Foro / Pareja

El arrepentimiento de dejar ir a alguien...

L
liang_9858579
27/2/17 a las 4:48

Hola! Quiero compartir mi historia, ojalá que alguien tenga un buen consejo para mí.

Conocí a un chico de verdad genial, nunca había sentido una conexión tan espontánea con alguien, rápidamente se confesó enamorado de mí, el problema es que poco más de un mes después de que entrara a mi vida yo tenía planeado un viaje para visitar a un viejo amor italiano, era una ilusión que ahí estaba y el día de verlo llegaría, yo igualmente me ilusioné con el otro, no sabía qué hacer y cuanto más se acercaba la fecha del viaje empecé a verlo diferente, comencé a enfocarme en sus errores para recolectar valor y dejarlo, no fui lo suficientemente valiente para hablar con él de frente ni para no ir a Italia... La decisión que tomé fue irme y dejarlo sin darle ninguna explicación, disfruté mucho el viaje, vi a la persona que tanto tiempo esperé y todo fue de maravilla... cuando volví me sentí culpable por la forma en la que hice las cosas con el chico de aquí, así que decidí enviarle un mensaje para disculparme, no me respondió, un mes después volví a hacerlo y esta vez su respuesta fue que las cosas se arreglan de frente, nos reunimos y vinieron a mí los recuerdos, cuán bien me la pasaba con él, toda esa química que nos hizo sentirnos tan bien al uno con el otro, lo cual me hace compararlo con el italiano, lejano, distinto, reservado, sin embargo él siempre me demostró mucho, me llevaba flores, nos reíamos todo el tiempo... Ahora no sé, ya no sé si mi decisión fue la correcta, si me equivoqué y dejé ir al indicado, si es sólo la emoción del momento, me siento tan arrepentida, quisiera haberlo conocido en otro momento, no haber tenido un compromiso tan cercano o no haberme involucrado con él... el hubiera no existe, pero siento que la regué, en fin... tal vez es eso a lo que llamamos karma...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram