He experimentado el chat erotico y me ha resultado satisfactorio, sin embargo luego de las altas temperaturas de la charla no queda nada. Buscas una y otra vez y nada queda, solo impetuosos ardientes de sexo por minuto. En solo un caso alguien hizo una referencia a un hecho personal que ahora contare.
Dijo que habia llevado a su novia de vacaciones, cenaron a la luz de la luna, bailaron, se mimaron luego en la noche (sin dar detalles) y fueron a hacer el amor al hotel. La descripcion fue tan fascinante que ese relato de una accion tipo "latin lover" me estremecio.
Buscando en peliculas, libros, revistas y otros medios encontre indicios de un pasado mejor. Distintos metodos para llegar al mismo objetivo, claro que en la epoca que hablo se "hacia el amor", distincion de un presente de acciones rapidas y sin demoras.
Dije distintos metodos para llegar al mismo objetivo. La meta es igual en el seductor y en el ciberadicto. La diferencia para la mujer puede ser quedarse con el seductor de por vida. O tener unos minutos al ciberadicto y decir adios despues.
A mi me derriten los hombres seductores, los que te ofrecen un ramo de flores, un poema, una cancion, una verdad. El que no considera que pierde el tiempo al estar horas con una mujer, el que te lleva al cine aunque se pierda un partido de futbol por tv. Siendo asi, que recompensa le puedes dar, solo te entregas a sus brazos.
Se que muchos buscan algo pasajero, no involucrarse, que por distintos motivos recurren al chat para una satisfaccion pasajera. Pero, ¿se darian cuenta que invertir un poco de tiempo puede lograr algo mas efectivo?
No busco casarme por chat, se lo digo a los expertos cronometristas del sexo; tampoco fidelidad absoluta, solo algun seductor de aquellos. Los que te derriten el alma.
Esta fantasia es para pocos, creo.