Foro / Pareja

El consejo de una madre...

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 15:57
X
xinru_5871875
17/1/05 a las 15:02

Si les pido su ayuda es porque realmente lo necesito. Mi problema es que estoy muy enamorada de mi novio..El y yo mantenemos una relacin de aproximadamente 7 meses y es el primer hombre en mi vida. El problema es que ultimamente el andaba desganado, siempre cansado -decìa que por el trabajo- ya ni queria venir a mi casa porque dice que le cansaba regresarse a su casa tan tarde. Y quiza era cierto porque trabaja mucho..sin embargo, antes nunca le pasaba esto. Yo llegue a pensar que quiza el salìa con otras chicas pero no era asi, pues al llamarlo a su casa el siempre estaba allì..En fin, un dìa esto se arreglo, compartimos una tarde magnifica el me dijo q me amaba muchìsimo y estuvimos contentos y felices juntos, haciendo planes para la semana.... Sin embargo al llegar a mi casa tuvimos un problema, porque resulta que mi papa tiene un negocio y una persona me habìa dejado dinero un dìa antes y yo simplemente olvide entregar el dinero a mi papà..entonces aquel dia cuando mi novio y yo llegabamos a mi casa vi a la persona que me habìa dejado el dinero y me puse muy nerviosa porque pense q mi papa se molestarìa muchìsimo..asì q le dije a mi novio q me espere, el me pregunto porque me puse nerviosa y no respondi. Entre a mi casa y dentro no hallaba el dinero, cosa que hizo que mi papa -que tiene un caracter muy muy fuerte- se enojara. Y con la finalidad de que mi novio no oyera los gritos de mi padre le pedi a mi hermana que le diga que se vaya. Mi hermana se lo dijo pero ÈL penso que si le pedi que se fuera era porque yo tenìa algo que esconder, algo relacionado a la persona que estaba en la puerta.. y simplemente se fue. AL POCO RATO YO SALI A BUSCARLO, y resulta que el me grito: LARGATE, yo no se que me escondes.. que putada andaras haciendo. Y ME LO DIJO DELANTE DE LA GENTE QUE ESTABA ALLI CERCA. yo no queria irme, querìa explicarle y me puse terca en no irme, casi me empuja. Pero se contuvo... HAN PASADO 4 DIAS desde eso y el no me llama. Yo lo llame 2 dìas y el me dijo que tenìa que pensar las cosas..
LE CONTE DE ESTO A MI MAMA y ella dice que posiblemente esto sea un pretexto para terminar conmigo, porque ultimamente ella no lo veìa tan interesado como antes.
SIN EMBARGO yo no puedo dejar de sentirme culpable.. pero al mismo tiempo pienso en lo que dijo mi mama y creo que puede tener razon.
Tome la decision de no llamarlo y van dos dìas que no lo llamo ni le mando mensajes y el tampoco lo ha hecho.
NO SE QUE HACER, yo lo amo muchisimo y nunca hubiese sido capaz de engañarlo ni nada. PERO EL ES MUY CELOSO y ademas, ultimamente a sus amigos lo han engañado y pienso que quiza esta psicosiado con eso.
No se que hacer..
lo busco y arreglo todo? o quiza mi madre tiene razon y ya perdio el interes y esto es un pretexto?
Lo dejo ir o que hago?
mi mama me aconseja que no lo busque, que ultimamente me ve a mì muy cambiada.. muy stresada y triste con nuestra relacin.

AYUDENME PORFAVOR, estoy muy enamorada y no se q hacer.

Ver también

R
rani_5771098
17/1/05 a las 15:57

Hola fabiana¡¡
He leido tu post y la verdad no entiendo la reacción de tu novio. Además esa intención de querer empujarte...no me gusta nada. Yo no se sié quiere aprovechar con ésto el dejarte, pero si yo fuera tú, no lo llamaría ni le mandaría msm. Te ha prejuzgado sin pedirte una explicación de por qué tú estabas nerviosa.
No me gusta este asunto. Así que no te anticipes. Si él verdaderamente está interesado en tí dará señales de vida.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest