Foro / Pareja

El capvllo de mi cuñao

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 18:36
C
cies_8109141
21/8/07 a las 11:52

Vaya un CALZONAZOS, en mayúsculas!!
Mi pareja tiene a toda su familia a 700kms de donde vivimos nosotros. Mi cuñao y su novia se van por ahi dos semanas o tres de vacaciones... que si al pueblo de ella, que si a casa de una amiga de la carrera... y nos dicen que vendrán a pasar unos dias con nosotros, peeeero que les ha surgido un problema, se les ha encasquetao una pareja más, cosa que no entiendo mucho pero burno, vale, hay sitio para todos, apretaos pero nos apañaremos.... ahora resulta que se van a pasar una semana a casa de una tia de ella, que vive a unos 70 kms de aki...( la pareja ya no estaba, habia desaparecido, asi que ya empezó a sonarme a excusa...) Alos dias llaman, que vendrán a pasar un par de dias, pero que viene unprimo de ella, que si hay algún problema. No pasa nada, le decimos... ( a mi me revienta, porque qué pinta aki un primo de ella, se supone que vienen a pasar unos dias con el hermano de él(mi novio) y su sobrino ( mi hijo), a los que ven dos veces al año. A los dias llaman, que van a pasar una sola noche "para nomolestar", eso era ayer, iban a pasar la noche y se irían hoy, ayer llama, que ella está mala, que tiene fiebre , qué raro suena todo. Y anoche a las 12 de la noche nos mandan un mensaje, que vendrán pero solo a comer, que elijamos restaurante que nos invitan. Yo ya me cabreo y le digo a mi pareja que qué pasa, que si vienen por compromiso que mejor no vengan!! y que yo no voy a comer, que paso de poner buena cara y encima darles las gracias por invitarnos a comer?? ojú, yo no puedo con estas cosas.
A mi me la suda, pero me duele con mi novio y por mi hijo, j0der.
¿qué hago voy a comer con ellos? o sigo sin bajarme del burro?
Qué descaro, qué haríais, yo no sirvo pa poner buena cara y hacer como que todo está bien.
O a lo mejor me lo estoy tomando todo muy a pecho?

Vaya tochazo, lo siento, pero tenia que sacar esta mierd4.
Saludos a todos.

Ver también

N
nour_9897653
21/8/07 a las 11:55

Yo de ti...
me comeria mi orgullo, aunk se q cuesta, y iria comer con ellos, pondria buena cara, q solo es un ratito y luego...k les den!! Ve pon buena cara y piensa k lo haces x tu pareja!!

C
cies_8109141
21/8/07 a las 12:00
En respuesta a nour_9897653

Yo de ti...
me comeria mi orgullo, aunk se q cuesta, y iria comer con ellos, pondria buena cara, q solo es un ratito y luego...k les den!! Ve pon buena cara y piensa k lo haces x tu pareja!!

No sé
si será peor que vaya, si voy desde luego será por él, no por quedar bien.
Pero seguro que les soltaré un pildorazo y no sé qué va a ser peor.
Vaya asco de hipocresía... ah y por supuesto viene el primo, que parece el de zumosol, lo meten hasta en manteca.
Gracias por contestar.

C
cies_8109141
21/8/07 a las 12:05

Mi niño
ni se acuerda de ellos, sólo tiene dos años, y les habrá visto 5 o 6 veces, porque hemos ido nosotros claro. Pero en fin, haré de tripas corazón y tendré que ir, y encima aguantar la insoportable voz de mi cuñada, que es maestra de educación especial, y va en plan señorita pepis, doña perfecta.

Muchas gracias,guapa.

C
cies_8109141
21/8/07 a las 12:12

Pero
si ami no me molesta que cambien tanto de planes, eso me da igual.
Lo que me fastidia es que se ve a la legua que han estado dando vueltas a la perdiz, poniendo escusas baratas.
Y tampoco veo lógico que pasen una semana en casa de la tia de ella y pasen por aki a comer, por compromiso, ala casa del único hermano de él y menos estando tan cerca, vamos que vería más lógico que lo hubieran hehco al revés, o haber repartido mejor el tiempo, un poco aki, y un poco alli, pero hija la tia de ella tiene un chalet con piscina y marbella, y claro, eso tiene mucho más glamourr.
En fin, que les zurzan.
Pero vamos, si voy a comer, pediré ensalada, primer plato, segundo, postre, café y chupito, jajajaj. Y cuando pidan la cuenta, miraré pa otro lao.

C
cies_8109141
21/8/07 a las 18:36

Misión cumplida
ya volvimos, todo bien, un poco seco pero politicamente corréqueto.
Les dejé caer un... y cuantos dias llevais por aki?? y me han dicho desde el jueves pasado y yo he dicho aaaahmm.
Nada más, no ha sido tan insoportable, sólo que no me salía estar realmente agusto.
Lo que me repatea un poco es mi marido con su jiji jaja qué bien está todo, pero bueno, si a él no le afecta no deberia afectarme a mi, así que ahi quedó todo.
Saludos y que paseis una buena tarde!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir