Foro / Pareja

El cine

T
toni_6136470
4/10/07 a las 19:56

Por fin pude reaccionar. Y acepte decidimos enfrentar al resto del mundo y seguir con nuestra relacion.

En los dias subsecuentes me invito a ir al cine, y por x o por y no podiamos ir hasta que se nos hizo. Nosotros cuando vamos al cine siempre tenemos la costumbre de sentarnos en la ultima fila, esa vez la sala estaba completamente sola (a excepcion de nosotros dos)comenzaron a correr la pelicula y pues ahi estabamos.

Todo estaba normal hasta que derrepente comenzo a besarme (ese dia nunca lo voy a olvidar por que fue demasiado intenso) y a acariciarme por encima de mi ropa, los besos eran cada vez mas apasionados y sus manos recorrian mas alla de mis prendas todo mi cuerpo, lentamente hasta llegar a mis senos los acaricio de una manera deliciosa y los saco del sosten comenzo a besarlos, a chuparlos de una manera tan rica que mi respiracion comenzo a oirse entrecortada de la excitacion que sentia.

Me reincorpore lo acariciaba y lo besaba, mis manos llegaron al cierre de su pantalon; meti mi mano y pude sentir su pene ya erecto, sin mas ni mas me agache y le hice una felacion; la disfurte como no tienen una idea, lo besaba, lo sobaba, lo lamia...
Disfrute cada centimetro, de arriba a abajo mi lengua recorria su pene sin parar, hasta que el comenzo a sentir que se venia se retiro y fue al baño por que no queria mancharme.

Pasaron unos minutos y regreso, con una sonrisa de oreja a oreja la cual me indicaba que le habia gustado. Me dio un beso y me dijo al oido:
-Si crees que te vas a ir asi como asi estas muy equivocada, ahora te toca a ti...

Yo ya estaba excitada. Sus besos que eran fuego en mi boca sirvieron para entretenerme y no darme cuenta dle momento en el que el ya tenia una mano suya dentro de mi pantalon hasta que senti en mi clitoris un palcer indescriptible, el se dio cuenta de ello y siguio tocando con sus dedos toda mi vagina, la lubricacion era tal que sus dedos se deslizaban facilmente dentro de mi.

El placer que me regalaba hacia que yo gimiera escandalosamente el lo noto y me dijo:
-Guarda silencio que si sigues asi vas a gritar y nos van a cachar!
como yo no me callaba mas me besaba y mas me excitaba la sola idea de saber que alguien podia llegar y nos viera me ponia a mil; en ese momento perdi la cuenta de cuantos orgasmos llevaba aun recuerdo el ultimo que tuve esa vez fue tan intenso, dice Cristian que las contracciones de mi vagina eran fuertes que apretaba sus dedos de una manera sabrosa.

Yo solo sentia que olas de calor recorrian todo mi ser, la respiracion me faltaba y mi corazon latia rapidamente, todo fue tan hermoso, fue maravilloso, mis mieles bañaban sus dedos y nos besamos mas y mas,
por fortuna nadie nos vio y tampoco nos escucharon (o bueno eso creo).

Cada vez que vamos al cine tratamos de entrar a la misma sala y tenemos el acuerdo de que cuando podamos repetiremos esa bella experiencia...

Si es cierto no hubo penetracion pero los dos como una pareja estamos descubriendo nuevas formas de amarnos y darnos placer mutuamente aun sin penetracion, es algo que les recomiendo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram