Foro / Pareja

El colmo de los colmos de verdad no se pq me tiene k pasar esto..

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 16:42
K
kira_8501589
16/12/09 a las 16:23


Ayer ya no me pude aguantar mas y le envie un sms a este ex rollete que desaparecio durante meses y reencontre el sabado...y el tio va y no me contesta!!! pero como se puede ser tan ca...tan hijo d ....tan tan tannnnnnn no entiendo porque tengo yo siempre que lidiar con esta clase de personas ...que es un tio de treinta y tantos...k no tiene 15 años ... ..no se como puede tener la poca verguenza de no contestar ni a un pu...sms ....pero esto donde se ha visto ?? estoy indignada...se nota ?

Ver también

K
kira_8501589
16/12/09 a las 16:42

Como ???

Primero yo no le he enviado ningun sms insinuante..sino para darle las buenas noches.
Segundo el fue el que me dijo de quedar esta semana el sabado cuando le vi...me dijo de quedar asi como otras mil cosas mas entre ellas que volvieramos a estar juntos.
Tercero sino tiene tiempo que no tenga tampoca verguenza como para decir todo eso que me dijo y luego largarse como los cobardes y como los inmaduros...nunca le he insultado pero a partir de ahora que se vaya preparando como se cruce conmigo porque quien juega con fuego se termina quemando y el se ha quemado pero a lo bonzo......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest