Foro / Pareja

el contacto cero sirve??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 21:11
Y
yoshua_2894115
23/11/18 a las 19:35

Hola, quiero preguntarles si el contacto cero en verdad sirve para superar un amor que me ha dejado destruido. ya han pasado varios meses que se termino, y yo aun sigo muy enganchado, no he pasado pagina y la extraño mucho. los dos haciamos baile juntos y obviamente, deje de ir porque me destrozaba verla tan bien y feliz y yo triste. Por ahi me la he cruzado en alguna salsera y no hemos cruzado palabra, pero hace un mes aprox me saludo por mi cumpleaños empezamos a hablar y termine peor, pense que estaba saliendo y volvi a meterme en el pozo. no encuentro salida, sueño con ella, pienso en ella todos los dias, y hace ya 9 meses que terminamos. Me quedo como una espina clavada de que nunca pudimos hablar cara a cara, y decirnos muchas cosas, y la busque en reiteradas oportunidades para pedirselo, para poder hablar, pero nunca accedio. Despues me enteré que con el novio anterior, al que supestamente odiaba porque la habia engañado y era manipulador y posesivo, se junto a charlar y tiene una buena relación, a mi en cambio no me dirige la palabra. Estoy muy lastimado, y quiero reponerme lo antes posible para seguir con mi vida, pero nose como dejar de pensar en ella..

Ver también

Y
yuly_9399131
23/11/18 a las 21:11

El contacto cero es para romper definitivamente la relación. Useasè no verse más. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir