Foro / Pareja

El chico que me gusta padece de escoliosis y no sé como acercarme a el

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 6:14
M
makar_18591971
8/9/19 a las 2:17

Buena tarde! La verdad es que ya no sé que hacer, estoy desesperada resulta que hace un poco más de año conoci al chico que me agrada las circunstacias en las que nos encontramos no fueron pues muy gratas, yo era muy amiga de su hermano que lamentamentablemente  murio y fue por esa razón que nos conocimos el y yo, desde el primer día que lo vi  me intereso mucho conocerlo empece a frecuentar más a su familia y fue que nos tratamos un poco más, la verdad siempre admire su fortaleza, su temple y la manera de tratarme pese a las circunstancias siempre muy calido conmigo y me brindo una sonrisa, inicie a enviarle mensajes deseandole bonito día, preguntandole como estaba, me respondio la verad es que me fui  ilusionando mucho con el porqué igual vi que no le era indiferente, salimos en algunas ocasiones, y en una de ellas el me pregunto que que buscaba o que queria con el, fui muy sincera  y le exprese que queria una relación bien quedamos de intertarlo ese día pues nos besamos terminamos en la cama pero yo lo note muy feliz  emocionado ya queria que lo publicaramos en redes sociales, mi madre ese día nos arruino la noche ya que se altero un poco que lelgue tarde y me reclamo y a el tambien, al día siguiente crei que ya nada funcionaria pero me marco me pregunto que como estaba y las cosas siguieron su curso relativamente bien, para todo esto el padece de escoliosis, me comentaron parte de su vida ya que se la detectaron de niño pero pues tuvo que pasar por procesos muy dolorosos y tamien lamentablente fue motivo de muchas burlas y malos trataos por su condición  fisica, yo de verdad jamas me fije en nada fisico me enamore completamente de el  lo admiro bastatnte y le tengo un gran cariño, llevamos tres meses pero realmente a sido un proceso algo complicado ya que yo soy quien siempre esta buscandolo o marcandole para vernos, la verad es que ya no sé que hacer si hemos salido algunas veces pero lo noto diferente no sé aveces pienso que tiene mucha inseguridad que lcamente no quiero perderlo por eso pido por favor que me ayuden porque de verdad lo quiere da pena salir conmigo, y yo ya no sé como acercarme a el, como  acerlo sentir seguro y frano bastante. 

Ver también

M
maroa_18538169
8/9/19 a las 6:14

A ver, el sabe muy bién que lo de ustedes durará un tiempo, o sea, es pasajero, siente eso o eso cree porque lidiar con una persona con una condición así de complicada, es agotador, y siente que tu entusiasmo por él, pasará.
Esa es la única razón que veo con claridad de porqué no se esfuerza demasiado por buscarte, seguro siente que no tiene nada que ofrecerte, a futuro es difícil conseguir trabajo con esa condición, y por lo tanto, proyectar una vida juntos es mas que complicado, él lo sabe, la que no se enteró aún sos vos.
Suenamuy cruel lo que digo, pero la realidad es cruda y la sociedad es hipócrita y muy cruel.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir