Foro / Pareja

El chico que me gusta es casado

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 5:24
A
adiela_8346595
29/8/11 a las 4:35

Hace más o menos 4 años conocí en mi trabajo a un chico que apenas comenzaba a trabajar alli, en la misma empresa que yo. Lo conocí por casulidad, porque lo confundí con otra persona, bueno, lo cierto del caso es que desde ese momento el comenzo a visitarme en mi puesto, iba a visitarme con frecuencia.
Desde el primer momento me encantó, no sé si yo le atraería. Poco a poco fuimos haciendo amistad hasta que un día que no aguanté más y le dije que él me gustaba mucho, él no me dijo nada.
Me fui aferrando a ese gusto, luego ambos nos dejamos llevar y ahí empezo todo, desde ese entonces ando con él, nos vemos, etc. Sé que es casado, él me lo dijo desde un principio y en cierta forma no me importó ya que yo no quiero nada serio, además es casado y sé que con él no tengo futuro; tiene 2 hijos y jamás cometería ninguna imprudencia que afecte su matrimonio, no quiero causarle problemas. Por momentos pienso en decirle que no quiero que nos veamos más, no quiero que la esposa se llegue a enterar, y me siento mal porque sé que no es correcto lo que estamos haciendo, la esposa merece respeto, pero él l me gusta mucho y se me hace dificil dejarlo. Él es quien me busca, quien me escribe, yo no, por no causarle problemas, no sé si me busca por puro sexo o porque yo le guste realmente.

No sé que hacer, necesito ayuda!!! aconsejenme por favor.

Ver también

F
fadoua_7409382
29/8/11 a las 6:32

Si realmente quisieras te alejarias definitivamente
Te comento las personas siempre tomamos desiciones, si realmente no quieres causarle problemas...¿por que te preguntas si el te quiere o no?...algo cambiaria tu desicion de no estropear su matromonio??...te voy a decir algo si realmente quieres alejarte de el solo hazlo, si el te escribe, te llama etc... siempre puedes ignorarlo y salir con otros chicos, el es un verdadero ... por buscarte y tener esposa, y tu simplemente te estas haciendo la de la vista gorda...no me vengas con que eres muy linda y no quieres causar problemas a su matrimonio x que desde el inicio no te hubieras involucrado, a TODAS y me incluyo, alguna vez un casado nos tirado la onda, y siempre se puede decir NO...consejo olvidate de que el dejara a su esposa por ti...si no quieres complicar tu vida y perder tus mejores años detras de un casado alejate cuanto antes... saludos!!

A
adiela_8346595
2/9/11 a las 2:59

Tienen razón
Muchas gracias a las 2 por sus consejos, lo haré. La ventaja es que no estoy enamorada de él, simplemente me gusta. Pero como dije antes, no quiero causarle problemas ni causarmelos yo misma. Tienen razón, y es verdad todo lo que dicen, no me he valorado. Me acostumbré a que nos vieramos a escondidas porque él me gusta, me gustó el jueguito pero siempre he estado con a preocupación de que la esposa se llegue a enterar. Me pregunto si le gusto realmente porque de no gustarle, pienso que no andaria atras mio, no me buscaría.

Bueno, en fín, yo misma me prometí que no iba seguir con esto y no seguiré, es lo mejor.
Mil gracias!!!

J
janny_5411009
2/9/11 a las 5:24

El chico que me gusta es casado
deberias ponerte en el lugar de su mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest