¿el clítoris y los senos están íntimamente conectados?
Última respuesta:
21 de diciembre de 2007 a las 21:30
Y
yurian_6156703
17/12/07 a las 21:26
La mayoría de las mujeres siente que el clítoris y los senos están íntimamente conectados. Algunas han dicho que si pero otras que no. ¿Que pensáis?
Pequeña experiencia
Una noche de frió, nos dirigíamos Elena y yo al cine. En esa ocasión le había ganado una apuesta, donde el castigo era que no llevara sostén. El tamaño de su pecho era mediano pero lo importante en mi cabeza era el tamaño y forma del pezón, sin dejar atrás las liadísimas aréolas. El frío que le dio en el pequeño tramo del coche a las salas de cine fue suficiente para mostrar por encima de su blusa esos trocitos de cereza que me ponen excitado en un momento. Después de comprar las entradas y encontrar los asientos quise percatarme si habían perdido esa dureza y con el pretexto de darle un bezo tocando con mi mano desde el vientre subiendo hasta llegar al nacimiento y haciendo la presión mas imperceptible llegue hasta el lugar donde deberían de estar las puntas de esos pezones como piedras. Solo sentí como se estremeció y me beso como pidiéndome mas, por lo que haciendo el mismo movimiento pero ahora por debajo del la blusa intente hacer lo mismo y parecía perder el control, por lo que no resistí mojarme la punta de los dedos y tocarla nuevamente ahora con una tendencia a resbalar las llamas de los dedos por el pequeño tronquito del pezón y esas pequeñas marquitas tan ricas de las aréolas que me hacían recordar las ganas que me daban comer galletas de chocolate de pequeño. En cuestión de menos de cinco minutos dio un par de espasmos pequeños y me pidió que nos fuéramos por que el pequeño orgasmo que había tenido no le era suficiente y no permitiría que esperamos el tiempo de la película por lo que salimos y continuo la historia en otras circunstancias.
Siempre he pensado si fueron otras cosas lo que la puso así ¿Que pensáis?
Ver también
E
ella_6428963
21/12/07 a las 21:30
Totalmente conectados Si, si y si!! recuerdo a mi ex, cuando me tocaba el pecho, asi como de broma sin segunda intencion y me decia "¿que mas da? es un trozo de carne como otro" y yo le explicaba que no, que es un punto potente para hacer enfermar a cualquier mujer, o al menos a mi... exactamente cuando pellizcan mis pezones necesito más..y más.. y mi clitoris siente estos pellizcos.. asique.. Si ,si..y si!! hay conexion