Foro / Pareja

¿El contacto cero funciona? ¿qué haríais vosotr@?

H
howard_6303857
30/4/17 a las 3:02

Hace un mes y medio que mi pareja me ha dejado sin a penas explicaciones, de la noche a la mañana después de una intensa relación de dos años de los que llevamos uno y medio viviendo juntos. No me ha pedido tiempo pero dice q en un futuro, 6 meses, un año.. Quien sabe podernos volver a intentarlo porque según él, el motivo por el que se marcha es porque yo no le he dado el 100% porque yo venía de una relación traumática y no m había recuperado del todo.
La cuestión es que intuyo que le intención es que sea su red de seguridad por si las cosas no van bien y tuviera que volver, eso o es una forma de consolarme por la pérdida. La realidad es que estoy deseando de que vuelva, de que sea uno de sus arrebatos y se arrepienta. El me llama cada tres o cuatro días, solo para ver cómo estoy... Y la duda es si sería aconsejable el contacto cero por un tiempo, o recibirle un mensaje dejándole claro que no le esperaré por más tiempo, por que la verdad que no me quiero torturar estos próximos meses con la idea de recuperar la relación. ¿que pensáis?








 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest