Foro / Pareja

El chico q me gusta me ignora pero se sigue gustando de mi???

D
dolca_5800968
19/12/17 a las 20:43

Ayuda por favoor!! Tengo dudas, no sé qué hacer??

Tengo 20 años y este verano en el trabajo conocí a un chico de mi edad super encantador. Se lleva bien con todo el mundo y enseguida nos hicimos super amigos, nos lo contábamos todo! Al tiempo empezó a haber algo de tensión y pues nos empezamos a enrollar, pero nada serio, seguíamos siendo sólo amigos. Cuando hablábamos a veces veía que se ponía celoso cuando me preguntaba si al salir de fiesta yo había ligado o si me hablaban otros chicos, y a veces me daba explicaciones sin sentido como que él no ligaba (jajajaja mentiroso?) o que sus amigas sólo eran amigas y punto (lo típico...). 

Pasaron unos meses y como estábamos tan bien y hablábamos a todas horas y nos veíamos todo el rato x culpa del trabajo, mis amigos y tal me dijeron que hablara con él y dejáramos claro QUÉ ÉRAMOS. Un día se lo comenté y él como q no sabía muy bien que contestarme, me dijo q éramos follamigos y yo le dije q para mí eso significa FOLLAR Y YA ESTÁ. Y eso a mi no me gusta, éramos amigos, yo quería ir con él a sitios como hacen los amigos, tomar algo, ir al cine o no sé!! él dijo que se refería a eso, pero a saber..? La verdad es que aún así me trataba de maravilla... el único chico q se preocupaba de mí x todo! si estaba bien, cuando me puse enferma, vino a vistiarme y estas cosas... 

Buenoo! pues después de esta charla comprometida él dejó claro que si estaba conmigo como en ese momento, él NO IRÍA CON OTRAS CHICAS. Yo le dije que vale, pero aún así me quedé algo incómoda y al día siguiente teníamos una feista con la gente del trabajo... a la que yo no fui xq no estaba bien moralmente. Creo que él se molestó un poco después de la charla y aun + de que yo no fuera a la fiesta... Luego me enteré dos días después que se había enrollado con otra chica... Y encima esa chica es una chica a la que él no podía ni ver! Una niña más pequeña, pesada y que le iba detrás, vamos!! Carne fácil para él, que como averigüé, estaba enfadado y molesto conmigo, así que se desahogó con ella q la tenía a huevo. 

Después de eso no volvimos a hablar porque le dije q ya me había enterado y que si él me quería tanto como amiga ya volvería a hablarme y no se qué, pues de eso hace ya 3 meses y nada me ha dicho. Lo que sí ha pasado es que, después de dejarnos de hablar, a las 3 semanas o así, empezó a ser super activo en mis redes sociales tipo instagram, fb y esas cosas... como si yo le importara (o al menos dejó de hacerme el vacío la ley del hielo que me hizo unas 3 semanas) A día de hoy sigue igual e incluso es más activo que nunca, pero me quedo con la duda...:

Eso signficia que le sigo gustando??? Y que no se atreve a hablarme???
Porque cuando me ve x la calle se me queda mirando como preocupado pero nunca tiene huevos a acercarse o decirme nada... pff! Y qué tengo q hacer yo? Ignorarle? Así hago pero ya no estoy enfadada con él y no me gusta recordar lo bonito que fue el verano con él y q por su gilipoyez ahoar estemos así de mal... Ya no quiero estar con él de amigos con derecho ni nada, sólo me gustaría llevarme bien sin tener mal rollos... Pero tampoco me atrevo a hablarle, considero que no debo hacerlo después de decirle que byebye al tratarme tan mal. Creo que debería ser él quien me hablara, pero lo haría?? No sé si lo hará dentro de un tiempo, pero la espera me mata!!! 
Hablarle yo sería demostrarle más madurez y eso, pero... tengo miedo de q me "deje en visto" ahí marcando orgullo de machirulo... jajaja ayy, ayudadme! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook