Foro / Pareja

El chico que me gusta esta confundido

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 2:07
Y
yosif_19393909
7/2/20 a las 1:40

Hola buenas noches escribo por aquí porque me gustaría que me dieran algunas consejos al respecto ya que no se cómo actuar . Hace como cuatro años que no tengo pareja formal sin embargo en noviembre pasado conocí a un chico salimos una noche y tuvimos sexo y pensé que sería así solo casual, sin embargo lo veía como ilusionado conmigo y hablábamos súper cariñosos por el wasap. Hicimos planes en diciembre para ir a un concierto y me cancelo porque decía que no quería avanzar muy rápido en lo que teníamos, luego se arrepentía de lo que había hecho y hemos seguido hablando normal como siempre. Resulta que él el año pasado termino una relación de seis años siendo el último año de convivencia, por eso entendía que no quisiera ir tan rápido y le disculpe lo de diciembre. Después de eso me dijo que se sentía más aclarado y que se había dado cuenta que quería seguirme conociendo, hemos seguido hablando así cariñosamente y viéndonos los fines de semana, cómo no vive en mi ciudad sino a una hora de aquí a veces voy a verlo y a veces el viene. Resulta que estábamos bien y la semana pasada que había echo planes para mí cumpleaños luego me dijo que nuevamente se sentía confundido que le había dado ganas de ver a la ex pero que bueno no lo había echo, que lo disculpara pero que sentía que no podía empezar nada serio conmigo porque no estaba seguro de lo que quería. Tiene miedo también porque ahora en España estoy estudiando y no sabe si podré quedarme más tiempo, soy de Perú. Bueno con respecto a esto último, está vez no canceló nada y nos vimos de nuevo y pasamos bonito el finde, sin embargo ahora yo me siento confundida, no se si vale la pena que le siga hablando porque actuamos como si fuéramos pareja, todo el día conversando y contándonos las cosas y hablando cariñosamente pero no sé si luego me saldrá de nuevo con que no sabe lo que quiere o si un día me saldrá con que de verdad volvió con la ex, no se que debería hacer 😣 agradecería mucho sus consejos porque en verdad no sé cómo actuar 😣😣😣 muchas gracias, Alejandra.

Ver también

B
bestia101
7/2/20 a las 1:58

Apenas estas conociendo a este chico, estás estudiando en España, y luego regresas a tu país, qué expectativas tienes de este chico y de una posible relación, porque si se hacen pareja y te vas, estas dispuesta a tener una relación a distancia, en un principio no asumistes nada con este chico, ahora quieres una relación seria o  algo casual, no entiendo mucho lo que quieres, porque al inicio no esperabas nada, y ahora veo que tienes muchas expectativas de alguien que no conoces aún. 

S
suhail_8608228
7/2/20 a las 2:07

Más que estar confundido lo que está es confundiéndote.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir