Foro / Pareja

El chiico qe no es para mii

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las :26
A
aiman_9706000
6/8/11 a las 19:33

Hoolaa chiikaas hoy scriiboo con el corazon destrozadoo y noo puuedoo eviitar al ecribiir derramaar unaas cuuantas lagriimaas.
Haacee unaa semaanaa comeennzaroon unoos cursoo paraa entrar a mii proxiimaa escuuelaa ya hii conoocii a un chiikoo meegaa guuapooo y liindoo al princiipioo no le hablaba nii ndaa pero despuues el me habloo y me preguntoo mi numeroo por la tarde reciibi un meensagee de el eraan cosaas tan lindaas, cuuandoo me enaamooree dee el ps creeii qee el ndaa conmiigoo qee yo nii en du mundoo peroo al pooocoo tiempoo me dii cuentaa qee noo peroo aee siiempree tiiene qee aver algoo maloo ps sii el tiiene nooviia y coomoo noo sii estaa megaa liindooo, el me expliicoo qee piensaa dejar a suu noviaa por motiivoos de qee el estaraa en la tardee en laa nuevaa escuela y eiia en otraa en la mañanaa peroo creoo qee yo tmb estaree en la mañanaa el me diicee qee me qqieere y ayer me roobo un beesoo noo poodia deejar de mirarloo ni de aguuantarmee las ganas de abrazarloo y besarloo peroo al pooco tiempoo toodoo se volviia en temoor de qee ps sooloo fueraa otra iluuciion, el me diijoo qe cortariia a suu noviiaa peroo nosee por qee noo puuedo creerloo en tan poocoo tiempoo se convirtioo en mii viidaa y se rooboo mi corazon el me dijoo qe le dieraa tiempoo para cortar con eiia peroo aun no puuedoo sacar este miiedoo de qee no la cortee y mee rompaa el corazoonn qee hagoo creen qee debo creerlee oo aceptar qee nuncaaa seraa miioooo???

Ver también

M
maycol_9021951
6/8/11 a las 22:31

Interesado en complacerte
Si sigues pensando en buscar fuera lo que no te dan en casa,yo me ofrezco para satisfacer todas tus necesidades,pero te aconsejaria que no te des por vencida con tu chico ,quizas solo necesita tener alguna relacion fuera de la pareja para aprender un poco como hacer gozar a una mujer,ok ,nos vemos preciosa.

T
trond_6042995
17/8/11 a las 18:12

Hola
bueno, que te dire, yo pase por la situacion de el, y ahora tengo una novia de casi dos años, asi que, ANIMO!!! ten fe y todo se dará!!

A
aiman_9706000
19/8/11 a las :26

No la cortoo...
Bnn ahooraa ya han pasadoo 6 diias despuues de qee termiinaroon loos cuersoos y coomoo lo diicee el tituuloo
ps noo cortoo a suuuu nooviia y siigue con eiia coomoo sii ndaa y yoo noo puuedoo dejar de iioraar ni eviitar qee me duuelaa en el almaa ya noo encuentroo motiivoos para estar con viidaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram