Foro / Pareja

El balneario de sonia - timadores

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 23:42
Y
yeiza_9014412
29/5/11 a las 22:35

Hola!!

Estoy indignada por algo que acabo de ver, y necesitaba compartir mi indignación con alguien.

Hace unos meses acudí a un sitio llamado El Balneario de Sonia.
La experiencia fue horrible (me quemaron, me trataron fatal, me cobraron más de lo acordado, etc.).
Os conté lo que me pasó en este foro, y también en un par más en los que participo con frecuencia.

Pues bien, hoy, 2 meses más tarde, me encuentro con que "alguien" ha borrado aquellos comentarios. Lo más curioso es que, exactamente en los mismos subforos específicos en los que yo había escrito, ahora aparecen otros muchos comentarios ensalzando el sitio (qué casualidad!).


Me INDIGNA. Porque pensaba que un sitio como Internet era relativamente transparente a la hora de manifestar opiniones. Pero veo que hasta Internet es manipulable.


Gracias por escucharme

Ver también

Y
yeiza_9014412
29/5/11 a las 22:37

Uy!
Sorry, lo que he escrito no tiene nada que ver con las relaciones de pareja
... quería publicar el mensaje en otro foro; pero estaba leyendo a la vez este y lo metí aquí sin querer

Y
yeiza_9014412
29/5/11 a las 22:44

Gracias
Recuerdo que en una ocasión publiqué un mismo mensaje en un par de sitios, y efectivamente borraron uno en el que no pegaba, je.

Supongo que si ahora hago lo mismo funcionará igual

Gracias por leerme, siento una impotencia enorme después de haber visto mis mensajes borrados!

A
an0N_901441499z
29/5/11 a las 23:17

¿pero te borraron el mensaje de enfemenino?
Desde luego suena indignante, ¿por qué no escribes a la administración de enfemenino para reclamar el que te lo hayan borrado?

A
an0N_901441499z
29/5/11 a las 23:42

No me entero entonces
Creo que no me he enterado bien entonces.

Había entendido que asita lo había publicado en un foro de enfemenino (de belleza o alguno de esos), y que en el sitio que dice, el balneario de sonia, se lo habían borrado para escribir otro encima.

Si es así, pienso que tienes derecho a reclamar en enfemenino. Si no es así, pues más cuidadín con el sitio en el que publicas los posts para la próxima!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook