Foro / Pareja

El chico que me gusta me hace bromas sobre mi ropa de color negro

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 1:07
V
verka_757158
19/2/20 a las :15

Hola chicas, espero me puedan ayudar, a mi me encanta el color negro y me gusta por lo tanto vestirme de ese color, pero no signifique que no tenga ropa de colores, ahora, estoy saliendo con un chico que al parecer era el bueno, teniamos mucho en común y cuando todo parecía ir viento en popa, comenzó con la manía de pensar que tenía problemas por como me vestía, yo le dije que no, que era solo por que me gustaba el negro, empezó a hacerme bromas de tipo "sabes que existen otros colores no?" Yo un día le comenté que no me agradaban sus comentarios y total, paró pero regresó y hasta me mandaba memes referentes a lo mismo, incluso cuando me veia fotos con ropa de otro color se hacia el chistoso diciendome cosas como "el rojo es el nuevo negro?" Hoy terminé por decirle que ya me había molestado, aparte de que ni siquiera es para un hola como estás, me mandó mensaje para otra vez sus benditas bromitas. Exagero? Necesito ayuda.

Ver también

B
belen_19480311
19/2/20 a las :28

Viste como te de la real gana, ¡¡faltaría más!! Ponte seria para que pare ya.

R
roza_9070705
19/2/20 a las :52

Míralo así, y si una amiga te viniese a decir que su novio la hace sentir mal por el color de su ropa, te parece normal? No tu amiga, sino su novio, a quien le importas le da igual el color de tu ropa y si llevas falda o pantalón...si tu has hablado con lo incomoda que te hace sentir sus bromas y continúa no te esta respetando y esta secundando una relación tóxica.

V
verka_757158
19/2/20 a las 1:07

Muchas gracias por su respuestas! Si, ya le he dejado en visto y en claro que esto ya fue a más y que no le admitire que siga con sus "graciosadas".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram