Foro / Pareja

El chico que me gusta

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 1:23
T
tiara_13027798
21/12/18 a las 7:48

Hola, esta es mi primera vez aquí son casi las 2am y mi cabeza esta vuelta un lío no paro de pensar en este chico nos conocimos hace unos seis meses solíamos trabajar juntos el es uno de estas personas que de solo mirarlas te sientes tranquilo y con una paz que no logras describir en fin. Teníamos diferentes turnos pero siempre nos veíamos y charlábamos bastante Cade vez que cruzábamos camino, pero debo admitir que al principio solo me pareció un chavo cualquiera que se veía buenos se ve bien y que siempre estaba ahi para sacarme una sonrisa pero al principio solo lo vi así no tenía ningún tipo de interés pero que creen los días pasaron y nosotros cada vez mas fuimos hablando mas y mas yo siempre le llevaba dulces (es que les encantan) y yo como negarme si me encantaba tenerlo cerca pero todo cambio un día me desperté y me di cuenta que lo que sentía era tan diferente algo inexplicable porque nosotros en el tiempo que tenemos hablando nunca hubo insinuaciones de nada que no fuera como amigos (palabra que duele esa) pero yo nunca dije nada pensé que mi mente estaba jugando conmigo. Pues no no fue así, hace tres meses me despidieron de mi trabajo y es increíble pero senti un dolor tan grande al saber que no lo volvería a ver que nuestras conversaciones solo serian por chat pero yo seguí guardando mis sentimientos pero no por mucho por varias ocasiones le tire indirectas pero el no se si se hacia el bobo o solo no quería ver la realidad, hasta que un día prendida de tragos a medio dormir me decidí a decirle lo que sentía recuerdo que mi corazón latía como si hubiese estado corriendo un maratón pero me dije que si no era en ese momento nunca seria y me arme de valor y le escribí lo que nunca pensé fue que el tenia tantas cosas por decir pero que ninguna de ellas eran las que yo esperaba en fin ya se cumpliran si ya no 2 meses de esta confesión y créanme hemos hablado como no se imaginan el hasta me a dado palabras de fuerzas cuando mas las e necesitado, pero aun no me ha dicho aquellas que tanto anhelo escuchar y lo peor es que el nunca me dijo si yo le gustaba o si no y creo que eso es peor que saber que uno no es correspondido les confieso que estoy desesperada por que no se que hacer no quisiera insistir y que al final todo salga mal pero no me aguanto las ganas porque la incertidumbre al no saber es peor, que saber y seguir adelante buscando como ser feliz sin el. Lo peor es que el esta de viaje visitando su familia y no se si volver a decirle o esperar tenerlo de frente para que de una vez por todas me diga que es lo que en verdad siente. 
Buenas noches!!! Agradecería consejos 

Ver también

T
tiara_13027798
21/12/18 a las 19:19

No se como explicarme, el es una persona que no demuestra lo que siente, y créeme que me a pasado muchas veces por la cabeza que quizás tiene otra relación pero no es así el mismo fue que me dijo que no estaba con nadie que había tenido un mala relación con su pareja y que si el hubiese estado interesado en una relación fuese diferente, y esto es mas confuso porque nuestra relación como amigos sigue como si yo nunca hubiese dicho nada y todo se complica mas cuando el no se refiere a mi como AMIGA siempre es ( mi amor, cariño) que ni siquiera me llama por mi nombre, es mas mi mejor amiga trabaja con el donde yo trabajaba y yo como de costumbre le sigo enviando chocolates como a el le gusta y mi amiga un día le hizo un comentario como de que si yo le gusta y lo único que dijo fue “yo nunca e dicho que ella no me gusta” como para confundirme mas. Esto es algo súper complicado 

T
tiara_13027798
22/12/18 a las 1:09

Pues gay no es eso ya está descartado, yo tratare d que las cosas fluyan y que pase lo que tenga que pasar, esperare que el venga de su viaje y ahi es cuando lo confrontare por que prefiero saber la verdad aunque duela que vivir en esta incertidumbre, muchas gracias chicas las mantendré informada de todo lo que pase 

T
tiara_13027798
22/12/18 a las 1:23

Así mismo es, es mejor arrepentirse por algo que hiciste y disfrutaste que por algo que dejaste pasar por el simple hecho a ser rechazada por mas malo que se escuche 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest