Foro / Pareja

El chico que mas me gusta en el mundo no quiere nada serio conmigo

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 23:38
B
balraj_5764373
5/1/17 a las 23:07

Hola! nunca he echo esto pero necesito consejos ajenos para salir de este bucle sin salida.
Conocí a este chico hace 3 años y medio porque tenemos amigos en común, al principio yo tenía 17 años y el 18. El siempre ha sido una persona más madura que yo puesto que tiene una situacion familiar complicada, tiene a sus 2 padres muertos y vive solo y tiene responsabilidades no acordes a su edad y tiene el mismo caracter que una vieja amargada, eso siempre me ha atraido de el, la madurez que demuestra para su edad y que siempre tengo en cuenta su opinión por eso me gusta basicamente. El es mucho más feo que yo(no voy de creida, pero es así lo que pasa es que al principio de conocernos yo era una niñata y tenía muy mla fama porque me acostaba con muchos y tal y era un poco metemierda(creo que era debido a mi edad y que solo quería llamar la atención) el caso es que al principio era solo sexo y el me trataba fatal me echaba de su casa después de tener relaciones (cosa que me parecía muy fuerte) y como bien digo yo no tenía la madurez suficiente como para darme más a respetar y mandarle a la mierda. A medida que paso el primer año y medio que nos veiamos esporadicamente empezamos a quedar con más frecuencia, quedabamos todas las semanas, yo le iba a buscar a su casa por las mañanas haciamos planes en común y todo parecía genial pero me enteré que el se tiraba a otras, y yo sentí una tristeza enorme, ahí me di cuenta que había madurado con respecto a años anteriores y decidí que yo no iba a soportar eso y hable con el y le dije lo que sentia, que me gustaba mucho y que me gustaría intentarlo con el de una manera más sana( no le pedí salir) solo le pedí conocernos pero sin que el se liara con otras, de una forma que se centrara solo en mi y yo en el y si no surgia nada pues adios, el no acepto como podreis deducir... y yo llore delante de el (creo que eso le hizo sentir culpable) y me propuso seguir quedando conmigo sin tener sexo para ver si el veía que podría sentir algo hacia mi que no fuera sexo. Yo no acepté porque me pareció patetica la situación, el caso que 2 días despues hablo a mi amiga diciendola que me echaba mucho de menos y la explico las razones de porque no queria nada conmigo y según el 1. nunca habia tenido nada con nadie y decia que tenia 2 años y que queria disfrutar de su juventud y no atarse a nadie (porque tiene muchas responsabilidades como he comentado anteriormente) y 2. porque no se fiaba de mi, debido a mi personalidad patetica de cuando era más joven. el caso que me tiré sin verle 6 meses a pesar de que el me hablara diciendome que me echaba mucho de menos. Yo creo que lo hizo porque se sentía culpabl. El caso que un día coincidimos en una fiesta y empezamos a hablar otra vez y volvimos a quedar (sin follar) todo iba bien pero yo debido a todas las veces que me ha echo daño estaba mona con el pero a la vez no me terminaba de fiar, xk pensaba que solo me queria para el sexo. Un día me dejo plantada y me cabree y me lie con un chico que se que le molestaba y mi amiga me hizo un video liandome con el y lo subio a su perfil de snapchat que es una red social donde subes videos de lo que haces (yo y mi amiga ibamos bebidas y decidimos subirlo) el caso que el lo vio y se enfado y me llamo de todo, me hizo sentir como la mayor perra de todas, tenía razón que me habia pasado pero como el me dijo una vez no teniamos nada serio (porque el no quiere) y yo podia hacer lo que quisiera, el caso que otra vez nos volvimos a enfadar, y esa vez pense que seria la definitiva y le bloquee de todas mis redes para no caer en la tentacion pero el otro dia en fin de año le volvi a ver y el me vino a saludar diciendome que no el gustaba estar asi conmigo y el caso que hablando y tal volvi a caer y ahora estamos volviendo a qedar. Creeis que algun dia saldrá bien? podré enamorarle? el podrá cambiar de opinion respecto a mi? Es el chico que mas me gusta, saca lo mejor de mi. 
PD: a veces pienso que le gusta otra chica que es la que mas le ha gustado pero tmpoco tuvo nada serio con ella. y ella es mas guapa que yo. Necesito consejos por favor no quiero perder toda mi vida para nada llevo así casi 4 años

Ver también

B
balraj_5764373
5/1/17 a las 23:38

Se que tenemos mucha mierda detrás soy la primera que lo sabe y el también me lo dice pero el caso es que te juro que yo ya nose si porque en estos 4 años no me ha gustado otro chico que no fuera el o nose porque estoy muy enganchada y lo unico que me ayuda es pensar que algun dia saldrá bien. Sinceramente crees que no hay nada que hacer? el es muy mono conmigo solo que tiene una vida muy complicada y me dice que no quiere nada conmigo (al menos es sincero y no em vende la moto)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir