Foro / Pareja

El chico que me gusta estuvo en la cárcel

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 14:53
E
elorri_18703274
17/10/19 a las 21:24

Acabo de conocer a un chico 8 años mayor que yo, y me dijo que estuvo en la carcel 2 veces. La primera cuando tenia 16 años como 3 meses por manejar una moto 🏍 y la segunda cuando tuvo 19 por 2 años porque estuvo involucrado en una pelea de varios chicos. Reaccione de lo mas normal ante él pero ahora me pongo a pensar y estoy en el limbo. No sé si sea buena idea o no seguir conociéndolo, hasta ahora se portado muy bien pero tampoco quiero que eso me distraiga. Si le presento a mi familia sería buena idea mencionar eso también? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
17/10/19 a las 21:36

Mujer, si es un bala perdida todavia , ni se te ocurra presentarselo a tus padres , ni salir siquiera con él.
En caso de que se haya reformado y tu veas buen comportamiento, ve con cuidado.

N
nill
17/10/19 a las 21:36
Mejor respuesta

Mujer, si es un bala perdida todavia , ni se te ocurra presentarselo a tus padres , ni salir siquiera con él.
En caso de que se haya reformado y tu veas buen comportamiento, ve con cuidado.

M
monsif_9863735
17/10/19 a las 21:40
Mejor respuesta

Mira la ventaja.... Puedes jugar a policias y ladrones!!!

E
elorri_18703274
17/10/19 a las 23:37
En respuesta a monsif_9863735

Mira la ventaja.... Puedes jugar a policias y ladrones!!!

Jajajaja

L
lucilo_18469969
18/10/19 a las :25
En respuesta a elorri_18703274

Acabo de conocer a un chico 8 años mayor que yo, y me dijo que estuvo en la carcel 2 veces. La primera cuando tenia 16 años como 3 meses por manejar una moto 🏍 y la segunda cuando tuvo 19 por 2 años porque estuvo involucrado en una pelea de varios chicos. Reaccione de lo mas normal ante él pero ahora me pongo a pensar y estoy en el limbo. No sé si sea buena idea o no seguir conociéndolo, hasta ahora se portado muy bien pero tampoco quiero que eso me distraiga. Si le presento a mi familia sería buena idea mencionar eso también? 

Nadie va a la cárcel a los dieciséis años.

R
rai_18555821
18/10/19 a las 14:53

Sal a la calle, y párate en una esquina, miles de hombres, y muchos, muchos,  muchos "buenos", y tú   fijándote en uno que ha estado en la cárcel, allí no se va por jugar parchis, no hay excusas, el chico un santo no es. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram