permitidme que os cuente qué me está ocurriendo, sólo para desahogarme, ya sabéis. Uno le da muchas vueltas a sus problemas, dudas, etc pero en el momento de expresarlo es cuando, quizás, empiezas a ver más claramente lo insostenible de algunos argumentos o la estupidez que se esconde detrás de las pequeñas artimañas que uno va elaborando... y es que estoy algo asustado por una mujer, ya que me he quedado enganchado aunque no hasta el punto de estar enamorado de ella, pero lo suficiente para que piense en ella día y noche. Veréis, ella es mi alumna, soy profesor de contabilidad. Lo cierto es que no había reparado en ella hasta hace poco. Pues a pesar de que es una de aquellas alumnas que siguen bien la clase, participa y hace preguntas, por otro lado es una persona a la que no le gusta llamar excesivamente la atención. Así que no reparé en ella inmediatamente. Pero después de clase, algunos alumnos y yo nos reunimos para ir a un bar a tomar un café para charlar de otras cosas, y allí descubrí la intensa personalidad de esta mujer. Me atrae muchísimo psicológicamente y...me estoy asustando porque también empieza a hacerlo físicamente y puedo terminar enamorándome. Por otro lado: ella está casada y ¡yo también!
O sea, que en el descabellado caso en el que deseara algo con ella es inviable. E itento que eso sea el mensaje que frene mis impulsos más incontrolables.
En fin, no sé, no quiero cometer ninguna tontería, más cuándo con mi pareja estoy MUY BIEN. ¿Qué ocurre? ¿Seré una de esas personas que son incapaces de ser fieles?
¿Alguien le ha pasado esto o conoce una situación parecida? ¿Otro profesor/a pillado por alumno/a o viceversa?
¡¡Saludos!!