Foro / Pareja

El caso más complejo de mi vida

V
vania_2984454
21/9/18 a las 21:04

Voy a hacer un resumen:

La conocí en el trabajo, conectamos enseguida, empezamos a comer juntos y a quedar después del trabajo, entonces me dijo que tenia pareja pero que no estaban demasiado bien. 

Esa misma semana acabamos en mi cama, y así estubimos varias veces durante 2 semanas. Pasado esto, se fue de vacaciones con sus amigos y su pareja una semana y al volver puso bastante freno a lo nuestro, por no decir que ha pasado un mes y medio y no hemos vuelto a tener nada, pero seguimos quedando casi a diario a pesar de que ya no trabajamos juntos, algunas veces viene a mi casa y dormimos juntos y siempre le miente a su pareja y a sus amigos cuando esta conmigo. 

Nos llevamos genial y hemos hablado del tema porque ella sabe que me gusta y se lo he dicho pero dice que esta muy bien con su pareja y no quiere perder lo que tiene, en ocasiones me ha dicho que siente algo por mi y disfruta mucho conmigo pero que no quiere tener que tomar ninguna decisión porque ahora mismo no hay debate, esta con su pareja y le quiere. 

Pero realmente quieres a alguien a quien engañas así? 

Me gusta mucho, pero es una persona que le cuesta mucho tomar decisiones y que haya cambios en su vida, alguna idea para inclinar la balanza mi favor?

PD: actualmente la estoy tratando como si fuesemos solo amigos, no intento nada, hemos dormido juntos pero mantengo las distancias. 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram