Foro / Pareja

El archivo!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 5:15
M
meiyun_7259010
16/7/09 a las 18:17

Hola a todos!! pues este es el primer relato que agrego, espero sus comentarios y si les gusta, prometo poner más...
Trabajo en un despacho relacionado con el medio de los seguros en la ciudad de México, esto pasó hace ya varios meses pero es algo que quisiera compartir.
Cuando llegé al despacho en septiembre del año pasado, pues me dedique a analizar a cada fulano de los que trabajan aki (ya saben comportamiento, modales, pero sobre todo fisico) entre todos destacaba un tipo como de 30 años, alto moreno claro, una barba de candado que se le veía encantadora, un cuepo trabajado, la verdad muy guapo; lo único malo de lo que me enteré era que está casado; poco a poco por el tipo de actividades que desarrollamos en el despacho nuestros acercamientos se hicienron más recurrentes, además de que yo quería aprender algunas cosas que él ya conocía sobre terminilogía básica y aplicación de condiciones, pero lo mejor pues era que me gustaba y estaba cerca de él; un día así sin más me dijo que yo le parecia guapa y al despedirse me dio un ligero beso en la boca; cosa que me dejo atónita pero muy entusisamada.

Transcurría ya el mes de noviembre y como bnos encontrabamos cerrando una carga excesiva de trabajo ocasionado por los Huracanes que asotaron Sinaloa y Sonora, este chavo tuvo que venir a trabajar el sábado (es que él trabaja de lunes a viernes y yo de lunes a sábado), venía como nunk unos jeans muy juveniles y una playera amarilla pegadita a ese trabajado torzo que la verdad me hizo derretirme, como los sábados aki solo venimos la parte operativa que seremos a lo más unas 10 personas pues el chavo m djo que traía la testosteroma elevada y que con la ropita que venía me veía muy guapa, por el msn nos pusimos de acuerdo y yo subiría primero al archivo a dejar unos expedientes y luego él sin que nadie se diera cuenta; ya arriba llegó de un momento a otro, él y me tomo por la cadera pegando su ya erecto miembro contra mis nalgas,luego me dio la vuelta y comenzo a besarme desenfrenadamente y a decirme lo mucho que le gustaba y lo mucho que me deseaba, luego metío una de sus manos por debajo de mi pantalón y comenzó a acriciar mi vagina que ya estaba muy húmeda, les juro que no resistía más le dije: metemelo, damela, damela toda!!! a lo que respondió: pero aki no, por lo que nos metimos al baño de la sala de juntas ya en ese pequeño espacio le baje el pantalón y luego el se bajó el boxer dejando a la vista su ya grandisímo pene , le dí unas chupaditas rápido y luego él me quito a mi el pantalon y la panty, bajo por mis pechos y comenzó a mamarme aya abajo, yo gemía, ya no resistía y trataba de hacer el menor ruido posible, le dije : basta ya damela!!! se levantó y me envistió rápida y fúricamente por las nalgas, llegue al orgasmo en un dos por tres justo al tempo en que el eyaculaba dentro de mí, luego me abrazó tiernamente y me dijo "gracias no sabes como deseaba esto" despues él bajó y yo terminé de acomodar mis expedientes y bajé 5 minutos más tarde a retomar mis actividades como si nada.

Espero les haya gustado, mandenme sus comentarios
Un beso

Ver también

Y
yonai_5432896
9/8/09 a las 5:15

Kiero platikar kontigo
mi MSN es keny-matrix@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram