Foro / Pareja

El chico me gusta, pero no

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 11:20
S
shazia_18576902
1/9/19 a las 21:12

Conozco a este chico desde hace muchísimos años, fuimos novios en la adolescencia pero yo necesitaba ser libre y experimentar, así que la cosa no duró. Con el tiempo, entramos en una dinámica en la que hemos alternado distanciamiento con ser follamigos, una y otra vez (admito que siempre me distanciaba yo porque me aburría o conocía a alguien más interesante). En los periodos de distanciamiento, yo he tenido otras parejas, él follamigas o simplemente chicas de una noche. Ahora estamos en una de esas épocas de distanciamiento, y me ha buscado. Admito que estoy ilusionada, tengo ganas de verle, nervios y todo eso (aunque la última vez que estuvimos juntos fue hace casi 2 años, y me alejé porque él quería ir en serio y yo no). Él parece que sigue queriendo algo más que sexo conmigo y a mí... ahora no me parece una locura. ¿El problema? Que otras veces me he aburrido de él, es un chico atractivo pero algo vacío, no tiene mucho tema de conversación y es bastante infantil (aunque tiene un corazón enorme y es muy noble). Por ese motivo no entiendo porqué me estoy ilusionando, ¿será que estoy confundida porque hace mucho que no nos vemos y "se me ha olvidado" como es una cita con él o realmente tengo sentimientos por él pese a esa parte de su personalidad? ¿Se puede estar con una persona así?

Ver también

C
chaka_18428989
1/9/19 a las 21:27

Búscate una persona que te haga vibrar. Lo que haces con ese chico, es jugar con él. Supongo que hace sentirte bien por que eres mejor que el, mas inteligente, lo manipulas con el sexo , y ademas esta bueno.

No tienes una buena opinion de él, ¿por que sales con él?

S
suhail_8608228
1/9/19 a las 21:31

Con él no sé... contigo es difícil.

S
shazia_18576902
1/9/19 a las 21:46
En respuesta a chaka_18428989

Búscate una persona que te haga vibrar. Lo que haces con ese chico, es jugar con él. Supongo que hace sentirte bien por que eres mejor que el, mas inteligente, lo manipulas con el sexo , y ademas esta bueno.

No tienes una buena opinion de él, ¿por que sales con él?

No estoy jugando con nadie, jamás le hice falsas ilusiones. Para ser sincera, llevo mucho tiempo (y con mucho me refiero a 7 años o más) sin conocer a una persona que me haga vibrar... 

S
shazia_18576902
1/9/19 a las 21:46
En respuesta a suhail_8608228

Con él no sé... contigo es difícil.

¿Por qué lo dices?

S
suhail_8608228
1/9/19 a las 21:52

Por todo lo que has contado... evidentemente.

S
shazia_18576902
1/9/19 a las 21:54

Por todo lo que has contado... evidentemente.

Es simplemente un contexto y una duda, ¿qué tengo de malo?

S
suhail_8608228
1/9/19 a las 21:59

No soy nadie para decir que tienes de malo.
Simplemente di mi parecer sobre lo leído. 
A otros sí les gustará lo que has contado.

S
shazia_18576902
1/9/19 a las 22:03

No soy nadie para decir que tienes de malo.
Simplemente di mi parecer sobre lo leído. 
A otros sí les gustará lo que has contado.

Vale... tampoco pretendo que a nadie le guste o le disguste lo que cuento, sólo trato de poner en situación para poder recibir un consejo lo más adecuado posible (tal vez he sido algo dura hablando del chico, pero creo que es mejor ser clara y concisa, que no adornar la realidad).

S
sarahy_18301291
2/9/19 a las 6:19

Yo creo que en fondo no sabes lo que quieres y estás saltando de relación en relación sin profundizar.

Con este chico sería un total desastre y en el fondo lo sabes. 

S
shazia_18576902
2/9/19 a las 11:20
En respuesta a sarahy_18301291

Yo creo que en fondo no sabes lo que quieres y estás saltando de relación en relación sin profundizar.

Con este chico sería un total desastre y en el fondo lo sabes. 

Puede ser. Veo que todo es tan puñetero desastre que inconscientemente me estaré queriendo aferrar a lo malo conocido (que en el fondo no es tan sumamente malo, pero tampoco me llena) y admito que tengo esa esperanza de que "esta vez sea diferente". Llevo casi 2 años sin verle así que barajo la idea de que haya podido cambiar ese aspecto... pero lo cierto es que no es la primera vez que lo pienso antes de un reencuentro y siempre me encuentro a la misma persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook