Foro / Pareja

El aventon....

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 20:03
G
gica_8089560
9/6/07 a las 16:12

Ya se acercaba la hora de salida del trabajo, pero no había terminado la asignación del día por lo salí un poco tarde de la oficina y el transporte publico se me había pasado, estaba en la casetilla esperando otro transporte, cuando de repente veo un hombre que arrima su coche cerca, pero yo asustada no le doy bola ,hasta que lo veo mejor y veo que es un antiguo jefe, mucho mayor que (Yo 20 y el casi 50 o menos)para resumir me monte al coche ya que el se ofreció a hacerme el aventón, estando sentada en el asiento de pasajero empezamos a hablar de todo terminando, en conversaciones de sexo, cuando casi llegábamos a mi cuidad me dice:" Me han contado que las mujeres de por aquí son muy calientes yo ya venia un poco mojadita solo hablar de sexo, entonces le conteste "Te gustaría averiguarlo y puse su mano en mis piernas desnudas pues la minifalda que llevaba se me había subido casi hasta tocar mi tanga cuando me senté, inmediatamente lleve mi mano a su miembro que estaba que no respiraba deseando salir, el comenzó a tocar mi cosita y me decía "quiere que le toque ese cosito yo se toco todo, mí amor pero venga chápemela toda, en cuestión de segundos estaba tragándome aquella cosa chupándole como podía sus bolas hasta subir a su glande y quería mas así que buscamos un lugar poco transitado y déle ahí en el coche me cogio como nadie me chupo el clítoris de arriba a abajo su lengua parecía su ... de dura me chupaba, desde el clítoris hasta el culito y yo me retorcía y gemía de placer nos corría el sudor por todos lados y gritándole le dije métamela papi quiero sentir tu ... toda adentro pero el me chupaba y con su dedito índice me penetraba en cultito, te gusta perra? me encanta! respondí y de un solo me monte encima suyo me subía y bajaba mientras el me penetraba el culito con ahora dos dedos por fin lo saque lo introduje de un solo en mi culito, casi lloraba de dolor y placer dale, dale dale, y venga nos corrimos como nunca gemía de placer y el también ,su leche salía por todos lados y yo no quería que me la sacara del culito porque aunque ya no estaba tan dura me estremecía de solo sentirla ahí. Al final era hora de irnos pero ahora de vez en cuando me quedo hasta tarde en el trabajo para me hagan un aventón y algo mas que eso

Ver también

D
dana_6366421
10/6/07 a las 20:03

Buen relato
Me gusto tu historia, hizo que me mojara y deseara que alguien me penetrara rico.... si tienes mas historias escribeme ferny701@hotmail.com ahora te dejo, voy a masturbarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir