Foro / Pareja

El bolígrafo cósmico

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 23:57
O
olesia_8305092
28/3/08 a las 10:26
En respuesta a hiram_7968616

Pero vamos a ver...
bueno antes que nada, yo no he pedido café sino una cocacola en un lao y una limonada en otro. Ahora bien, si te pones una faldita corta, me tomo tu café y tu donuts (siempre en el buen sentido, que somos gente seria). Nahhh chikilla, nada de faldita corta, a mí no me va eso, yo soy mas cafre. Yo quiero levantarme de la mesita y que no me sirva nadie. Prefiero que nos sirvamos juntos en la cocina, y formar cachondeito jajaj.

He dicho yo 5 letras??? fuiste tú la que dijiste 5, yo dije 6 no? o cómo fue la cosa. No me lies einsss? Y aclaramé que es eso del Meteosat que te traes entre manos. No me estarás echando fotos no? Sólo te permito que me fotees cuando este en la playita haciendo top less. (eso es otro dato jajaj)

Vaya, es verdad que eras seis....
puessss, dime por que letra empieza o algo no?



a, m, o h???


aissssss!


besin!

m

Ver también

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 10:28
En respuesta a olesia_8305092

Vaya, es verdad que eras seis....
puessss, dime por que letra empieza o algo no?



a, m, o h???


aissssss!


besin!

m

Termina por una letra
entre la a y la z
jajajaj

O
olesia_8305092
28/3/08 a las 10:33
En respuesta a hiram_7968616

Termina por una letra
entre la a y la z
jajajaj

Jo, ezto zta mu difizil!!!
si abandono que me pierdo de premio?

jopessssssssssssss


m

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 10:38
En respuesta a olesia_8305092

Jo, ezto zta mu difizil!!!
si abandono que me pierdo de premio?

jopessssssssssssss


m

Pol lo menoh pol lo menooo
1 millon de euritos, mediante talón/pagaré (bueno en realidad por un problema de imprenta en el talón pone "ya pagaré").

Cóntenta? y por supuesto una foto dedicada de Truno en traje de domingo. jajajja

O
olesia_8305092
28/3/08 a las 10:41
En respuesta a hiram_7968616

Pol lo menoh pol lo menooo
1 millon de euritos, mediante talón/pagaré (bueno en realidad por un problema de imprenta en el talón pone "ya pagaré").

Cóntenta? y por supuesto una foto dedicada de Truno en traje de domingo. jajajja

Venga, me la juego con...







almeria!



he acertado?



por cierto, de la mia no tienes ni idea verdad?

te quedas sin premio....


m

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 10:54
En respuesta a olesia_8305092

Venga, me la juego con...







almeria!



he acertado?



por cierto, de la mia no tienes ni idea verdad?

te quedas sin premio....


m

Hmmmm
alicantina? curioso.... pues en Cádiz hay mucho alicantino.

upsss
jajaja nos quedamos sin premio?
además mi premio no sé cual era, esto parece una cita a ciegas ohhhhh.

ojú killa, nos van a echá del teatro, que la gente ya seguro que estará cansá de tanto boligráfo coshhgmico jajaj




O
olesia_8305092
28/3/08 a las 10:57
En respuesta a hiram_7968616

Hmmmm
alicantina? curioso.... pues en Cádiz hay mucho alicantino.

upsss
jajaja nos quedamos sin premio?
además mi premio no sé cual era, esto parece una cita a ciegas ohhhhh.

ojú killa, nos van a echá del teatro, que la gente ya seguro que estará cansá de tanto boligráfo coshhgmico jajaj




Jopessssss
nu hay derecho!


malaga?


en mi ciudad por si te sirve de pista se habla otro idioma. Y existe esta letra "ç".


besin!


m


pd: la cita a ciegas otro dia que hoy eztoy malita...


snifff






H
hiram_7968616
28/3/08 a las 11:04
En respuesta a olesia_8305092

Jopessssss
nu hay derecho!


malaga?


en mi ciudad por si te sirve de pista se habla otro idioma. Y existe esta letra "ç".


besin!


m


pd: la cita a ciegas otro dia que hoy eztoy malita...


snifff






En mi ciudad también
se habla otro idioma, y existe la palabra "pisha" muy usada por los marineros y cargadores de barcos.

Málaga tiene 6 letrasaaaaaaaa jajaj sabes contar???

te cambio un Málaga por ValenÇia? hace?

eztas malita???? uysss yo a ti te conozco.... jajaja
que ta pasao? tas hecho mucha pupa? jajaja

O
olesia_8305092
28/3/08 a las 11:14
En respuesta a hiram_7968616

En mi ciudad también
se habla otro idioma, y existe la palabra "pisha" muy usada por los marineros y cargadores de barcos.

Málaga tiene 6 letrasaaaaaaaa jajaj sabes contar???

te cambio un Málaga por ValenÇia? hace?

eztas malita???? uysss yo a ti te conozco.... jajaja
que ta pasao? tas hecho mucha pupa? jajaja

No hace, valencia va con "c" no "ç"
y la mia esta muxo mas arriba!


y si, malaga tiene 6 letras, no?


o soy yo que con la fiebre se me nubla to...


tengo un poco de anginas, pero igualmente eztoy aui en el trabajo, me han dixo que mejor no me ponga mala...

sniff...



m

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 11:24
En respuesta a olesia_8305092

No hace, valencia va con "c" no "ç"
y la mia esta muxo mas arriba!


y si, malaga tiene 6 letras, no?


o soy yo que con la fiebre se me nubla to...


tengo un poco de anginas, pero igualmente eztoy aui en el trabajo, me han dixo que mejor no me ponga mala...

sniff...



m

Hmmm
Gi/erona? (hmmmm palabra bi jeje)
Po dile a tu jefe que... mira dile que como ... mira... dile....

dile que tas mejorcita después de sus consejos.... jajaj

Y dale con Málaga... a mí me toca ná. Ronda es preciosa!

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 11:37

Mira, nos sinceramos...
si tú me dejas pasar estádo tú en mejor posición para pasar primero, me parecerías una machorra y perdería interés? A mí que la mujer se haga sus empanadas con el romanticismo no me molesta. Pero siempre y cuando no me exija que yo participe de ello. De algo que para mí no es natural cómo hombre.

Y dale con la flor... por cierto has leído "la flor del camino" jajaja la escribí hace tiempo snifffff.
Que a mi me gudds-ta lo ver-de. Que de lo verde sale una flor? pos vale. Pero va a salir de tí, no de mí. De mí puede salir una mirada sincera,complice,alegre,jugetona y blablabla. pero no una flor, ni una paloma.

En los momentos bajos, se aceptan flores, y besos y todo lo que tenga una simbología buena.

Pero es que no entiendo, por qué esa obsesión de la mujer con la suavidad y la dulzura, lo rosa... lo respeto pero no lo entiendo. Entiendo más lo real. Lo que tenemos delante. ¿me gusta lo bello? claro. pero a veces toda esta parafernalia esconde hipocresía.

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 12:12

Thanks jajaja
es un alivio saber que hueles a Barón Dandi jaja.
Igualmente, pásatelo de rechupete por ahí.
Por cierto, te he encontrado por aquí gracias al detective privado colaborador del pograma.

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 12:26

Yo creo que
desde luego, la crueldad, que tánto se nos adjudica a hombres, en realidad está asociada al miedo, a la incertidumbre o a cosas ya más raras. Pero no es algo que tenga sexo.

El hombre puede ser muy sensible a su manera. Yo me considero sensible, pero no por ello requiero demostrar sensibilidad para sentirme bien. Otra cosa es recibir sensibilidad, eso a mí particularmente sí que me gusta.

A veces, os escucho a las mujeres decir que echáis de menos en cierto modo el hombre varonil, el seguro, el a veces tajante y sólido, como contraposición al eterno "sí cariño, lo que tu quieras". Es cómo si el instinto os dijera que el hombre debe ser de carácter más acentuado, no sé.
Pues bien,para nosotros es al contrario. Pensamos acentuado, pero nos gusta recibir suave (o no jajaj).
Es decir, yo no soy dulce, pero tú lo eres, y a mi me gusta que TU lo seas, pero no me pidas que falsée mi identidad. Es más o menos lo que pretendo decir.

De todos modos, dices que sonrien con dulzura y sinceridad. Eso es unir dos cosas que no son lo mismo.
con sinceridad si que sonrío yo, ya te digo.
Pero Pijama, de verdad... yo te he dicho que me gustan un poquito dulces... de verdad que no te gustan los tios un poquito rudos? jajaj

O
olesia_8305092
28/3/08 a las 12:59
En respuesta a hiram_7968616

Hmmm
Gi/erona? (hmmmm palabra bi jeje)
Po dile a tu jefe que... mira dile que como ... mira... dile....

dile que tas mejorcita después de sus consejos.... jajaj

Y dale con Málaga... a mí me toca ná. Ronda es preciosa!

Acertaste
ahora dime tu la tuya... que si no me enfado (tono amenazante) y te dejo sin premio....


jejeje

y es Gi..... no Ge. lo cambiaraon hace unos años ya, aunque algunos telediarios se emppeñen en empezarla con Ge.


besines de pre-premio!


m

M
malina_8082410
28/3/08 a las 13:07

Cuando leí esta anécdota
me jarté de reir.


Ahora que leo tu reflexión tu comparación con las relaciones humanas y me suena tan triste porque es tan cierto.


1 saludo filósofo.

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 13:11

El boligrafo cósmico se ha quedao sin tinta
(era mu delicaito) y el lápiz de Juri/yuri la última vez que lo vi estaba en la oreja de un albañil. Así que amos a dejagggloque caiga por su propio peso desde el espacio sideral. jeje.

saludos jeje
Truno

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 13:14
En respuesta a malina_8082410

Cuando leí esta anécdota
me jarté de reir.


Ahora que leo tu reflexión tu comparación con las relaciones humanas y me suena tan triste porque es tan cierto.


1 saludo filósofo.

Pero amoh a veh...
tú no estabas ya triste por ahí, porque te has enmaromaooo y querías seguir siendo palomita libre?

Tas puesto más triste todavia??? a ver que me estoy preocupando.... repite cormigo... tres tristes triges se tragan medio trigal, o algo asi...

Sí, sobre todo filosofía aplicada jajaj.
1bso guapa

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 13:19

Amo a ve...
he buscado el tio raro ese de Maximo Décimo en google imágenes y me salen dos. Uno viejo y uno jóven. A cual te refieres? jajjaja (el jóven lleva tildes, por si te ayuda a decidirte)

Capto que alguna vez en tu vida te han dicho machorra y no te ha gustado.... es mi impresión jeje. Pero tambíen creo que no eres tan fiera cómo te pintas. Taréskivocao.

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 13:21
En respuesta a olesia_8305092

Acertaste
ahora dime tu la tuya... que si no me enfado (tono amenazante) y te dejo sin premio....


jejeje

y es Gi..... no Ge. lo cambiaraon hace unos años ya, aunque algunos telediarios se emppeñen en empezarla con Ge.


besines de pre-premio!


m

A ver...
lo digiste antes jajaja ya lo habías acertado jaja. Gadir.

enga dónde nos damos el premio y a qué hora jajajaj

O
olesia_8305092
28/3/08 a las 13:31
En respuesta a hiram_7968616

A ver...
lo digiste antes jajaja ya lo habías acertado jaja. Gadir.

enga dónde nos damos el premio y a qué hora jajajaj

Que malo eres!
jajaja, asi que yo he acertado antes, no?

malo malo!

a ver si te vas a quedar sin premio!


mmm, como castigo en vez de besitos te envio saludos...


saludos

m




(bueno, un mini besin tambien... que no me se enfadar, jopessss)

A
an0N_948826899z
28/3/08 a las 14:19

Bueno
Esto es muy bonito truno, y estoy de acuerdo contigo en que es lo más fácil......pero no por ello es la mejor solución.

Si por alguna razón se originó un problema éste no puede ,ni debe, solucionarse con un beso....ya que el problema seguiría ahí...dispuesto a salir en otro momento y, seguramente,más engrandecido.......

En el momento preciso que damos o admitimos un beso como el finiquito de una situación que nos disgusta de la otra persona, llevemos o no razón, justo en ese momento....es cuando empezamos a complicarnos la vida.Lo vamos tapando con besos, justificaciones ( propias...ya que la otra persona no se ha expresado....sólo nos ha besado),etc...y lo único que hacemos es alimentar un problema que, seguramente, se podría haber resuelto desde el momento que surgió.

Creo que esos besos de tregua sólo sirven para pequeñeces, cosas sin importancia...teniendo en cuenta que todos somos humanos y TODOS nos equivocamos.....pero si la cuestión es más importante y nos afecta de algún modo.....entonces, toda la buena intención que se pone en ese beso, debería ponerse en intentar aclarar la situación, sin tensiones, sin mal humor.....conversando como personas que se quieren.....y después sí....después ya vendrá un beso, o dos

H
hiram_7968616
29/3/08 a las 13:11

Ya sé
que fuí yo quien lo dijo primero eso de machorra, pero tú lo has dicho dos veces ajajaja. Además era un comentario pa ver que me decías jejeje. Pero a tí bajarte de la burra es mu complicao.

O sea, te gusta el rollo épico... las grandes causas y todo eso. hmmmm interesante. El problema que yo veo a esa actitud en la vida es que debes saber contenerte. Porque cuando pasas del micro al macro el carácter debe ser también macro.
En el fondo a mí me va también algo lo épico, el mantener y luchar por unos ideales y demás, pero ojo, yo los ideales también los veo en el currante, la lucha del anónimo. De echo me interesa mucho más esa lucha que el hambre en el mundo, o que las pateras. Hay mucho aprovechao y yo de tonto, lo justo.

El video lo he visto un cacho, pero cómo tú comprenderás a ese Máximo le pego yo un soplío y se le cae la armablanda. La música horrible, prefiro el bakalao con pollo.
http://www.youtube.com/watch?v=5zXnWOvc7Io

Y mira, es un aspecto positivo que tengas tu mundo, faltaría más, o es que no vamos a tener derechos jaja. Yo vivo también mi mundo, aunque no lo poseo. Me faltan muchas ciudades por conocer, por eso no me atrevo a reinarlo.

Lindogatito.



H
hiram_7968616
29/3/08 a las 13:14

Eres cebi?
hmmm tu boquit también me gusta,pero qué a ha pasao con el culichi? te lo has dejao en el viaje ese o qué?. Supongo que te lo habrás pasado de rechupete jeje.

1bso claro que sí, y varios.
Truno

H
hiram_7968616
29/3/08 a las 13:24
En respuesta a an0N_948826899z

Bueno
Esto es muy bonito truno, y estoy de acuerdo contigo en que es lo más fácil......pero no por ello es la mejor solución.

Si por alguna razón se originó un problema éste no puede ,ni debe, solucionarse con un beso....ya que el problema seguiría ahí...dispuesto a salir en otro momento y, seguramente,más engrandecido.......

En el momento preciso que damos o admitimos un beso como el finiquito de una situación que nos disgusta de la otra persona, llevemos o no razón, justo en ese momento....es cuando empezamos a complicarnos la vida.Lo vamos tapando con besos, justificaciones ( propias...ya que la otra persona no se ha expresado....sólo nos ha besado),etc...y lo único que hacemos es alimentar un problema que, seguramente, se podría haber resuelto desde el momento que surgió.

Creo que esos besos de tregua sólo sirven para pequeñeces, cosas sin importancia...teniendo en cuenta que todos somos humanos y TODOS nos equivocamos.....pero si la cuestión es más importante y nos afecta de algún modo.....entonces, toda la buena intención que se pone en ese beso, debería ponerse en intentar aclarar la situación, sin tensiones, sin mal humor.....conversando como personas que se quieren.....y después sí....después ya vendrá un beso, o dos

Después de ir leyendo
tu comentario, se me ocurría una contestación pero al llegar al último párrafo he visto que estamos de acuerdo.

Resumiendo un poco el planteamiento, a veces, en las parejas surgen problemas derivados de tensiones, cansancio, apatía, influencias externas, etc. Este tipo de circunstancias, dónde la sólución jamás estaría en una discusión con tu pareja, es justamente, dónde un gesto amable puede ayudarnos a ver la realidad.

Con frecuencias trasladamos problemas externos a la pareja, y vemos en su rostro, nuestra propia ofuscación por cualquier tema que nada tiene que ver con él/ella.

Problemas importantes, deben ser abordardos. Sólo los necios o los inconscientes no abordan los problemas importantes.

1saludo
Truno

H
hiram_7968616
29/3/08 a las 13:27

No estoy de acuerdo que se necesite
pelear y hasta morder. Ni siquiera lo acepto en sentido figurado. Una cosa es competir en el trabajo por hacer las cosas cada vez mejor, y otra cosa es competir con tu propia pareja. No compito por tener mejores sentimientos. Creo en los mios y creo en los de ella. Eso es suficiente.

1saludo
Truno

H
hiram_7968616
29/3/08 a las 13:36

Digaaaaa!! uté se esquivoca, eto eh un quirófano y yo soy erdoctoh liendre.
Lo suyo es un problema de corazón?, o que que su estómago no aguanta mucho. Quizás no le echó pelotitas, o quizás no metió los riñones lo suficiente. Si usted no salió por patas, o estuvo hasta la punta del pelo... este es su sitio!!! jajaja.
La dejaremos cómo nueva, pero antes... brindémos por el éxito de esta operación jejeje.

Es que muchas veces, el orgullo, nos hace ver al otr@ cómo un adversario, cómo una competición. Pero te paras, miras de cerca sus ojos... y ¿qué ves? ves tu ilusión, tu proyecto, tu entender la vida desde un compartir.

1bso guapa! al fin coincidimos!
Truno

H
hiram_7968616
29/3/08 a las 22:29

Que si me suena houston
vamohhh vamohhh de toa la vida. Si yo eché los dientes en la ciudad dormitorio (2 fase) de Houston. Tú te acuerdah de Paquí Edwards???, po, la casa de arriba.... la de los geranios, allí vivía yo.

Y de J. Antonio House te digo lo mismo. De toa la vida...
Anda que no le decia yo veces a este en la Facu que se pusiera un cacho de cartón doblado en la suela de la pierna mala. Po el tio es terco terco... vamoh que lo he visto el otro día en la tele y todavía no me ha hecho caso... será mamioncete!

Lo del orgullo fuera me recuerda a Mazinger Z, pechooo fueraaaaa. No, creo que tampoco es eso. El amor propio no creo que lo hayas perdido en estas lides. Más bien creo que te habrá tocado aprender, cómo a todos.

1bso controladora de vuelo jaja
Truno

H
hiram_7968616
29/3/08 a las 23:57

El amor
es un sentimiento. Y tú haces una conexión directa entre sentimiento y comportamiento, que a todas luces es demasiado idealista.
La realidad es el día a día. Uno puede querer mucho a una persona, pero la convivencia ser imposible.

En teoria el AMOR lo puede todo, pero el día a día distrae el idealismo del amor, ya que somos cuerpos, hábitos, necesidades, etc.

Respecto a qué no estoy de acuerdo exáctamente no estoy de acuerdo en esto que dices "Entre DOS PERSONAS QUE SE QUIEREN, ese algo no puede ser banal nunca, pq de ser algo banal, no crearia ningún conflicto."
Y creo que en general he explicado mi punto de vista más arriba.

No vivimos en un mundo ideal donde los sentimientos dominan todo y son ajenos a todo.
Más al contrario, formamos parte de un todo, dónde los sentimientos tienen su hueco (eso es cierto y que dure mucho...) pero el día a día, la imperfección humana, y muchas otras cosas influyen de manera decisiva en que dos personas que no son una pareja de oficio, terminen creando una discordia.

Es más el propio lenguaje es manifiestamente insuficiente para transmitir unos sentimientos, por tanto no podemos poner de avalista de todo a nuestros sentimientos.
Esa es mi opinión y creo estar bastante centrado. En cualquier caso, si no me ves centrado, te agradezco que me lo manifiestes. Sin duda.

El Perro de Paterna es un cantante gaditano, poco conocido fuera, pero de onda tradición en círculos flamencos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir