Foro / Pareja

El camino pavimentado con amor es más facil de transitar...

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 23:58
A
aniss_7975399
9/10/18 a las 16:46

Hola, amigos. Estoy pasando por un momento súper dificil, me ha salido un trabajo fuera de mi país y mi pareja no puede acompañarme por ahora, y ha terminado conmigo, después de más de diez años, y así de la nada... Yo estaba dispuesta a probar la larga distancia, el tiene a su madre muy viejita y un hermano discapacitado, no puede viajar ahora. El siempre me alentó a tomar esta posición y fantaseabamos con la idea de que viaje eventualmente, y lo que podría hacer él allá de trabajo, etc... De golpe, me llamó y me dijo que seguramente yo conoceré a alguien en esas tierras lejanas y que esa persona me podría dar todo lo que el nunca pudo. Nunca más me llamó ni me escribió. Esto fue hace dos semanas. Estoy dolida, enojada y furiosa, y soy muy orgullosa... el dolor me lleva a morir por hablarle, pero el orgullo mintenté sortearlos con amor, mientras el lo sembró con dudas y desconfianza, siempre. Es un hecho que me voy, esperaba que eventualmente el me acompañara... El karma de todas las mujeres, esperar de los hombres más de lo que nos van a dar.
ué dicen? Lo llamo y pasamos los últimos meses de amor juntos, con la esperanza de algún futuro cuando la naturaleza se encargue de las cosas? o lo dejo como él lo dejó, y trato de reconstruir mi vida como pueda? 

Ver también

F
fatim_8556359
9/10/18 a las 23:58

Las relaciones a distancia no funcionan a no ser que ambos pongan de su parte, tu aun no te has ido y el ha decidido dejarte, en un futuro por experiencia los hombres la pasan peor que una mujer cuando se acaba una relacion, las mujeres sufren mas las primeras semanas, ademas vas a ir a otro pais vas a conocer mucha gente, quien te dice que no conoceras a alguien mejor para ti.
Puedes hacer dos cosas una intentar pasar los ultimos meses con el, con la incertidumbre de vendra o me dejara.
A lo mejor el no quiere pasar estos meses a tu lado porque sera tambien mas doloroso.
Yo pensaria en ti un poquito mas, el que ha decidido alejarse es el, vuelva  o no esta es una gran oportunidad para ti y no tienes que desperdiciarla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir