Foro / Pareja

El chico de la biblioteca

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 2:57
B
beth_7341922
1/6/10 a las 23:26

hola¡¡
hace aproximadamente 6 meses que voy a al biblioteca a estudiar y, bueno, hay un chico que me encanta, no tiene nada de especial.. es un chico de lo más normal, pero ace 5 meses que no puedo evitar pensar todo el tiempo en el. (¡y no le conozco¡). Voy todas las tardes a estudiar.. pero en realidad voy a verlo a el¡ cruzamos miradas, todo el tiempo, y nos aguantamos la mirada; pero no me atrevo a decirle nada; no solo por el hecho de que el tiene 24 y yo tenga 18 ( si, se que tiene 24 porque e descubierto su tuenti ya que es amigo del amigo de un amigo (un lio)); SINO QUE SOY MUY MY VERGONZOSA EN A PRIMERAS.
Ha llegado un punto que necesito verle todos los dias; y los examenes estan empezando, y cuando acaben ya no lo volverere a ver ya que habra acabado y dira adios ala biblioteca...

¿qúe hago? ¿que me aconsejais?
¡gracias adelantadas!

Ver también

I
ilka_9945655
3/6/10 a las 2:57

El chico de la biblioteca hoy es mi novio

Hola

YO te entiendo, te dire que el que hoy es mi novio, llevamos 3 años y medio juntos tambien nos conocimos en una biblioteca, con miradas y miradas y yo iba muy temrpano para coger stiio cerca y verlo.... YO te aconsejo que busques alguna escusa para acercarte a el.... si sale a descansar sal tu detras, no lo hagas sola sino con una amiga o algo e intenta darle algun tio de conversación... del tiempo de lo que sea... y asi poco a poco iras ganando confianza.

YO con mi novio, recuero que el salio se subio al ascensor, detras m subi yo y zas, nos quedamos encerrados, iba una amiga mia cnmigo también, nada ahi emepzamos a charlar
y ahora que hacemos? cn todo lo que yo tengo que estudiar??? bueno desde ese dia hace casi 5 años, y te digo que llevamos 3 y medio juntos, fue muy muy lento, pero primero nos sentabamos juntos a estudiar, el me explicaba estadistica que yo no me enteraba de nada, luego saliamos en gruop de amigos.. teniamos amigos comunes, aprovehca eso también y el tiempo te dira si estais hechos el uno para el otro.

Ah otra cosa importante investiga si tiene novia; yo en mi caso eso lo investigue tambíen y sabia que no.... t dire q nos encantan los ascensores, es curosos pero es la verdad.

aprovecha y no pierdas la oportunidad de ser feliz.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir