Hola, el caso es que llevaba un año con mi ex, viviendo juntos casi desde el principio. Mi carácter era agobiante con él y me di cuenta tarde de eso, nunca habla demasiado sobre emociones o sentimientos. Discutíamos alguna vez, pero nunca parecía que sería para siempre. Todo parecía normal y un día fuimos a la boda de su amigo, nos hicimos fotos preciosas.. era un día mágico... hasta que nos enfadamos en el restaurante y se quiso ir en medio de la comida.. y todavía me cuesta creer que un día como ese, de repente para mí, tomara la decisión de alejarse de mi lado para siempre.
Quedamos varios días después, le di unas cartas de amor e intenté que me diera una oportunidad pero me dijo que de momento necesitaba estar solo y pensar más en él pero que podíamos seguir siendo amigos y que con el tiempo quien sabe. Todo eso dicho mientras me daba caricias de consuelo cómo si le doliera verme así. Le escribí poco después para volver a vernos, me dijo que le iba un poco mal y después supe que había salido por ahí con los amigos y realmente era yo que no le preocupaba tanto. Así que le escribí un mensaje donde le decía que lo sentía, que le quería demasiado, que había visto mis errores y no quería perderlo para siempre, y menos por una tontería como miedo. En su respuesta admitió que sí que lo tenía, y aunque no estaba del todo bien solo, prefería estar así. Asi que decidí decirle adios, y no obtuve respuesta.
Pasaron dos semanas, en las cuales me encargué de borrar las fotos subidas, sus conversaciones para no ver la última conexión, quité las historias para no saber nada de él... y el aún las tiene subidas, mira todo lo que pongo y luego me pregunta sobre ello... un mes después de dejarlo le escribí con resignación que si no había tirado las cartas ya lo podía hacer y que no era necesario responder el mensaje (así fue). Cuatro, literal, días después le volví a escribir diciéndole que le echaba de menos y prefería tener una amistad a nada y respondió que intentaría bajar un día de esta semana.
La cosa es que en este mes siguiente (solo hace dos meses de la ruptura) hemos acabando quedando dos, tres veces por semana. Los primeros días quedábamos una hora para tomar algo y me preguntaba realmente todo. Pero todo, sobre mi o mi alrededor actualmente (hasta qué tal las plantas..)
Ahora cuando quedamos está genial, da igual que estemos comprando con mucha gente que él me coje por la espalda, en el coche me acaricia la pierna todo el rato y en general, tiene actos cariñosos.
Un día me dijo que no había estado con ninguna, que siempre pensaba en mi en esos momentos y le dije que algún día podríamos hacerlo y noté que me deseaba y me quería sentir ya. Lo hicimos días después y estuvo genial. Solo una vez.
Pero una vez se va, ya no me escribe nunca ni tiene la iniciativa de quedar y cuando le pregunto muchas veces ese día no puede. Y cabe decir que ha sido una persona de irse a dormir pronto, salir bien poco con los amigos y si, ver el futbol pero con eso quiero decir que se qué realmente no está tan ocupado. Le dije que le encantaba que le fuera detrás y me admitió que sí y dije que cambiará eso pero veo que no... Un día le pregunté sobre las cartas y no las había tirado... Pero luego prefiere no decirle a su madre que volvemos a hablar.... Osea a veces parece que si, a veces que no. Que coño hago?! Yo sé que tiene buen corazón y reirse de mi no lo está haciendo, pero creo que no sabe ni qué hacer el. Esta situación me supera no quiero seguir así