Foro / Pareja

el comportamiento de mi ex me confunde y no sé qué hacer.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 23:36
S
sanddrita
20/12/18 a las 10:21

Hola, el caso es que llevaba un año con mi ex, viviendo juntos casi desde el principio. Mi carácter era agobiante con él y me di cuenta tarde de eso, nunca habla demasiado sobre emociones o sentimientos. Discutíamos alguna vez, pero nunca parecía que sería para siempre. Todo parecía normal y un día fuimos a la boda de su amigo, nos hicimos fotos preciosas.. era un día mágico... hasta que nos enfadamos en el restaurante y se quiso ir en medio de la comida.. y todavía me cuesta creer que un día como ese, de repente para mí, tomara la decisión de alejarse de mi lado para siempre.

Quedamos varios días después, le di unas cartas de amor e intenté que me diera una oportunidad pero me dijo que de momento necesitaba estar solo y pensar más en él pero que podíamos seguir siendo amigos y que con el tiempo quien sabe. Todo eso dicho mientras me daba caricias de consuelo cómo si le doliera verme así. Le escribí poco después para volver a vernos, me dijo que le iba un poco mal y después supe que había salido por ahí con los amigos y realmente era yo que no le preocupaba tanto. Así que le escribí un mensaje donde le decía que lo sentía, que le quería demasiado, que había visto mis errores y no quería perderlo para siempre, y menos por una tontería como miedo. En su respuesta admitió que sí que lo tenía, y aunque no estaba del todo bien solo, prefería estar así. Asi que decidí decirle adios, y no obtuve respuesta.

Pasaron dos semanas, en las cuales me encargué de borrar las fotos subidas, sus conversaciones para no ver la última conexión, quité las historias para no saber nada de él... y el aún las tiene subidas, mira todo lo que pongo y luego me pregunta sobre ello... un mes después de dejarlo le escribí con resignación que si no había tirado las cartas ya lo podía hacer y que no era necesario responder el mensaje (así fue). Cuatro, literal, días después le volví a escribir diciéndole que le echaba de menos y prefería tener una amistad a nada y respondió que intentaría bajar un día de esta semana. 

La cosa es que en este mes siguiente (solo hace dos meses de la ruptura) hemos acabando quedando dos, tres veces por semana. Los primeros días quedábamos una hora para tomar algo y me preguntaba realmente todo. Pero todo, sobre mi o mi alrededor actualmente (hasta qué tal las plantas..) 

Ahora cuando quedamos está genial, da igual que estemos comprando con mucha gente que él me coje por la espalda, en el coche me acaricia la pierna todo el rato y en general, tiene actos cariñosos.

Un día me dijo que no había estado con ninguna, que siempre pensaba en mi en esos momentos y le dije que algún día podríamos hacerlo y noté que me deseaba y me quería sentir ya. Lo hicimos días después y estuvo genial. Solo una vez.

Pero una vez se va, ya no me escribe nunca ni tiene la iniciativa de quedar y cuando le pregunto muchas veces ese día no puede. Y cabe decir que ha sido una persona de irse a dormir pronto, salir bien poco con los amigos y si, ver el futbol pero con eso quiero decir que se qué realmente no está tan ocupado. Le dije que le encantaba que le fuera detrás y me admitió que sí y dije que cambiará eso pero veo que no... Un día le pregunté sobre las cartas y no las había tirado... Pero luego prefiere no decirle a su madre que volvemos a hablar.... Osea a veces parece que si, a veces que no. Que coño hago?! Yo sé que tiene buen corazón y reirse de mi no lo está haciendo, pero creo que no sabe ni qué hacer el. Esta situación me supera no quiero seguir así 

Ver también

R
rachyd_10115202
20/12/18 a las 14:20

Hola Sanndrita,
Después de leer tu historia, este es mi consejo para ti:

Debes de preguntarte si aún sigues enamorada de él o realmente es por costumbre, por lo que cuentas veo que tu ex debes de estar saliendo con otra chica porque si él quisiera estar contigo hubiese vuelto, los hombres son así.

Y para finalizar, tomate un tiempo a sola, queda con tus amigas o amigos eso es bueno porque te distraes y no piensas en él, no pidas cariño cuando la otra persona no quiere, quiérete tú misma y valórate si tu no lo haces nadie más lo hará.

Un saludo.
 

S
sanddrita
20/12/18 a las 21:20
En respuesta a rachyd_10115202

Hola Sanndrita,
Después de leer tu historia, este es mi consejo para ti:

Debes de preguntarte si aún sigues enamorada de él o realmente es por costumbre, por lo que cuentas veo que tu ex debes de estar saliendo con otra chica porque si él quisiera estar contigo hubiese vuelto, los hombres son así.

Y para finalizar, tomate un tiempo a sola, queda con tus amigas o amigos eso es bueno porque te distraes y no piensas en él, no pidas cariño cuando la otra persona no quiere, quiérete tú misma y valórate si tu no lo haces nadie más lo hará.

Un saludo.
 

Es tímido y cerrado y por ello creo que no hay otra persona, pero eso no quita que su comportamiento sea vacilante conmigo... Y no sé si dejarle las cosas claras o lo mejor sería cortar el contacto total. Gracias por su respuesta 

U
unay_5144985
20/12/18 a las 22:37

Tu ya has hecho lo que estaba en tu mano. No veo que más puedes hacer. Quizá sea el momento de que sigas haciendo tu vida. Si el tiene interés ya contactará. Pero no te quedes esperando. Sal, haz cosas que te gusten, queda con gente, etc

S
sanddrita
20/12/18 a las 22:46
En respuesta a unay_5144985

Tu ya has hecho lo que estaba en tu mano. No veo que más puedes hacer. Quizá sea el momento de que sigas haciendo tu vida. Si el tiene interés ya contactará. Pero no te quedes esperando. Sal, haz cosas que te gusten, queda con gente, etc

Me encantaría, pero que difícil es olvidar... Por más que quiera no puedo 

U
unay_5144985
20/12/18 a las 23:36
En respuesta a sanddrita

Me encantaría, pero que difícil es olvidar... Por más que quiera no puedo 

Ocupa tu tiempo y un día descubres que no duele. Permanece el cariño pero eso es bueno. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest