Foro / Pareja

el chico que me gusta

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 8:01
N
nilda_13644001
27/2/19 a las 6:08

hola soy una adolecente el chico que megusta estuvo enamorado de otra pero, ya se fue del colegio a otra chica y por el momento todo a estado bien .pero tengo mis dudas si seguir intentando o no, pues cada dia que lo vea con la otra chica ,bueno no me gustaba y ya entoces renuncie al hecho que no seria posible que este enamorado de mi en algun momento,pero ellos nunca llegaron a algo ,segun mi informacion, pero el tonto dijo en el primer dia delnuevo grado , que tenia novia y me asuste pero no lo volvio amencionar y uno de sus amigos dijo que esa supuesta novia era un familiar y todo lo quedijo burlonamente que esta casi seguro que no tenia ,y no se que pensar, el siempre venia a hablarme, el siempre me llamaba no por telefono si no pr medio del habla y mas de uno de sus amigos me descubrio pero no se aleja mas,que lo ignore de alguna manera volvemos a lo de antes ,amigos,sercanos, compañeros y al ultimo dos personas que ni se hablan enserio estoy pensando si seria bueno segir y intentar acercarme mas o teminar todo y ignorale y seguir mivda aunque sigo enamorada de el.

Ver también

X
xuzhen_13644048
27/2/19 a las 8:01

No te rindas, si te gusta esa persona LUCHA, porque el lo que has mencionado se puede entender que el pueda llegar a gustar de ti, pero lo hara si te dejas conocer y no le ignoras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir