Foro / Pareja

El chico que me gusta no para de decir que mi hermana es guapa

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 2:14
N
nozha_5289986
15/5/18 a las 9:49

Me gusta un chico desde hace unos meses es amigo de mi primo y al principio no me gustaba pero empezó a ayudarme con un trabajo y me empezó a gustar de como me trataba, y siempre está de bromas conmigo me habla a menudo por móvil, nos vemos pq ahora salgo en su pandilla y me da un abrazo... El tiene 26 años yo 20 y tengo una hermana de 15años el otro día se vino conmigo y el chico que me gusta me dijo:que guapa es tu hermana! No le di importancia. Pero otro día la vimos con su novio y dijo: no le pega ella es mucho mejor se merece alguien mejor. Y ya el otro día fue la gota que colmó el vaso, estábamos en una reuníon familiar y el vino con mi primo y delante de ella y de mi dijo  que guapa tu hermana me la tienes que guardar para que sea mi novia... Al día siguiente de ese día me habló por móvil y me dijo que guapa tu hermana y le dije si es más que yo y me dijo no las do soys guapas.
No se que pensar yo creo que le ha parecido más guapa mi hermana que yo y me tiene bastante de bajón.
También me raya si todo el mundo pensará eso... Y jamás tendré un chico que me ve mejor.
Tampoco se pq me lo repite tanto.
Me tiene de bajón. 

Ver también

N
niara_5168680
15/5/18 a las 10:00

Osea que te preocupa mas que no le gustes a que un mayor de edad se interese en una chica menor de edad y que encima es tu hermana .... bien, lo bueno es que estas bien centrada.

N
nozha_5289986
15/5/18 a las 10:17
En respuesta a niara_5168680

Osea que te preocupa mas que no le gustes a que un mayor de edad se interese en una chica menor de edad y que encima es tu hermana .... bien, lo bueno es que estas bien centrada.

Conozco al chico desde pequeño y no es ningún pervertidos ni nada de eso y por eso me extraña todo esto, a ella no le ha hablado ni ha intentado nada. 

N
nozha_5289986
15/5/18 a las 10:21
En respuesta a nozha_5289986

Me gusta un chico desde hace unos meses es amigo de mi primo y al principio no me gustaba pero empezó a ayudarme con un trabajo y me empezó a gustar de como me trataba, y siempre está de bromas conmigo me habla a menudo por móvil, nos vemos pq ahora salgo en su pandilla y me da un abrazo... El tiene 26 años yo 20 y tengo una hermana de 15años el otro día se vino conmigo y el chico que me gusta me dijo:que guapa es tu hermana! No le di importancia. Pero otro día la vimos con su novio y dijo: no le pega ella es mucho mejor se merece alguien mejor. Y ya el otro día fue la gota que colmó el vaso, estábamos en una reuníon familiar y el vino con mi primo y delante de ella y de mi dijo  que guapa tu hermana me la tienes que guardar para que sea mi novia... Al día siguiente de ese día me habló por móvil y me dijo que guapa tu hermana y le dije si es más que yo y me dijo no las do soys guapas.
No se que pensar yo creo que le ha parecido más guapa mi hermana que yo y me tiene bastante de bajón.
También me raya si todo el mundo pensará eso... Y jamás tendré un chico que me ve mejor.
Tampoco se pq me lo repite tanto.
Me tiene de bajón. 

Otra cosa que me duele  raíz de esto le pregunte a una amiga mía que quien Le parecía más guapa si mi hermana o yo, y su primera contestación fue: las dos soys muy monas...
Le dije pero quien de mas dos más? Me dijo nose.. Tu hermana es muy mona pero depende del gusto de cada persona... Y le dije y tu que opinas y me dijo que tu más... Y luego me dijo es que soys muy diferentes para comparar... Yo opino que me quiso decir que ella es más guapa que opináis? 

N
nozha_5289986
2/6/18 a las 20:57

Mi hermana la quiero mucho y somos amigas tambien, solo que desde pequeñas nos inculcaron la gente que yo tenia una cara guapa y la de mi hermana era graciosa.
Y ahora llega un chico diciendome esto y para colmo el chico que me gusta y es que no le veo lógico que la vea mejor a ella cuando le saca más de 10 años y es una niña todavía y el chico no es un pervertido ni nada de eso. 

N
nanci_6420764
3/6/18 a las 2:14

Pues vistete de rojo, usa unos tacos y hazte un flequillo. Ahh y usa un escote de esos que esos que no muestran nada. Pero si dan a imaginar. Si el escote muestra mucho sólo atraeras babosos
Santo remedio para atraer a un hombre y crea que hasta una fea parezca bonita. 
No digo seas fea con ella. Sólo te digo los peores casos que pasan por una "transformación" 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir