Conozco a este chico desde hace muchísimos años, fuimos novios en la adolescencia pero yo necesitaba ser libre y experimentar, así que la cosa no duró. Con el tiempo, entramos en una dinámica en la que hemos alternado distanciamiento con ser follamigos, una y otra vez (admito que siempre me distanciaba yo porque me aburría o conocía a alguien más interesante). En los periodos de distanciamiento, yo he tenido otras parejas, él follamigas o simplemente chicas de una noche. Ahora estamos en una de esas épocas de distanciamiento, y me ha buscado. Admito que estoy ilusionada, tengo ganas de verle, nervios y todo eso (aunque la última vez que estuvimos juntos fue hace casi 2 años, y me alejé porque él quería ir en serio y yo no). Él parece que sigue queriendo algo más que sexo conmigo y a mí... ahora no me parece una locura. ¿El problema? Que otras veces me he aburrido de él, es un chico atractivo pero algo vacío, no tiene mucho tema de conversación y es bastante infantil (aunque tiene un corazón enorme y es muy noble). Por ese motivo no entiendo porqué me estoy ilusionando, ¿será que estoy confundida porque hace mucho que no nos vemos y "se me ha olvidado" como es una cita con él o realmente tengo sentimientos por él pese a esa parte de su personalidad? ¿Se puede estar con una persona así?