y no la que intentas contar con tus investigaciones de periodista frustrada.
Tu has visto que no nos gustara tu post ? , pero si nos hemos carcajeado de ti Regina, y esto solo acaba de empezar , hasta que recuerdes que eres un nick, un ignorante nick, sin más pruebas que la perturbación de tu "investigación periodistica ".
Ah, que sabes con quien hablas ? no me digas, como sabes quien enamora a quien, quien es un viejo y utiliza no se cuantos nick ? ah, claro claro, rigor periodistíco de la que dirige un ciber peruano, controla el foro, sabe todo, pero ella dice a mi plin.
, jaja, y tu donde ves la pena, en tu lado o en el mio que llevas muchas horas dandote hostias y aún no has tenido bastante ? , si al final te haces pupa a mi plin, yo pertenezco a periodistasenacción y tu a periodistasenparo

A
an0N_581082399z
23/11/07 a las :10
En respuesta a an0N_565131999z

Bueno periodistaenaccion
perfecta exposicion, mi admiración ante su valentia y claridad , y ahora me retiro a mis aposentos que mañana me espera un viernes durillo .

un beso periodista ludico lucido

Que descanses
y mientras nadie intente mediatizarte en tu vida personal, lo que pretenda la periodista esta de pacotilla, o quien sea, en un foro no tiene importancia, que es algo que olvida la periodista-Regina, porque hace mucho tiempo que ha olvidado que esto es un foro, ella un nick, y los nick somos letras, aunque como todo se lo toma como algo personal y lo enloda, no será su último barro.
, cuando sus barros sonados traspasan lo personal, aunque ahora escriba su Ah a mi plin

A
an0N_581082399z
23/11/07 a las :19

A mi plin
jubilada o incapacitada, que para regentar un ciber mugroso tampoco te pediran ninguna capacitación

, y aquí cada uno para lo que sirve, tu para investigar y los demás para carcajearnos, que esto es un foro, y si no existieran Reginas cotillas, nos perderiamos de conocer hasta que extremo puede una osada llevarse las hostias, foriles por supuesto

Q
qun_6517234
23/11/07 a las 13:18

Solo una cosa,,
Los perros conviven segun el entrenamiento y los cuidados basicos que les den.

No me parece acertado comparar con perros para descalificar o insultar. Aunque puedo entender que no tienes ni idea de lo que son los animales y en este caso los perros.

Porsupuesto que puedes decir y comparar lo que quieras.
Asi como yo puedo tambien opinar, sobre todo porque los perros y animales en general, necesitan de nuestra voz para ser respetados.

Y por muy comun, que pueda ser la utilizacion de los animales para dar esos ejemplos, no deja de decir mucho de la persona que los usa.


Buenas tardes.

A
an0N_565131999z
23/11/07 a las 13:47
En respuesta a qun_6517234

Solo una cosa,,
Los perros conviven segun el entrenamiento y los cuidados basicos que les den.

No me parece acertado comparar con perros para descalificar o insultar. Aunque puedo entender que no tienes ni idea de lo que son los animales y en este caso los perros.

Porsupuesto que puedes decir y comparar lo que quieras.
Asi como yo puedo tambien opinar, sobre todo porque los perros y animales en general, necesitan de nuestra voz para ser respetados.

Y por muy comun, que pueda ser la utilizacion de los animales para dar esos ejemplos, no deja de decir mucho de la persona que los usa.


Buenas tardes.

Bueno has leido la explicación que doy mas abajo?
con el asunto de los perritos ???, repito es una frase hecha , aqui se habla de cerdos, de perros de gatos , para descalificar a las personas de forma sistematica,sin que nadie piense que es un ataque al animalito en cuestion.

o es que los cerditos no son dignos de proteccion moral??? nadie dice nada de cerditos....nu se.

De todas formas el asunto era mucho mas importante y mucho mas graves que el mundo de los animalitos y su corazoncito.

repito adoro a los perros animales, no a los perros hombres , pero en fin si no quieres entender pues nada.

Q
qun_6517234
23/11/07 a las 13:49
En respuesta a an0N_565131999z

Bueno has leido la explicación que doy mas abajo?
con el asunto de los perritos ???, repito es una frase hecha , aqui se habla de cerdos, de perros de gatos , para descalificar a las personas de forma sistematica,sin que nadie piense que es un ataque al animalito en cuestion.

o es que los cerditos no son dignos de proteccion moral??? nadie dice nada de cerditos....nu se.

De todas formas el asunto era mucho mas importante y mucho mas graves que el mundo de los animalitos y su corazoncito.

repito adoro a los perros animales, no a los perros hombres , pero en fin si no quieres entender pues nada.

No,,
tengo tiempo, y la verdad tampoco animo para leer las respuestas.

A
an0N_565131999z
23/11/07 a las 13:52
En respuesta a qun_6517234

No,,
tengo tiempo, y la verdad tampoco animo para leer las respuestas.

Bueno
pues entonces comprenderas que no opinas conociendo los datos , y los matices de mi postura
De todas formas yo me pongo a tu disposicion por si te interesa para explicarte mi argumento si te interesa , y si no pues te deseo un buen dia y espero que por lo menos te haya quedado claro que esto no va de animales , sino de niños y que yo valoro mucho a toda la fauna , a la que respeto totalmente

A
an0N_565131999z
23/11/07 a las 14:02

Vaya ¡¡
siempre se agradece una opinion de solidaridad a un postulado como este de forma tan tajante ¡¡ muchas gracias por tu opinión

A
an0N_565131999z
23/11/07 a las 14:50

Ni servida ni na
la persona que ha agredido a mas mujeres en este foro sabes quien es ?????
PUES TU.

a ver el estadista del foro que haga la media y corrobore esta información plis plas

R
raouf_6009955
23/11/07 a las 14:59

Como periodista de pacotilla que dices que eres
deberías contrastar las noticias. Eso es lo primero que se aprende en la facultad, si es que alguna vez has asistido a ella.
Ni yo ni ninguno de los mokotrolls más cercanos a mí, hemos hablado jamás de los hijos de nadie, así que mucho cuidadito con lo que dices, porque entonces se te evaporará la fama de buena periodista (que no tienes).
Hay cosas que no se deben decir tan a la ligera y una de ellas es esa.





Joer con la inteligente esta. Si es que no tiene el demonio por dónde cogerte, guapa (bueno, lo de guapa es un decir).

A
an0N_565131999z
23/11/07 a las 15:32
En respuesta a an0N_581082399z

A mi plin
jubilada o incapacitada, que para regentar un ciber mugroso tampoco te pediran ninguna capacitación

, y aquí cada uno para lo que sirve, tu para investigar y los demás para carcajearnos, que esto es un foro, y si no existieran Reginas cotillas, nos perderiamos de conocer hasta que extremo puede una osada llevarse las hostias, foriles por supuesto

Bueno me rijo al periodista en accion
activo y riguroso , para informarle que lejos de admitir la barbaridad que se denuncia en este foro , pues el perro al que me refiero dice que lo hace para causar daño , el maximo posible , y ademas habla con clones , y ni se da ni cuenta

J
janeth_9869807
15/7/09 a las 11:18









#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir