Foro / Pareja

El condón funciona del todo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 1:21
L
lluvia_5466559
24/7/14 a las 9:34

Hola chicas, tengo muchas dudas. Mi novio y yo queremos tener relaciones, por primera vez, claro los dos somos vírgenes, pero tenemos miedo de causar un embarazo no deseado y no confiamos del todo en el condón entonces mi pregunta es si combinamos condón + lubricante + espermicida + eyalucación afuera, eso ayuda a no embarazarme? Es que es lo que menos queremos, aún tenemos mucha vida por delante y nos preocupa nuestro futuro. ¿Cómo se puede dar cuenta cuando se rompe un condón? ¿Por qué razón se rompen? Un amigo que va para gine me explicó como abrirlo y ponerlo y todo y de eso todo tengo claro pero aparte de eso hay alguna razón por la cual se pueda romper. Otra cosa, el condón le queda ajustado a mi pareja, no le duele lo apretado ni nada pero si queda justo y el condón no le llega hasta arriba, le faltan dos cm para llegar. Recomendaciones para nuestra primera vez y sin quedar embarazada. Por favor. gracias!!!

Ver también

R
ria_7244112
29/8/14 a las 1:21

No te preocupes
Esas medidas estan bien pero el Condon es efectivo cuando se coloca como debe osea como te han enseñado en clases de sexualidad o en el intructivo del paquete, ya sabes lo basico no abrirlo con los dientes ni con uñas ver la fecha de vencimiento y no llevarlos en el pantalon o dejarlos expuestos mucho tiempo al sol sino se dañan y se rompen (experiencia lo se perfecto) y despues de terminar con todo y para estar mas segura debes amarrar con cuidarlo sin rasgarlo con las uñas el extremo del cordón pasando el semen (o llenarlo con un poco de agua) para ver las fugas que hubiera tenido, si esto pasa np te preocupes, el espermicida actuara en eso. Tambien debes de ver que dias ovulas y que no para que sea mas seguro que tengas relaciones en los dias infertiles (claro con proteccion todo)


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir