Foro / Pareja

El chico esta jugando conmigo?

Última respuesta: 20 de febrero de 2005 a las 22:05
N
nelcy_6998130
20/2/05 a las 21:00

hola....como an estado???
bueno yo aqui con una duda muy grande no se si esta jugando conmigo o no???me ayudan??
les hago un pequeño resumen de lo que ha pasado....estaba con este chico, pongamosle leo, leo era amigo de una amiga, ella en su cumpleaños me lo presento, nos comenzamos a hacer amigo y comenzamos a chatear y hablar por telefono, sin contar el par de veces que nos hemos visto en fiesta donde mi amiga lo a llevado, la cosa esque leo empezo a tirar indirectas de que yo le gustaba, no me hare la tonta yo tambien lo joteaba, pero nunca con al intencion de que pasara algo mas que amistad, para mi de cierta manera era un juego, la cosa esque en un de las fiesta que nos vimos el trato de besarme pero yo me corri porque no queria que el pensara que yo soy facil, y tambien porque no queria que jugara conmigo ya que con el tiempo me estaba comenzando a atraer, por lo cual el de cierta manera se decepciono de mi,....luego yo me fui a la playa con un grupo de amigas y desde ahi le comence a mandar mensajes a su celular, pero a uno de estos el respondio que no pensaba en mi tanto como yo lo hacia, y asi yo me aparte de su camino...
cuando volvi de la playa mis amigos hicieron una fiesta en la cual leo asistio y me comento que no se sentia bien con lo queme habia dicho en el mensaje y que estaba arrepentido, que queria que nuestra relacion volviera a ser como era antes, de joteo,.....pero no se si fue para que pase algo mas o simplemente por el hecho de que quiere jugar conmigo...¿que hago?
gracias a todas las que se tomaron tiempo en responderme ...

Ver también

S
samra_8558252
20/2/05 a las 22:05

Habla con el
creo que deberias hablar con el y preguntarselo directamente, te quitarias todas las dudas para bien o para mal. si alargas estas cosas podeis crear confusiones innecesarias entre vosotros que alteren vuestra amistad o algo mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram