Foro / Pareja

El bolígrafo cósmico

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 23:57
H
hiram_7968616
27/3/08 a las 9:53

Mira
tocas un tema muy interesante para mí: las pérdidas de tiempo injustificadas. Vivir en un mundo de negatividad porque toca, porque sí, porque nos empujan a ello.

¿Es normal pasarse 2 horas discutiendo o enfadados por un malentendido por ejemplo? ¿Valoramos más un momento de orgullo que 2 horas de negatividad? Ese es el problema.
Mucha gente no se dá cuenta del daño que hace a la pareja, estar minándola constantemente con idioteces. Las risas, el cariño, el sexo, la confianza, crean y refuerzan la pareja. La desconfianza, las discusiones absurdas, los engaños, las destruyen.

A mí,incluso me da la impresión de que muchas discusiones se han convertido en "discusines neutralizadoras". Es decir, su objetivo nada tiene que ver con lo que en realidad las origina supuestamente.

El verdadero objetivo de las discu.neutra. es por ejemplo escupir la frase "no me valoras lo suficiente" (que en realidad iba para nuestro jefe pero no nos atrevimos a decirselo) o "déjame en paz" (no puedo llevarlo todo adelante), o simplemente tapan unas tediosas horas de domingo, en las parejas que no saben jugar a otra cosa.

1saludo
Truno

Ver también

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 10:07
En respuesta a darla_6131607

Pues esa no la lei
no estaria por el foro cuando la pusiste.

bueno, pues otro tema seria por ejemplo, la empatia de las personas, la capacidad que tienen algunas personas en ponerse en el lugar del otro, y personas que son incapaces de ahcerlo, ahi tendria mucha base la forma de mostrar los sentimientos, la forma en que vivimos ... te parece mejor este tema?

bueno, venga, hare una excepcion y pondre x tambien jajajajjajaa

besitossssssssssssssssss xxxxxxxxxxx sssssssssssssssssss (quillo que raro esto )

No está mal
el tema ese que propones. Es cómo algo más intimista. No sé yo si estaré preparado para eso, aunque se puede intentar. Es cómo una reflexión de un@ hacia otr@ que no se pone en su lugar o algo así no?

jajajaja killa te dije una x y me pones varias jajajaja es raro verdad? tas mareauuuu? eso es buena señal... mira tú que si al final resulta ser que la dulce iris es un volcán ajjajajaja (cosa que nunca he dudado einnnnsss)

aysss no te perdono que no me leyeras estoooo grrrr. Ves? y después me llamas autor, mucho escribir y después ni te leen snifff snifff

--------------------------
Amor imposible

Te he contado muchas veces lo que siento. Pero tú no me miras, me ignoras como a un mal sueño. Escondes tu mirada y me dedicas oscuras palabras llenas de indiferencia, residuos de otros amores. Frases que un día quedaron en el tintero. ¿Acaso no merezco más...?

Sé que eres sólo una bella imagen en mi pensamiento. Una ilusión que recorre mi cuerpo. Un vivir de la esperanza que nunca llega. Una risa en blanco y negro.

Sé que soy sólo un ser "real", y alcanzar tu mano infinita no puedo. Y... aunque te juro que lo intento, es cierto que a veces creo verte muy lejos. Tanto, que ni con el pensamiento llego.

Te he abierto muchas veces mi corazón, para que lo mires, para que veas que soy sincero. Pero tú nunca estás mi eterna ausente.

Sí... lo lamento. Lamento insistir en un absurdo, y querer porque sí. Lamento ser como soy... No ser aire como tú y poder viajar lejos. Sólo soy un pobre diablo, un trabajador de sueños.

Hoy, he cerrado de nuevo el libro de los deseos sin llegar al final. Pero... ¿sabes? a pesar de todo estoy feliz. Aunque haya convivido con la locura de lo imposible una vez más... todavía me quiero. Y es que me gusta volar cada día... sí... "el soñador" me llaman, pero querida soñada... no te preocupes, que cuando te cruces en mi camino, ese día... prometo estar despierto...


1bso
Truno
-------------

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 10:17

Tu primera frase
"será que yo ya no me flipo..... o me flipo cuando ya me puedo flipar." la tacho porque no me estás diciendo nada.

Bueno, sí hay gente muy clara desde el principio. En eso estoy de acuerdo. Yo siempre pongo de ejemplo a los hombres/mujeres violentos. Seguro que much@s ya dieron muestras de su violencia desde el principio. Pero claro, en la etapa inicial del flipe todo encaja.

Sin embargo, otras cosas, como el interés, la hipocresía, la mala uva, etc no sé si se ven tan claras.

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 10:23

Aaaaaaaaamiga...
eso es... yo no lo llamo criterio sino más bien inteligencia, o al menos que sin ser demasiado inteligente, que se lo curre.

La monotonía no se cura con peleas
Los malos entendidos no se menean en una cocktelera a ver que sale.
Las negatividades del trabajo no son culpa de nuestra pareja.

Sabes que estoy comenzando a pensar mientras escribo? que gran parte de los problemas de las parejas es que estamos cansados, pero no el uno del otro, sino cansados FISICA y PSIQUICAMENTE. Y además no tenemos tiempo de entender nada. Pienso una cosa, por tanto es... y no me contradigas que no me da tiempo... pos vaya...

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 10:42
En respuesta a olesia_8305092

Jejeje
eso que pica...


pero no me veo yo con los guantes en el campo y tal, todo sera probar...

si que eres cocinillas no?


m

Ah que eres
chica de ciudad? pos yo vengo der monte, zoy cabrero.

espera... amos a probar un poco de ligoteo entre chica ciudad/chico campo

empecemos...

"hola guapa, ¿te gusta el queso?" jajaj

Sí, una vez le eché yogurt al potaje y no funcionó, y otra se me cayó un alicates en el puchero, tampoco funcionó..

D
darla_6131607
27/3/08 a las 10:47
En respuesta a hiram_7968616

No está mal
el tema ese que propones. Es cómo algo más intimista. No sé yo si estaré preparado para eso, aunque se puede intentar. Es cómo una reflexión de un@ hacia otr@ que no se pone en su lugar o algo así no?

jajajaja killa te dije una x y me pones varias jajajaja es raro verdad? tas mareauuuu? eso es buena señal... mira tú que si al final resulta ser que la dulce iris es un volcán ajjajajaja (cosa que nunca he dudado einnnnsss)

aysss no te perdono que no me leyeras estoooo grrrr. Ves? y después me llamas autor, mucho escribir y después ni te leen snifff snifff

--------------------------
Amor imposible

Te he contado muchas veces lo que siento. Pero tú no me miras, me ignoras como a un mal sueño. Escondes tu mirada y me dedicas oscuras palabras llenas de indiferencia, residuos de otros amores. Frases que un día quedaron en el tintero. ¿Acaso no merezco más...?

Sé que eres sólo una bella imagen en mi pensamiento. Una ilusión que recorre mi cuerpo. Un vivir de la esperanza que nunca llega. Una risa en blanco y negro.

Sé que soy sólo un ser "real", y alcanzar tu mano infinita no puedo. Y... aunque te juro que lo intento, es cierto que a veces creo verte muy lejos. Tanto, que ni con el pensamiento llego.

Te he abierto muchas veces mi corazón, para que lo mires, para que veas que soy sincero. Pero tú nunca estás mi eterna ausente.

Sí... lo lamento. Lamento insistir en un absurdo, y querer porque sí. Lamento ser como soy... No ser aire como tú y poder viajar lejos. Sólo soy un pobre diablo, un trabajador de sueños.

Hoy, he cerrado de nuevo el libro de los deseos sin llegar al final. Pero... ¿sabes? a pesar de todo estoy feliz. Aunque haya convivido con la locura de lo imposible una vez más... todavía me quiero. Y es que me gusta volar cada día... sí... "el soñador" me llaman, pero querida soñada... no te preocupes, que cuando te cruces en mi camino, ese día... prometo estar despierto...


1bso
Truno
-------------


buenos dias

bueno, la idea que te he dado la desarrollas como prefieras, enredando las letras a tu gusto, jejejejejeje, porque tanto puede ser que una persona se ponga en el lugar de otro o que esa persona no sea capaz de hacerlo, puede sentir lo que siente la otra persona si tiene esa empatia, o simplemente no saber que siente porque su empatia esta bajo minimos, enreda las letras como quieras paisano, que seguro que te sale muy bien

dulceiris un volcan? quillooooooooooooo, que en un volcan hace mucho calor y yo soy mas friolera jajajajjaja, bueno, reconocere que puedo ser "traviesilla" a veces jajajajjajaaja, pero el resto de ocasiones soy una niña mu buena, vamos un angelito jajajajaja

ya decia yo que tanta x entre las s quedaba raro, y si me he mareado, bueno ahora solo pondre una x para darte el capricho ...

el texto de "amor imposible" es precioso, me ha encantado, que bonito!!!!! eres todo un artista!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por ponerlo para que lo leyera

besitosssssssssssssssssss x sssssssssssssssss

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 10:52
En respuesta a angele_721752

Con mis lapices
de colores tu pintas una cortina en tu pantalla, no sirven para eso, sirven prara crear lo nuevo y sobre todo para creer, para creer en las ventanas que no tienen que pasar por el examen de las audiencias, por ejemplo.


Uff..engaños!!..he descubierto que los engaños estan ahi aceptados o no, asi que elijo los mios. Cada uno elije los suyos. El quejarse de ver sucio el mundo no soluciona gran cosa,Como dice Regina, que cada cual tenga limpia su parcela. Y como de engaños me cuentas, enlazo, y por ejemplo leo hace nada sobre la mejora de mi "parcela" de vida y la del futuro del mundo con estos combustibles biodegradables que tendran nuestra conciencia en paz...y leo ,digo,no se si engañada o no de nuevo, pero la ignorancia me permite la duda razonable..... que para generar tamaña necesidad de combustible se esta deforestando el amazonas para facilitar el suelo....engaños permanentes que sirven a un señor ...y nos mantienen contentos,siendo buenos creyentes de la "religion" que toque...

No, no somos mediocres, cada uno es mediocre o no,o incluso lo sera en unas cosas y otras no,...pero no "somos".....yo elijo mis prioridades, que a alguien le parezcan mediocres, de hacerle caso, realmente si creo que seria yo mediocre.


Estoy de acuerdo que hay muchos modelos equivocados, creo sinceramente que el ser humano tiene una necesidad social y de grupo, tan grande, que la "religion" y el adoctrinamiento son el fuerte de los manipuladores.Tambien aquellos que como lema les precede " en contra de ".

...y no se a donde voy yo a parar con tanta chachara....si en el fondo con un beso es todo mas sencillo pero que bueno que para llegar al beso, tengamos un lapiz virtual con el que contarnos algo mas.

un abrazo.


De verdad se pueden
pintar otros mundos sin que te llamen iluso por decreto?
que sí, que se puede uno crear una parcela, o una casa, o un cajón... pero entonces pasas a ser colaboracionista del sistema (cómo dicen los chics jejeje)

Los anti por regla general son patéticos. Yo por definición me considero creador. Luchar contra lo que otros hacen es un error. Lo mejor es tener tu propio rollo, pero no me gusta que ande aislado o en el mundo de la ideología. Prefiero que sea real. Será por eso que hablo con mucha gente de campo y me instruyo todo lo que puedo de ellos.

Claro, las personas queremos los grupos, (algunos cómo yo las manadas jeje) pero a los gobiernos eso no les interesa. Los grupos tienen poder y dan la lata. Los individuos aislados sienten miedo, y tienden a obedecir. Y a juzgar por la cantidad de gente sola que hay, el gobierno ha hecho bien los deberes.

jajaj hija los besos no son para evitar charlas cómo la nuestra, sino más bien para sellarlas jajaja.

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 11:01
En respuesta a darla_6131607


buenos dias

bueno, la idea que te he dado la desarrollas como prefieras, enredando las letras a tu gusto, jejejejejeje, porque tanto puede ser que una persona se ponga en el lugar de otro o que esa persona no sea capaz de hacerlo, puede sentir lo que siente la otra persona si tiene esa empatia, o simplemente no saber que siente porque su empatia esta bajo minimos, enreda las letras como quieras paisano, que seguro que te sale muy bien

dulceiris un volcan? quillooooooooooooo, que en un volcan hace mucho calor y yo soy mas friolera jajajajjaja, bueno, reconocere que puedo ser "traviesilla" a veces jajajajjajaaja, pero el resto de ocasiones soy una niña mu buena, vamos un angelito jajajajaja

ya decia yo que tanta x entre las s quedaba raro, y si me he mareado, bueno ahora solo pondre una x para darte el capricho ...

el texto de "amor imposible" es precioso, me ha encantado, que bonito!!!!! eres todo un artista!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por ponerlo para que lo leyera

besitosssssssssssssssssss x sssssssssssssssss

El texto
lo escribiré en alguna estación por ahí cuando tenga que esperar, sino se me acerca uno pa pedir y me distrae.

Por cierto una vez en la estación de los Comes, un día me puse a hablar con un kinki que vino a pedirme dinero. Me llevé 1 hora hablando con él. Quería yo saber qué había ahí detrás, y fue curioso lo que me contó... si eres curiosa te cuento.

Dices que normalmente eres mu buena y un angelito o querias decir: yo soy buena y tu mi angelito... porque tú serás angelitA no angelito jajaj. La primavera... fuuu que mal....

El texto ese lo tengo grabado con mi voz y un video moniiiisimo jajaj. A veces me relaja ponerme textos así hablados en el mp3.

1bso sxxxxxxxs
Truno

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 11:06
En respuesta a ruby_8666748

... lápices, bolígrafos...
... y un aparatito tipo el mítico juguete infantil "telesketck" (o algo así se escribía)??...... ni minas flotando ni tinta ingrávida

Jajaja
o los rotuladores potombo (gordos) o los carioca (finos).
O la cera esa que apestaba tela.
Es más los prehistóricos pintaban hasta con caca, de ahí lo del yacimiento de "quitapuerka"

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 11:19

Hablamos de parejas
que se quieren. Las parejas de oficio las dejamos a un lado.

Veamos... empiezo por el final, en las parejas que se quieren un beso nunca es porque sí. En este caso el beso es porque se quiere hacer reaccionar a la otra persona. Caer en la cuenta si le compensa enfrascarse y perder el tiempo en cosas vanales.

Puedes echar cosas afuera, pero si son malas porque te quieres renovar por dentro... no se las eches a la persona que quieres, por mucha primavera que nazca después en tí, porque tu pareja estará asqueada de la porqueria que le has echado y no podrá ver tu primavera. No sé si me explico. Vamos que tu primavera no haga un otoño del otro.

D
darla_6131607
27/3/08 a las 11:19
En respuesta a hiram_7968616

El texto
lo escribiré en alguna estación por ahí cuando tenga que esperar, sino se me acerca uno pa pedir y me distrae.

Por cierto una vez en la estación de los Comes, un día me puse a hablar con un kinki que vino a pedirme dinero. Me llevé 1 hora hablando con él. Quería yo saber qué había ahí detrás, y fue curioso lo que me contó... si eres curiosa te cuento.

Dices que normalmente eres mu buena y un angelito o querias decir: yo soy buena y tu mi angelito... porque tú serás angelitA no angelito jajaj. La primavera... fuuu que mal....

El texto ese lo tengo grabado con mi voz y un video moniiiisimo jajaj. A veces me relaja ponerme textos así hablados en el mp3.

1bso sxxxxxxxs
Truno

Vale
escribelo cuando te apetezca, y avisame de que lo pones

si quieres contarme lo que hablaste con ese chico soy toda oidos jajajajaj

a ver, soy buena y un angelito, de ti no lo he dicho, aunque bueno, supongo que tambien seras buenoooooooooooooo

ademas lo de angelito se puede usar tanto par chicas como para chicos, no ves que los "angeles" no tienen sexo jajajajajja, lo de angelita no queda mu bien pa decirlo

besitossssssssssssssss x ssssssssssss

pd: ese beso con tantas x es mu raro quillo

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 11:33
En respuesta a darla_6131607

Vale
escribelo cuando te apetezca, y avisame de que lo pones

si quieres contarme lo que hablaste con ese chico soy toda oidos jajajajaj

a ver, soy buena y un angelito, de ti no lo he dicho, aunque bueno, supongo que tambien seras buenoooooooooooooo

ademas lo de angelito se puede usar tanto par chicas como para chicos, no ves que los "angeles" no tienen sexo jajajajajja, lo de angelita no queda mu bien pa decirlo

besitossssssssssssssss x ssssssssssss

pd: ese beso con tantas x es mu raro quillo

Jajaja
sí lo de angelita no suena bien jaja "hostal angelita chacón. 30 euros noche" jaja

El texto no lo pondré aquí, en todo caso en el blog.

Bueno yo? hmmmmm regularcillo.... jajaj

Ok makey, ahí te doy la razón, los ángeles son todos asexuados. Menos los de Charlie.

esas xxxx no eran para tí todas sino en general para las habitantes de libidiput o sea las libidiputienses. Contigo un par de x estaría bien no? jajajajaj fuuuu, ahora has empezado tú jajajajaj.

Ah! la conversación con el que pedía en la estación, pos nada que cogimos confianza y me disssssssseeee..... mira, tu sabes por qué pido yo? pues fácil, porque la gente me da dinero... Mira, yo he estado en Galicia y en Canarias y allí la gente no dá dinero, por eso no hay gente que pida. Pero aquí en Cádiz la gente da, y por eso pido.
ahí queda eso....

1bso sxxs (jaja cómo siga así voy a terminar escribiendo sex jajaja)


A
alaya_6528523
27/3/08 a las 11:40

Hola...
Vaya, esta charla es de las más oportunas que he leído...(quiero decir oportuna para mí)...

Al leerte, me he dado cuenta de que la solución a algunos de mis muchos comederos de cabeza actuales, es más secilla de lo que pensaba...(todo gracias al lápiz de los rusos..)

Qué cosas tiene la vida!!...gracias.

Un beso.

O
olesia_8305092
27/3/08 a las 12:05
En respuesta a hiram_7968616

Ah que eres
chica de ciudad? pos yo vengo der monte, zoy cabrero.

espera... amos a probar un poco de ligoteo entre chica ciudad/chico campo

empecemos...

"hola guapa, ¿te gusta el queso?" jajaj

Sí, una vez le eché yogurt al potaje y no funcionó, y otra se me cayó un alicates en el puchero, tampoco funcionó..

Yogur al potaje mal!
mejor en la ensalada...
y con el tema de los alicates alguies podria haber perdido un diente, jajaja

poz zi, soy de ciudad, de la mas bonita!

pero tambien de playa y campo... de animales no tanto...


besin!

m

O
olesia_8305092
27/3/08 a las 12:05
En respuesta a hiram_7968616

Ah que eres
chica de ciudad? pos yo vengo der monte, zoy cabrero.

espera... amos a probar un poco de ligoteo entre chica ciudad/chico campo

empecemos...

"hola guapa, ¿te gusta el queso?" jajaj

Sí, una vez le eché yogurt al potaje y no funcionó, y otra se me cayó un alicates en el puchero, tampoco funcionó..

Yogur al potaje mal!
mejor en la ensalada...
y con el tema de los alicates alguies podria haber perdido un diente, jajaja

poz zi, soy de ciudad, de la mas bonita!

pero tambien de playa y campo... de animales no tanto...


besin!

m

D
darla_6131607
27/3/08 a las 12:24
En respuesta a hiram_7968616

Jajaja
sí lo de angelita no suena bien jaja "hostal angelita chacón. 30 euros noche" jaja

El texto no lo pondré aquí, en todo caso en el blog.

Bueno yo? hmmmmm regularcillo.... jajaj

Ok makey, ahí te doy la razón, los ángeles son todos asexuados. Menos los de Charlie.

esas xxxx no eran para tí todas sino en general para las habitantes de libidiput o sea las libidiputienses. Contigo un par de x estaría bien no? jajajajaj fuuuu, ahora has empezado tú jajajajaj.

Ah! la conversación con el que pedía en la estación, pos nada que cogimos confianza y me disssssssseeee..... mira, tu sabes por qué pido yo? pues fácil, porque la gente me da dinero... Mira, yo he estado en Galicia y en Canarias y allí la gente no dá dinero, por eso no hay gente que pida. Pero aquí en Cádiz la gente da, y por eso pido.
ahí queda eso....

1bso sxxs (jaja cómo siga así voy a terminar escribiendo sex jajaja)


Jajajajajaj
en cadiz la gente da mas dinero? vaya, que "güena gente somo" jajajajajaja

me parece bien que lo pongas en el blog, pero avisame cuando lo hayas puesto, por fi, y gracias por adelantado

no te lies con las x ehhhhhhhhhhhhhhh, quillo que te mareas

besitosssssssssssssssssssss (sin x, que si no suena raro )

S
saeeda_6077523
27/3/08 a las 12:30

Precioso truno
tienes la capacidad de hacer las cosas sencillas.....es un don y un placer leerte, siempre.

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 17:09

Parece que
das mucha importancia a la gente que te rodea. Pero no crees que eso en muchas ocasiones (90%) no depende de nosotros?.

Lo de apartarse se algunas cosas sociales, sí lo veo más posible, sí, aunque no demasiadas.

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 17:14
En respuesta a olesia_8305092

Yogur al potaje mal!
mejor en la ensalada...
y con el tema de los alicates alguies podria haber perdido un diente, jajaja

poz zi, soy de ciudad, de la mas bonita!

pero tambien de playa y campo... de animales no tanto...


besin!

m

A la ensalada?
chikillaaaaaaaaa! qué assgggghhhhhcoooooo!

jaja no, al final tiré el pushhero, no estaba tan gueno y además el alicate tenia grasa, y unpoco mohoso. No era plan.. jajaj

Y cual es la ciudad más bonita? o bueno, sino me lo quieres decir, pues hablame de ella, eso es suficiente jeje.

Yo lo que no soporto son los pájaros, no me van nada los plumíferos, el resto de los animalillos están bien pobrecillos. Oye... ni un gatito??? jeje

1bso
Truno

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 17:18
En respuesta a darla_6131607

Jajajajajaj
en cadiz la gente da mas dinero? vaya, que "güena gente somo" jajajajajaja

me parece bien que lo pongas en el blog, pero avisame cuando lo hayas puesto, por fi, y gracias por adelantado

no te lies con las x ehhhhhhhhhhhhhhh, quillo que te mareas

besitosssssssssssssssssssss (sin x, que si no suena raro )

Sí, literalmente eso me dijo
se puede imaginar la cara que se me quedó... En fin, que tienen su historia y muchos de los que piden, hacen su pequeño negocio de eso.

Ok, a ver si hago algo. Lo que pasa es que no tengo demasiadas ganas de escribir, ahora prefiero dibujar cuando me toca esperar en algún sitio, pero intentaré recordar viejos tiempos jeje.

Yo creo que quien se ha mareado es la pobrecilla x. Pobrecita, la usan pa las quinielas, pa las pornos, pa los ex, uffff. qué de cosas.

1bso
Truno

O
olesia_8305092
27/3/08 a las 17:30
En respuesta a hiram_7968616

A la ensalada?
chikillaaaaaaaaa! qué assgggghhhhhcoooooo!

jaja no, al final tiré el pushhero, no estaba tan gueno y además el alicate tenia grasa, y unpoco mohoso. No era plan.. jajaj

Y cual es la ciudad más bonita? o bueno, sino me lo quieres decir, pues hablame de ella, eso es suficiente jeje.

Yo lo que no soporto son los pájaros, no me van nada los plumíferos, el resto de los animalillos están bien pobrecillos. Oye... ni un gatito??? jeje

1bso
Truno

Aisssssssssssssssss
la salsa de yocur va con casi todo (con pucheros no please jejeje

puesss la ciudad mas bonita esssssss............













no te lo digo...

pero me entere que en la serie esa de escenas de matrimonio sale un poster en la casa de los mas jovenes de mi ciudad, y lo miré y es verdad! te apañas con eso?


besitosssss!


m




pd: a mi tambien me gustan menos los animales con plumas que el resto...

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 17:36

Ese impermeable emocional
quiero entender que será ligerito. A veces necesitamos que el agua tome contacto con nuestra piel. Por muchas alergias que el tiempo nos haya dictado.

Sí, te explicaste desde el principio. Pero lo que yo digo, que yo... teniendo una filosofía algo próxima a la tuya, confieso que eso de seleccionar, nunca lo he trabajado. Me veo imposible de ello y aparte sólo puedo controlar un pequeño grupo de los que me influencian. Ahora soy yo el que no sabe si se explica jaja.

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 17:40
En respuesta a olesia_8305092

Aisssssssssssssssss
la salsa de yocur va con casi todo (con pucheros no please jejeje

puesss la ciudad mas bonita esssssss............













no te lo digo...

pero me entere que en la serie esa de escenas de matrimonio sale un poster en la casa de los mas jovenes de mi ciudad, y lo miré y es verdad! te apañas con eso?


besitosssss!


m




pd: a mi tambien me gustan menos los animales con plumas que el resto...

Jolin, hija, vaya pista rebuscada
yo no soy el típico tio de la audiencia de escenas de matrimonio...

si al menos me hablaras de flora y fauna autóctona. Me valen moscones también... si hace calor, frio, llueve...

Ok no tendremos canarios en el pisito jajajajaja

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 17:43

Vaya, ejeeeeeeeee que te he vistooooo
pos no estoy de acuerdo, para nada, el flipe inicial no entiende de nada, no hace falta conocer a la persona, sólo sabemos que queremos conocerla, que es bien distinto.

ala, ahí te lo dejo...

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 17:48

Sí, pero no estoy de acuerdo
en que la incomunicación de nuestros días sea sólo entre hombres y mujeres, sino entre personas en general. Los padres no tienen tiempo de hablar con sus hijos, la gente pasa menos tiempo con la familia en general. Y eso es fruto del cansancio físico también, cómo comento por ahí abajo con Pijama. No hay tiempo siquiera para pararse a discutir civilizadamente porque vamos acelerados. Y hartos del trabajo, no queremos que tambien en nuestro tiempo personal nos discutan.

Las diferencias hombre mujer, creo que en el fondo a todos nos gustan. Son necesarias. Yo no quiero una mujer que simule ser un hombre conmigo, y vosotras supongo que os pasa lo contrario.

En lo de no dejar pasar el tiempo, estoy de acuerdo, siempre que no estes segura de que el paso del tiempo no será una ayuda. Quiero decir, a veces, insistir en solucionar un tema secundario, lo que hace es fomentarlo. A veces, tú olvidas, y entonces el otro olvida...

1saludo
Truno

O
olesia_8305092
27/3/08 a las 17:51
En respuesta a hiram_7968616

Jolin, hija, vaya pista rebuscada
yo no soy el típico tio de la audiencia de escenas de matrimonio...

si al menos me hablaras de flora y fauna autóctona. Me valen moscones también... si hace calor, frio, llueve...

Ok no tendremos canarios en el pisito jajajajaja

Jajaja, vale
a ver.... mas pistas...


pero que conste que si veo que te acercas a adivinarlo te empezare a dar pistas falsas...



pista 1: no tiene playa pero el mar esta a 15 minutos.
pista 2: ciudad lluviosa (bueno, ahorano tanto por el dichoso canvio climatico)
pista 3: catedral con caracteristica unica.



muaks

m

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 17:52

Aja... ok
bien, creo que hacemos algo parecido, pero creo que yo no soy tan radical. Yo me largo, y lo hago físicamente vamos, que no es una simple evasión psiquica, pero... después vuelvo, al cabo del rato o los días o lo que sea.
Me cuesta muuuuuchiiiiisimo tachar a una persona. Siempre creo que hay más, un malentendido, no sé...
no me veo capaz de eliminar con esa facilidad que tu me comentas.

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 17:57
En respuesta a olesia_8305092

Jajaja, vale
a ver.... mas pistas...


pero que conste que si veo que te acercas a adivinarlo te empezare a dar pistas falsas...



pista 1: no tiene playa pero el mar esta a 15 minutos.
pista 2: ciudad lluviosa (bueno, ahorano tanto por el dichoso canvio climatico)
pista 3: catedral con caracteristica unica.



muaks

m

Ya lo seeeeee
lo seeeeeeeee....


nooooo qué va... fuuuuuu
te digo que lo sé pa que empieces con las pistas falsas a ver si así atino.

Eso de ciudad lluviosa es muy engañoso. La ciudad con más pluviosidad de España se llama El Bosque, y está en Cádiz, así que fijate.

Catedral... jaja esto parece un concurso de esos de la tele que siempre gana el feo con cara de mosquita muerta djajaj.

necesito más que yo no soy la bruja lola querida....

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 18:01

Jajaja mu bueno
lo de que este sitio nos quita tiempo. Pero ojo, también nos lo hace ganar, ya que en cierto modo, aprendes algo más de los demás. Puntos de vista que a lo mejor, en tu círculo la gente no te comenta con tanto desparpajo como aquí.

Pero mira, las cosas se pueden enquistar, o no... a veces se van solas. El machacar sobre algo que no tiene demasiada importancia es un medio de publicitarlo.
Además pone de manifiesto en muchos casos el resentimiento, que tan malo es.
Lo que está claro para mí es que si tienes algo que no funciona, y lo consideras básico o te ha herido o algo... hay que sacarlo. Pero sacarlo de buenas, no en una pelea posterior como arma arrojadiza no crees?

1saludo
Truno

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 18:04

Vaya tela...
es que las mujeres ahora váis de duras o que???
o sea mientras yo estoy flipando y tonteando, y que guapa y que diosa eres... resulta que vosotras estáis analizando???? horroooooorrrrr y yo diciendo... te hago un poemita???? (esto del poemita es mentira, no lo uso pa ligar ni loko jaja con la labia me sobra)

aysss que el mundo está cambiando mu rápido pa mis ojitossss

D
darla_6131607
27/3/08 a las 18:05
En respuesta a hiram_7968616

Sí, literalmente eso me dijo
se puede imaginar la cara que se me quedó... En fin, que tienen su historia y muchos de los que piden, hacen su pequeño negocio de eso.

Ok, a ver si hago algo. Lo que pasa es que no tengo demasiadas ganas de escribir, ahora prefiero dibujar cuando me toca esperar en algún sitio, pero intentaré recordar viejos tiempos jeje.

Yo creo que quien se ha mareado es la pobrecilla x. Pobrecita, la usan pa las quinielas, pa las pornos, pa los ex, uffff. qué de cosas.

1bso
Truno

Tranquilo
escribe si te apetece y cuando puedas, que asi es como se hace mejor

que de utilidades tiene la letra x jajajajajajja

besitossssssssssssssss

O
olesia_8305092
27/3/08 a las 18:06
En respuesta a hiram_7968616

Ya lo seeeeee
lo seeeeeeeee....


nooooo qué va... fuuuuuu
te digo que lo sé pa que empieces con las pistas falsas a ver si así atino.

Eso de ciudad lluviosa es muy engañoso. La ciudad con más pluviosidad de España se llama El Bosque, y está en Cádiz, así que fijate.

Catedral... jaja esto parece un concurso de esos de la tele que siempre gana el feo con cara de mosquita muerta djajaj.

necesito más que yo no soy la bruja lola querida....

Bueno pero si lo adivinas
no lo digas!


pista 4: hay una plaza que se llama independencia
pista 5: el nombre tiene 6 letras



aissss y ya esta que si no lo adivinas...


dame pistas tu para la tuya que yo tambien quiero jugar!!!


besin


m

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 18:07

Pero dime la verdad...
no tiene también mucho que ver con el desencanto...? quiero decir... que te lo ves venir porque todo concuerda aunque la persona claramente no demuestra nada excesivamente negativo.
Digo esto porque muchas veces escucho eso de "claro, es que no podía ser, todo era demasiado perfecto"

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 18:32

Jaja te aseguro que mi caso no es...
yo no trato a ninguna mujer cómo una diosa ni soy romántico ni siquera soy detallista. Mira, te pongo un ejemplo, cuando tengo que dejar el paso en una puerta a una mujer pues no se lo dejo, paso yo primero. Es decir que caballero tampoco soy.

Todo eso lo veo dentro de la hipocresia. Me gusta la gente natural, y sencilla. NO las que esperan que yo deje de ser cómo soy.
Los hombres, en mi opinión, no somos románticos ninguno. Y lo dice uno que se ha hartado de escribir cosas bonitas. Pero la realidad es así. Otra cosas es que algunos lo reconozcan o no... ese ya no es mi problema. Mi problema es ser honesto yo.

(personalizo en mí porque esta es una fibra sensible jejej)

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 18:35
En respuesta a olesia_8305092

Bueno pero si lo adivinas
no lo digas!


pista 4: hay una plaza que se llama independencia
pista 5: el nombre tiene 6 letras



aissss y ya esta que si no lo adivinas...


dame pistas tu para la tuya que yo tambien quiero jugar!!!


besin


m

Oye..
es una ciudad de España?? ya me estás liando... jajajaj
porque si es mundial... a ver ondo leches estarás tú... jajaj pos ni idea...

La mia tiene cinco letras, y es la California de España.

ala... procesa....

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 18:38
En respuesta a lara_7845018

Es cierto que no todo se soluciona ....
con un beso.. pero tambien es cierto que nos complicamos mucho la vida, por cosas muy simples, haciendo que la relacion se resquebraje cada vez más. Y eso es lo triste que uno a veces por ganarlas todas lo que hace es aplazatar al otro, y seria muy lindo cuando una de las personas nota eso y semplemante se besan y recuerdan las verdaderas razones por la cuales se esta juntos... y que juntos pueden resolver mejor los problemas.

Muy acertado
efectivamente.... recuerdan las razones que les hacen estar juntos. Ese beso o ese gesto, te puede hacer reaccionar, de lo absurdo de enfrascarse en discusiones donde todos quieren tener razón.

Además, cuando un problema no tiene solución, deja de ser un problema, pa qué darle mas vueltas????

1saludo
Truno

O
olesia_8305092
27/3/08 a las 18:42
En respuesta a hiram_7968616

Oye..
es una ciudad de España?? ya me estás liando... jajajaj
porque si es mundial... a ver ondo leches estarás tú... jajaj pos ni idea...

La mia tiene cinco letras, y es la California de España.

ala... procesa....

6 letras, no seran cinco?
es murcia?



la mia esta en españa claro, a ver... la pista definitiva... es la capital de la comarca con la mejor costa de españa (que ahora me diras que la emjor costa es la tuya pero bueno... seran las dos mejores ok?)


besin!

m

H
hiram_7968616
27/3/08 a las 18:50
En respuesta a olesia_8305092

6 letras, no seran cinco?
es murcia?



la mia esta en españa claro, a ver... la pista definitiva... es la capital de la comarca con la mejor costa de españa (que ahora me diras que la emjor costa es la tuya pero bueno... seran las dos mejores ok?)


besin!

m

Jaja qué lio de frases por ahí perdidas jajaja
amo a veh.. he dicho yo seis? tu ta tomao el colacao????

Murcia? mismamente a murcia me quiero ir un finde, a una casita de la siera de espuña creo que se llama. Me han invitao. Así que murcianica jajajaj y tratándo de quedarse con la peña jajajaja

Y además desde Murcia se ve El Bosque. Lo que no se vé son los trasvases de agua jaja.

caliente caliente???? jajaja

O
olesia_8305092
27/3/08 a las 18:52
En respuesta a hiram_7968616

Jaja qué lio de frases por ahí perdidas jajaja
amo a veh.. he dicho yo seis? tu ta tomao el colacao????

Murcia? mismamente a murcia me quiero ir un finde, a una casita de la siera de espuña creo que se llama. Me han invitao. Así que murcianica jajajaj y tratándo de quedarse con la peña jajajaja

Y además desde Murcia se ve El Bosque. Lo que no se vé son los trasvases de agua jaja.

caliente caliente???? jajaja

Caaliente pero aun no te quemas
esta mas arriba la mia...



la tuya es andaluza no?


m

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 9:14

Pos entonces
debo entencer, que YO no he conocido gente mucho más estable que yo. Lo cual no me convierte en un SER estable en absoluto, pero sí me fuerza a no poder establecer comparaciones.

Ahora bien.... suponiendo que ese ser super estable apareciera?? que hago con los otros? nahhhhh me gustan también. Además la estabilidad, nos vuelve regulares, comunes, previsibles. Y... otra cosa, la estabilidad en un mundo cambiante, ha de basarse forzosamente en el cambio, esto para mí está claro.

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 9:22

Si se raya o le salen bolitas
es que mu bueno no era....
conforme.

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 9:30
En respuesta a olesia_8305092

Caaliente pero aun no te quemas
esta mas arriba la mia...



la tuya es andaluza no?


m

Disculpa preciosa
tuve que irme corre que te pillo.

Sí, la mia es andaluza, y de buena calidad nunca me ha fallado hasta ahora vamos.... uysss perdón que se me ha ido la olla, si si en Andalucía, ciudad Andaluza.

Más arriba de Murcia???? muchooooo?????? a ver si vas a vivir en el satélite Meteosat.... o a lo mejor eres verde... jeje

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 9:33

Nada...
agradecido quedo por el cumplido, pero no lo puedo aceptar ya que sólo se aceptan cumplidos acompañados de opinión u/o opiniones a secas jeje.

enga dá igual... 1saludo

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 9:38
En respuesta a alaya_6528523

Hola...
Vaya, esta charla es de las más oportunas que he leído...(quiero decir oportuna para mí)...

Al leerte, me he dado cuenta de que la solución a algunos de mis muchos comederos de cabeza actuales, es más secilla de lo que pensaba...(todo gracias al lápiz de los rusos..)

Qué cosas tiene la vida!!...gracias.

Un beso.

Lo que creo que te ha ocurrido
es que te has alejado un poco del problema. Lo has visto desde lejos, y has comprobado que tan grande no era, al lado de una enorme montaña llamada sentimientos.

Ese lápiz es pura mina. jajaj

1bso
Truno

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 9:47
En respuesta a saeeda_6077523

Precioso truno
tienes la capacidad de hacer las cosas sencillas.....es un don y un placer leerte, siempre.

Dicen...
que hay un don por encima de los demás.

Dicen que ese don lo poseen pocas personas... Sólo las que nacen con estrella o las que nacen de la luz...

Las que miran desde en interior y no se ruborizan de lo que son ni de lo que quieren...

Dicen... que ese don es saber ver el don en los demás.

...eres afortunada.

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 9:59

Mira... amos a ser claros....
si yo voy en un atobús por ejemplo, y se queda de pié una señora y yo estoy sentado, y la señora diceeee "oju que calo, a ve si argun mushasho me deja argun citio" yo, se lo lo voy a deja mañana por la mañana.
Ahora bien, si hay una señora mayor que la pobre la veo cansada y callada, entonces, encantado.

Te quiero decir, yo me muevo por mis criterios en lo referente a la caballerosidad y no tienen por qué coincidir con la mayoría. Ahora bien, si coincides conmigo en una puerta, no te quedes parada esperando que te deje paso, tu pasa rápido jajaja (cochino el último jajaj).

Mira, respesto a romanticismo. Yo no creo en eso. Creo en los sentimientos. Con eso me sobra. Yo no le he regalado una flor a una mujer en mi vida, y dudo que lo haga. No regalo nada en cumpleaños y todo eso. Ahora bien, me tienen por dulce y todo eso. Dá igual, lo que haga... Parece cómo si te vieran y no entendieran lo que estás diciendo. Es algo mu raro.

Momentos de cariño, suavidad y todo eso nos gustan a todos. No creo que eso sea materia sólo femenina. Pero pintar de colores el sexo, en los hombres no es nada frecuente. Es mi opinión.

Algunas parejas se quieren cambiar porque no se respetan. Son inercias vivientes.

O
olesia_8305092
28/3/08 a las 10:07
En respuesta a hiram_7968616

Disculpa preciosa
tuve que irme corre que te pillo.

Sí, la mia es andaluza, y de buena calidad nunca me ha fallado hasta ahora vamos.... uysss perdón que se me ha ido la olla, si si en Andalucía, ciudad Andaluza.

Más arriba de Murcia???? muchooooo?????? a ver si vas a vivir en el satélite Meteosat.... o a lo mejor eres verde... jeje

Jeje, dont worry
uff, me ha costado encontrar la charla!

ha quedado largo esto verdad!

por cieto, buenos dias! estamos por aqui tomando unos cafeses! estas mas que invitado, y si no telo traigo para aqui! jeje

a ver 5 letras y andaluza es......




cadiz!!!!




la unica con 5 letras, jeje


besines!

m

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 10:09

No estoy de acuerdo para nada
en que algo banal no pueda generar un conflicto. Más al contrario pienso que las cosas serias son las únicas en las que la gente pone más empeño por solucionar el conflicto. Casos extremos son los periodos de guerra, donde ante ese echo "poco banal" se ha demostrado que la gente se ha unido más y se ha dejado de idioteces.

Es más, si me apuras, creo que mucha gente pelea porque está aburrida y se emperra en ir contra todos y contra todo.

Si lo que tu sacas al exterior con tu pareja, es meramente un problema entre él/ella/ello y tú, entonces estoy de acuerdo en que hay que sacarlo. Faltaría más. Cuanto antes mejor.
Ahora bien, si no que se hace es un saneamiento general de nuestro interior, y tratamos de engrandecer un problema y hacer causa vital de una chorrada, porque a la chorrada le añadimos una neura del trabajo... entonces no. no no.

Pese a que tengo ascendencia italiana, el tal piero no me suena de nada. A mi me suenan "el perro de Paterna" "Rancapino" y "la Paquera de Jere".


H
hiram_7968616
28/3/08 a las 10:14

Sí, es que
ya sabes que a rio revuelto, ganancia de neuras. Hay quien guarda su neura, su pelota, la macera, la mezcla con frases agresivas que ha oido por ahí, o incluso en la tele (que hay muchas) y se las adjudica a su pareja en un momento de ofuscación.
Se aprovecha para "quemar" negatividades, como quien quema grasa. oju.

Buen día guapa.
Truno

H
hiram_7968616
28/3/08 a las 10:20
En respuesta a olesia_8305092

Jeje, dont worry
uff, me ha costado encontrar la charla!

ha quedado largo esto verdad!

por cieto, buenos dias! estamos por aqui tomando unos cafeses! estas mas que invitado, y si no telo traigo para aqui! jeje

a ver 5 letras y andaluza es......




cadiz!!!!




la unica con 5 letras, jeje


besines!

m

Pero vamos a ver...
bueno antes que nada, yo no he pedido café sino una cocacola en un lao y una limonada en otro. Ahora bien, si te pones una faldita corta, me tomo tu café y tu donuts (siempre en el buen sentido, que somos gente seria). Nahhh chikilla, nada de faldita corta, a mí no me va eso, yo soy mas cafre. Yo quiero levantarme de la mesita y que no me sirva nadie. Prefiero que nos sirvamos juntos en la cocina, y formar cachondeito jajaj.

He dicho yo 5 letras??? fuiste tú la que dijiste 5, yo dije 6 no? o cómo fue la cosa. No me lies einsss? Y aclaramé que es eso del Meteosat que te traes entre manos. No me estarás echando fotos no? Sólo te permito que me fotees cuando este en la playita haciendo top less. (eso es otro dato jajaj)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook