Foro / Pareja

El amor viene después?

L
lalla_8601864
11/4/17 a las :48

Hola, quiero contar mi historia porque necesito algunos consejos. Tengo 35 años y tengo una hija de 3. Tenía una relación muy linda de 4 años, yo quería casarme y "sentar cabeza" pero de un día al otro se acabó para siempre.
Luego de unos meses, por esas casualidades del destino, conocí a un chico menor que yo, extranjero y que estaba en mi país por solo unos meses. Nos gustamos, salimos y salí embarazada a las pocas semanas. El mundo se me vino abajo, pensé en abortar pero felizmente me arrepentí. Él se quedó conmigo pero más por un compromiso y porque no quería "abandonar a un hijo al otro lado del mundo". Así que se mudó conmigo, cuidó mi embarazo, cuidó a mi hija cuando nació pero después entró en depresión y terminó regresando a su país para continuar su carrera. Siempre mantuvimos contacto de pareja. Él regresó un par de veces a ver a su hija y después yo fui a su país, así hasta que decidimos que mejor era que yo me mude con él pues empezó a tener éxito. Yo acepté y vine a vivir con él despues de muchos meses de estar separados. La cosa es que nunca hubo amor, mucho menos un "te amo". Nos llevamos muy bien, somos compatibles, el sexo también muy bien pero no siento amor, ni él tampoco. Llegamos a un punto en donde "debemos", por cuestiones legales, casarnos pero ninguno de los dos está seguro de hacerlo. 
Yo siento que la ilusión de casarme con alguien murió con mi ex, ya no creo en el amor romántico pero a veces me pregunto qué siento por él. Sé que nuestra relación empezó al revés y si estoy ahora escribiendo desde su casa es por algo, pero no sé cómo sincerarme conmigo misma. Me pregunto si es amor puede venir después....

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir