Foro / Pareja

EL CHICO DE MIS SUEÑOS

R
ramos_13692698
5/4/19 a las 3:48

Hola amigos! tengo un problema y una duda...se los resumire
hace como 3 años conoci a un chico, me gusto desde la primera vez, pero hablamos hasta finales del 2016, comenzamos a "andar" en plan de ser novios, me encanta y yo a el, pero por alguna razon, me entro miedo, de que algun dia todo se fuera a la chingada aparte que el esta en mi grupo de amigos, en resumen le rompi el corazon porque le dije que mejro lo dejaramos hasta alli, las cosas se psuieron raras pero nunca dejo de gustarme...a los meses tuve novio, pero siemore nos seguimos tirando la onda asi intenso, los bese una vez teniendo novio, el empezo a salir con alguien desde el año pasado, yo termine con mi novio a los meses, y mi amor por el como que se aumento mucho mas....a finales del año pasado casi pasa algo (si saben a lo que me refiero), hablamos de eso y el me confeso que aun me quiere, que sus sentimientos por mi no han cambiado, y que si en algun momento estamos solos no dudaria en decirme que lo intentemos de nuevo....porque el ahorita tiene novia.....pero eso no le impide tirarme la onda, decirme cosas lindas, y otro tipo de cosas jajaja....tuvimos relaciones hace como un mes, entonces todo eso me confunde porque tenemos historia, lo quiero como no he querido a nadie, y siempre he sentido algo especial entre los dos y siento que el piensa lo mismo, cada vez que podemos estar solos aunque sea unos dos segundos que nadie nos vea, me besa, y eso me encanta pero no se realmente porque lo hace, me derrito por el, y lo quiero muchisimo.... alguno de ustedes hombres podria decirme porque el hace eso, o aconsejarme que hacer o aventarme a consquistarlo aun mas y que logre que pase algo entre los dos, necesito AYUDAAAAAAAA

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir